Dirección General de Responsabilidades Administrativas.
Dirección de Situación Patrimonial.

 

Declaración Patrimonial de los Titulares de Dependencias del GDF

Se encuentra en actualización

 

 
 

La información contenida en declaraciones patrimoniales se refiere a datos personales que se encuentran protegidos por la garantía de la confidencialidad y no puede ser divulgada salvo que medie autorización del interesado.

Por lo anterior, se presenta una versión pública de las declaraciones Patrimoniales, autorizadas para su publicación por los titulares de las dependencias y órganos político administrativos de la Administración Pública del DF, en términos de lo establecido en los artículos 4, fracciones VII y XV, 8, 36 38, 43 y 44, la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal.

La información contenida en la declaración señalada como INICIO corresponde al patrimonio declarado al tomar posesión del encargo, en cumplimiento de la Fracción I del artículo 81 de la Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos.

La información contenida en la declaración señalada como ANUAL corresponde a las modificaciones del patrimonio durante el ejercicio del año anterior, en cumplimiento de la fracción III del artículo 81 de la Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos.

La información señalada como RESERVADA POR PETICIÓN corresponde a la decisión del servidor publico por mantener su confidencialidad al presentar su Declaración de Situación Patrimonial.

Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos

Artículo 81.-
La declaración patrimonial deberá presentarse en los siguientes plazos:
I.- Dentro de los sesenta días naturales siguientes a la toma de posesión;
II.- Dentro de los treinta días naturales siguientes a la conclusión del encargo; y
III.- Durante el mes de mayo de cada año deberá presentarse la declaración de situación patrimonial, acompañada de una copia de la declaración anual presentada por personas físicas para los efectos de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, salvo que en ese mismo año se hubiese presentado la declaración a que se refiere la Fracción I.

Actualizado: Enero 15 de 2012
Fuente: Dirección de Situación Patrimonial