PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 24 DE NOVIEMBRE DE 2006

 

ACUERDO POR EL QUE SE INSTITUYE EL RECONOCIMIENTO AL SERVIDOR PÚBLICO DEL DISTRITO FEDERAL, AÑO 2006

 

ALEJANDRO DE JESÚS ENCINAS RODRÍGUEZ, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 122, Apartado C, Base Segunda, fracción II; Inciso b) de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 12,  fracciones I, IV y VI; 52, 67, fracción II, 87 y 90 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; 1, 2, 5, 7, 14, 15 y 17 de la Ley Orgánica de la Administración Pública; y

                             

CONSIDERANDO

 

Que la legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad, eficiencia y eficacia son principios que deben regir el actuar de todo servidor público en el desempeño en su cargo.

 

Que para esta Administración es de suma importancia reconocer y promover los más altos niveles de excelencia, dedicación y eficiencia en el servicio público del Distrito Federal, por lo que he tenido a bien expedir el siguiente:

 

ACUERDO POR EL QUE SE INSTITUYE EL RECONOCIMIENTO AL SERVIDOR PÚBLICO DEL DISTRITO FEDERAL, AÑO 2006

 

Artículo 1. Se instituye el “Reconocimiento al Servidor Público del Distrito Federal, año 2006”, como una distinción al personal de estructura de la Administración Pública del Distrito Federal, que en el desempeño de su encargo se destaquen por su excelencia, dedicación y eficiencia en el servicio público.

 

Artículo 2. El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, atendiendo la opinión de los Titulares de la Secretaría de Gobierno y de la Oficialía Mayor, determinará a los servidores públicos que serán merecedores de esta distinción.

 

Artículo 3. El Reconocimiento será entregado en ceremonia solemne por el Jefe de Gobierno del Distrito Federal.

 

Los nombres de los servidores públicos que se hagan acreedores a este Reconocimiento serán publicados en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

 

Artículo 4. La Oficialía Mayor cuidará que en el expediente de los servidores públicos que reciban este Reconocimiento se adjunte la constancia correspondiente.

 

T R A N S I T O R I O

 

PRIMERO.- Publíquese en la Gaceta Oficial del Distrito Federal para su debida observancia.

 

SEGUNDO.- El presente Acuerdo entrará en vigor el día siguiente de su publicación en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

 

Dado en la Residencia Oficial del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, en la Ciudad de México, Distrito Federal; el 16 de noviembre de 2006. EL JEFE DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL, ALEJANDRO DE JESÚS ENCINAS RODRÍGUEZ.- FIRMA.-EL SECRETARIO DE GOBIERNO, RICARDO RUIZ SUÁREZ.- FIRMA.