PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 28 DE FEBRERO DE 2007.

 

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER LA UBICACIÓN DE LA OFICINA DE INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA CAJA DE PREVISIÓN DE LA POLICÍA PREVENTIVA DEL DISTRITO FEDERAL, ASÍ COMO EL NOMBRE DEL ENCARGADO DE ESTA.

 

ACT. OSCAR SANDOVAL GARCÍA, Gerente General del Organismo Público Descentralizado denominado Caja de Previsión de la Policía Preventiva del Distrito Federal, con fundamento en los artículos 3º., fracción IX, 54 fracción II y 71 fracción XI de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 4º. Fracción IV y X de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal; así como el Acuerdo por el que se establecen los Lineamientos para la Instalación y Funcionamiento de las Oficinas de Información Pública al Interior de la Administración del Distrito Federal, y

 

C O N S I D E R A N D O

 

1.                Que el 18 de diciembre de 2003, se publicó en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el Acuerdo del Jefe de Gobierno, en el que se establecen los Lineamientos para la Instalación y Funcionamiento de las Oficinas de Información Pública al Interior de la Administración Pública del Distrito Federal.

 

2.                Que en los Lineamientos primero y segundo del Acuerdo antes citado, se establece la obligación de las Entidades de la Administración Pública para dar a conocer mediante publicación en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, la ubicación de la Oficina de Información Pública; así mismo dispone que al frente de cada oficina habrá un encargado, quien será designado por el titular de la entidad correspondiente.

 

3.                Que con la finalidad de dar cumplimiento a las disposiciones legales antes invocadas, así como para garantizar a los solicitantes el derecho a la información pública que genera, administra y obra en la Caja de Previsión de la Policía Preventiva del Distrito Federal, se emite el siguiente:

 

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER LA UBICACIÓN DE LA OFICINA DE INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA CAJA DE PREVISIÓN DE LA POLICÍA PREVENTIVA DEL DISTRITO FEDERAL, ASÍ COMO EL NOMBRE DEL ENCARGADO DE ESTA.

 

PRIMERO.- La Oficina de Información Pública de la Caja de Previsión de la Policía Preventiva del Distrito Federal se ubica en la calle Insurgente Pedro Moreno 216 interior 136 y el módulo de atención y recepción en Pedro Moreno 219 planta baja,  Col. Guerrero, Deleg. Cuauhtémoc, Distrito Federal, con número de atención al público 51 41 08 04 extensión 2117 ò 1142, página de internet http://www.caprepol.df.gob.mx/HTMLS/transpa.html

 

SEGUNDO.- El encargado de la Oficina de Información Pública de la Caja de Previsión de la Policía Preventiva del Distrito Federal, es la Lic. Celia Patricia Cabrera Ramírez, Jefe de la Unidad Departamental de Archivo General.

 

TRANSITORIO

 

UNICO.- Publíquese el presente aviso en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, para su debida difusión.

 

Se expide el presente en las oficinas de la Caja de Previsión de la Policía Preventiva del Distrito Federal, en la Ciudad de México a los nueve días de febrero de dos mil siete.

 

GERENTE GENERAL DE LA CAJA DE PREVISION DE LA

POLICIA PREVENTIVA DEL DISTRITO FEDERAL

(Firma)

ACT. OSCAR SANDOVAL GARCÍA