PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 7 DE ABRIL DE 2006

 

AVISO MEDIANTE EL CUAL SE DA A CONOCER los horarios de ATENCIÓN Y EL NOMBRE DEL ACTUAL ENCARGADO DE LA OFICINA DE INFORMACIÓN PUBLICA DEL INSTITUTO DE VIVIENDA DEL DISTRITO FEDERAL.

 

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL

INSTITUTO DE VIVIENDA DEL DISTRITO FEDERAL

 

DAVID RICARDO CERVANTES PEREDO, Titular del Instituto de Vivienda del Distrito Federal, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 40 y 54 fracción I, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, 4° fracción XI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal y en cumplimiento del acuerdo por el que se establecen los Lineamientos para la Instalación y Funcionamiento de las Oficinas de Información Pública al Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, y:

 

CONSIDERANDO

 

Que en cumplimiento a lo establecido en el artículo 13 fracción XXIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal y, Primero y Segundo Lineamiento para la Instalación y Funcionamiento de las Oficinas de Información al Interior de la Administración Pública del Distrito Federal; en los cuales se establece la obligación de las Entidades para dar a conocer mediante la publicación en la Gaceta Oficial del Distrito Federal la ubicación de cada Oficina de Información Pública, asimismo, se dispone que al frente de cada oficina habrá un encargado quien será designado por el Titular de la Entidad.

 

Que con la finalidad de dar cumplimiento a las disposiciones legales antes invocadas, así como garantizar a los solicitantes el derecho a la información pública que obra en el Instituto de Vivienda del Distrito Federal, tengo a bien emitir el siguiente:

 

AVISO

 

PRIMERO.- La Oficina de Información Pública del Instituto de Vivienda del Distrito Federal esta ubicada en Avenida Morelos número 98, tercer piso, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06600, México, Distrito Federal, con un horario de atención al público de martes a jueves, de 09:00 a 14:00 horas.

 

SEGUNDO.- Para los efectos que señala la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal, designo como nuevo encargado de la Oficina de Información Pública del Instituto de Vivienda del Distrito Federal, a la LIC. MA. CATALINA LÓPEZ ESCOBEDO.

 

México, Distrito Federal a 23 de marzo del año dos mil seis.

 

EL DIRECTOR GENERAL,

(Firma)

 

(Firma)

 

ARQ. DAVID RICARDO CERVANTES PEREDO