PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 7 DE ABRIL DE 2006

 

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER LA UBICACIÓN DE LOS ESTRADOS DE LA OFICINA DE INFORMACION PÚBLICA DE LA SECRETARIA DE OBRAS Y SERVICIOS DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL.

 

(Al margen superior izquierdo dos escudos que dicen: GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL.- México, la Ciudada de la Esperanza.- JEFE DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL)

 

CÉSAR BUENROSTRO HERNÁNDEZ, Secretario de Obras y Servicios del Gobierno del Distrito Federal, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 15, fracción IV, 16, fracción IV y 27, fracción XI de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, y 4, fracción X y 40 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal, y

 

CONSIDERANDO

 

Que la Administración Pública del Distrito Federal ha asumido el compromiso de promover la transparencia y la participación ciudadana en las acciones de gobierno.

 

Que la función primordial de las oficinas de información pública, es recibir las solicitudes de información y tutelar el trámite de las mismas.

 

Que para dar cumplimiento a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal, es necesario establecer un lugar para oír y recibir notificaciones, en  caso de que el solicitante de información pública no señale domicilio o algún medio de los autorizados por esta ley, he tenido a bien expedir el siguiente:

 

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER LA UBICACIÓN DE LOS ESTRADOS DE LA OFICINA DE INFORMACION PÚBLICA DE LA SECRETARIA DE OBRAS Y SERVICIOS DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL.

 

PRIMERO.- Los estrados de la Secretaría de Obras y Servicios, del Gobierno del Distrito Federal, en materia de información pública estarán ubicados en  la Oficina de Información Pública de esta Dependencia, ubicada en Plaza de la Constitución 1, segundo piso, Centro Histórico, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06068, México, Distrito Federal.

 

SEGUNDO.- El horario y los días en que podrán ser verificadas las listas colocadas en los estrados de la Oficina de Información de la Secretaria de Obras y Servicios, será de lunes a viernes con un horario de 10:00 am a 14:00 p.m.

 

TRANSITORIOS

 

ÚNICO.- Publíquese el presente aviso en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

 

Dado en la Ciudad de México, Distrito Federal, a los veinte días del mes de marzo  del año dos mil seis.

 

EL SECRETARIO DE OBRAS Y SERVICIOS

 

(Firma)

 

CÉSAR BUENROSTRO HERNÁNDEZ.