PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 26 DE ABRIL DE 2006

 

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER EL LISTADO DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA QUE DETENTA EL ÓRGANO POLÍTICO ADMINISTRATIVO EN TLÁHUAC, EN TÉRMINOS DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL

 

FÁTIMA MENA ORTEGA, Jefa Delegacional en Tláhuac, con fundamento en los artículos 1°, 87 último párrafo 104, 105 primer párrafo y 117 fracción XI del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal, 1°, 2° antepenúltimo párrafo, 37, 38 fracción VIII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, 120 del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal y 1° y 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal.

 

CONSIDERANDO

 

Que la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal, tiene por objeto transparentar el ejercicio de la función pública y garantizar el efectivo acceso de toda persona a la información pública en posesión de los órganos locales: Ejecutivo, Legislativo, Judicial y Autónomos por ley, así como de todo Ente Público del Distrito Federal que ejerza gasto público.

 

Que la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal, define en su artículo 4° fracción VII como Información: todo archivo, registro o dato contenido en cualquier medio, documento o registro impreso, óptico, electrónico, magnético, químico, físico o biológico que se encuentre en poder de los entes públicos y que no haya sido previamente clasificada como de acceso restringido.

 

Que la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Distrito Federal, establece en su articulo 12 que “Todo Ente Público del Distrito Federal deberá publicar al inicio de cada año un listado de la información que detentan, por rubros generales, especificando las fechas, medio de difusión y los lugares en donde se pondrá a disposición de los interesados”.

 

Con la finalidad de dar cumplimiento a las disposiciones legales antes invocadas, así como para garantizar a cualquier persona el derecho a la información pública que se encuentra en poder del Órgano Político Administrativo en Tláhuac, he tenido a bien emitir el siguiente:

 

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER EL LISTADO DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA QUE DETENTA EL ÓRGANO POLITICO ADMINISTRATIVO EN TLÁHUAC, EN TERMINOS DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL

 

PRIMERO.- En cumplimiento del Articulo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal, se da a conocer el listado de la información pública que detenta el Órgano Político Administrativo en Tláhuac.

 

SEGUNDO.- De conformidad con el artículo 3° de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal, la información que se encuentra en poder del Órgano Político Administrativo en Tláhuac, es considerada como un bien de dominio público accesible a cualquier persona, a excepción de la información reservada o clasificada como confidencial, por consiguiente en términos de los artículos 11 y 17 de la Ley de anteriormente referida, la información de libre de acceso a cualquier persona que lo solicite, es la descrita en forma especifica en el Anexo número 1.

 

TERCERO.- El derecho de toda persona de obtener la información señalada en el punto que antecede, será a través de la Oficina de Información Pública perteneciente a la Delegación Política en Tláhuac y mediante el procedimiento establecido en el Título Segundo Capítulo I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal.

 

TRANSITORIOS

 

PRIMERO. El presente Aviso entrará en vigor al día siguiente de su publicación en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

 

SEGUNDO. Publíquese en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

 

Tláhuac, Distrito Federal  24 de abril  de 2006.

 

JEFA DELEGACIONAL EN TLÁHUAC

(Firma)

FÁTIMA MENA ORTEGA

 

Anexo 1

 

AREA

CONCEPTO

 

FECHA

A DISPOSICION EN:

 

SECRETARIA PARTICULAR

 

 

Listado de la Audiencia Pública

 

2005

Oficina de Información Pública

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACION

Cargos y Emolumentos

 

2005

Oficina de Información Pública

Presupuesto aprobado por la ALDF

2005

Oficina de Información Pública

Relación de Bienes

2005

Oficina de Información Pública

Ejercicio Anual

2005

Oficina de Información Pública

Contratos celebrados

2005

Oficina de Información Pública

Contratos de Adquisiciones

2005

Oficina de Información Pública

Contratos

2004

Oficina de Información Pública

Condiciones Generales de Trabajo del Distrito Federal

2005

Oficina de Información Pública

Programa Operativo Anual

2005

Oficina de Información Pública

Programa Operativo Anual

2006

Oficina de Información Pública

Estado de Resultados

2005

Oficina de Información Pública

Avance y Resultados EPRAA

2005

Oficina de Información Pública

Avance de Resultados EAPPOM

2005

Oficina de Información Pública

Avance y Resultados EVPP-I

2005

Oficina de Información Pública

Balance General

2005

Oficina de Información Pública

Avances Programáticos

2005

Oficina de Información Pública

Cuenta Pública

2005

Oficina de Información Pública

Relación de Equipo de Computo

2005

Oficina de Información Pública

 

 

 

 

 

 

 

DIRECCION GENERAL JURIDICO Y DE GOBIERNO

Autorizaciones y permisos expedidos para la celebración de festividades y Espectáculos Públicos

2005

Oficina de Información Pública

Solicitudes de expediciones de Licencias de funcionamiento para establecimientos mercantiles

2005

Oficina de Información Pública

Avisos de declaración de apertura de establecimientos mercantiles

2005

Oficina de Información Pública

Expedientes concluidos de procedimientos de calificación de visitas de verificación en materia de obras, establecimientos mercantiles, uso del suelo, protección civil, espectáculos públicos, anuncios y mercados

2005

Oficina de Información Pública

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y DESARROLLO URBANO

Programa Operativo Anual

2005

Oficina de Información Pública

Programa Operativo Anual

2006

Oficina de Información Pública

Programa de Obra por Administración

2005

Oficina de Información Pública

Convocatorias de Licitación Pública Nacional

2005

Oficina de Información Pública

Convocatorias por Invitación Restringida

2005

Oficina de Información Pública

Procesos de Licitación Pública Nacional

2005

Oficina de Información Pública

Procesos por Invitación Restringida

2005

Oficina de Información Pública

Fallos de los Procesos de Licitación

2005

Oficina de Información Pública

Relación de Contratos de Obra Pública por Licitación Pública

2005

Oficina de Información Pública

Relación de Contratos de Obra por Invitación Restringida

2005

Oficina de Información Pública

Relación de Contratos por Adjudicación Directa

2005

Oficina de Información Pública

Relación de Trámites y Permisos

2005

Oficina de Información Pública

Programa de Desarrollo Urbano Delegacional

1997

Oficina de Información Pública

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DIRECCION DE SERVICIOS URBANOS

 

 

 

 

 

 

 

Base de datos de pendientes de solicitudes del CESAC 2004

2005

Oficina de Información Pública

Base de datos de pendientes de solicitudes del CESAC 2005

2005

Oficina de Información Pública

Base de datos de pendientes de solicitudes del CESAC 2006

2005

Oficina de Información Pública

Programa Operativo Anual 2004, 2005 y 2006

2005

Oficina de Información Pública

Relación de requisiciones del año 2006

2005

Oficina de Información Pública

Información relativa a poda o tala de árboles.

2005

Oficina de Información Pública

Censo de los postes y luminarias existentes en la Delegación.

2005

Oficina de Información Pública

Ubicación de las fuentes existentes.

2005

Oficina de Información Pública

Relación de las áreas verdes, parques y jardines.

2005

Oficina de Información Pública

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DIRECCION GENERAL DESARROLLO ECONOMICO Y RURAL

 

Listado de expedientes de financiamiento gestionados ante el fondo para el Desarrollo Económico de la Ciudad de México (FONDESO)

2005

 

Oficina de Información Pública

Información referente al Programa de Promoción, Fomento y Regulación de las actividades comerciales e industriales.

2005

 

Oficina de Información Pública

 

Información referente al Programa de Producción y Fomento de la Actividad Forestal y Pecuaria.

2005

Oficina de Información Pública

 

Información relacionada con el Programa de drenaje y tratamiento de aguas negras.

2005

 

Oficina de Información Pública

Programa de preservación y restauración de ecosistemas.

2005

Información de Información Pública

Directorio Empresarial (Industria, Comercio, Servicios)

2005

Oficina de Información Pública

Listado de expedientes del Acuerdo, mediante el cual se prorroga la vigencia del diverso por el que se establece la suspensión temporal de las visitas de verificación administrativa a las micro y pequeñas en el Distrito Federal, otorgando cedulas de micro o pequeña empresa

2005

 

Oficina de Información Pública

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO ECONOMICO Y RURAL

Expediente del Registro de la demanda Ciudadana (CESAC)

2005

Oficina de Oficina de Información Pública

Expedientes de solicitud de Uso de Suelo

2005

Oficina de Información Pública

Convenios firmados con Instituciones Educativas, Cámaras, y Secretarias.

2005

Oficina de Información Pública

Expediente de la entrega de cupones de descuento de los diversos centros recreativos, como: SIX FLAGS, Temixco, Las Estacas, EL PAO entre otros.

2005

 

 

Oficina de Información Pública

 

Expediente de convenios con diversos centros culturales, recreativos, y de interés social

2005

 

Oficina de Información Pública

Expediente de Proyectos Eco turísticos, los cuales se encuentran en el interior de la zonas chinampera de Tláhuac

2005

 

 

Oficina de Información Pública

Expediente de Información Turística de las 16 Delegaciones, así como de prestadores de Servicios Turísticos

2005

 

 

Oficina de Información Pública

Programa “Vive Tú Ciudad”, Coordinado por la SECTUR del GDF en las 16 delegaciones

2005

Oficina de Información  Pública

 

 

Programa “Descubriendo los Orígenes de Tláhuac” realizado en las 12 coordinaciones territoriales de la Delegación Tláhuac.

2005

 

Oficina de Información Pública

Expediente de la UNESCO

2005

Oficina de Información Pública

Expediente de los Atractivos Turísticos de los 32 Estados de la Republica

2005

Oficina de Información Pública

Expediente de SECTUR GDF y SECTUR Federal

2005

Oficina de Información Pública

Expediente de los diferentes “Cursos de Capacitación

2005

Oficina de Información Pública

Relación de sociedades cooperativas constituidas

2005

Oficina de Información Pública

Actas de las distintas sociedades cooperativas

2005

Oficina de Información Pública

Ley General de Sociedades Cooperativas

2005

Oficina de Información Pública

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL

Calendarización de Fiestas Tradicionales en Tláhuac

2005

Oficina de Información Pública

Programa de Recorridos Educativos

2005

Oficina de Información Pública

Programa de Becas “Por Ti y por tu Futuro”

2005

Oficina de Información Pública

Programa de Plan Vacacional

2005

Oficina de Información Pública

Programa de Actividades en casas de Cultura, Centros Comunitarios, ludotecas y Museos

2005

Oficina de Información Pública

Jornadas de Salud Escolar

2005

Oficina de Información Pública

Programa “Temporada de conciertos Orquesta Juvenil. “Teocuicani”

2005

Oficina de Información Pública

Programa de Maestro Jubilados

2005

Oficina de Información Pública

Programa de Atención a Jóvenes

2005

Oficina de Información Pública

Programa “Los derechos de los niños y las niñas”

2005

Oficina de Información Pública

 

 

DIRECCION DE SEGURIDAD PÚBLICA

Estadística Delictiva

2005

Oficina de Información Pública

Plan de trabajo  de la Dirección de Seguridad Pública

2005

Oficina de Información Pública

Evaluación de actividades de la Dirección de Seguridad Pública

2005

Oficina de Información Pública

 

 

 

 

DIRECCION DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Comunicados de Prensa octubre-diciembre

2003

Oficina de Información Pública

Comunicados de Prensa

Enero-diciembre

2004

Oficina de Información Pública

Comunicados de Prensa

Enero-diciembre

2005

Oficina de Información Pública

7 Números del periódico “Voces de Tláhuac” periodo de mayo-diciembre 2005

2005

Oficina de Información Pública

 

 

 

 

 

 

 

 

DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA

Programa de Atención a Comités Vecinales

2005

Oficina de Información Pública

Relación de recorridos y Asambleas en Unidades Habitacionales

2005

Oficina de Información Pública

Difusión de la Cultura Condominal

2005

Oficina de Información Pública

Programa de Asambleas Vecinales en Unidades Territoriales

2005

Oficina de Información Pública

Programa Integrado Territorial para el Desarrollo Social

2005

Oficina de Información Pública

Programa de Asesoria en materia de la Ley de Participación Ciudadana y la Ley de Propiedad de Inmuebles en condominio.

2005

Oficina de Información Pública

Convenio de colaboración de Participación Ciudadana

2005

Oficina de Información Pública

Atención a Organizaciones Sociales

2005

Oficina de Información Pública