PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 02 DE FEBRERO DE 2007.

 

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER LA UBICACIÓN DE LA OFICINA DE INFORMACIÓN PÚBLICA DEL SERVICIO DE TRANSPORTES ELÉCTRICOS DEL DISTRITO FEDERAL, ASI COMO EL NOMBRE DEL ENCARGADO DE ESTA.

 

RUFINO H LEÓN TOVAR, Director General del Organismo Público Descentralizado denominado Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal, con fundamento en los artículos 3 fracción IX y 71 fracción XI de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 4 fracciones IV y X de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal, así como en el Acuerdo por el que se establecen los Lineamientos para la Instalación y Funcionamiento de las Oficinas de Información Pública al interior de la Administración Pública del Distrito Federal, y

 

C O N S I D E R A N D O

 

1.- Con fecha 18 de diciembre de 2003, se publico en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el Acuerdo del Jefe de Gobierno, en el que se establecen  los Lineamientos para la Instalación y Funcionamiento de las Oficias de Información Pública al Interior de la Administración Pública del Distrito Federal.

 

2.- Que en los lineamientos primero y segundo del acuerdo antes citado, se establece la obligación de las Entidades de la Administración Pública para dar a conocer mediante publicación en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, la ubicación de la oficina de información pública, asimismo, dispone que al frente de cada oficina, habrá un encargado, quien será designado por el titular de estas.

 

3.- Que con la finalidad de dar cumplimiento a las disposiciones legales antes inovocadas, así como para garantizar a los solicitantes el derecho a la información pública que genera, administra y obra en el Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal, se emite el siguiente:

 

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER LA UBICACIÓN DE LA OFICINA DE INFORMACIÓN PÚBLICA DEL SERVICIO DE TRANSPORTES ELÉCTRICOS DEL DISTRITO FEDERAL, ASI COMO EL NOMBRE DEL ENCARGADO DE ESTA.

 

PRIMERO.- La Oficina de Información Pública del Servicio de Tranasportes Eléctricos del Distrito Federal, se ubica en la avenida Muncipio Libre número 402 Ote, primer piso, colonia San Ándres Tetepilco, C.P. 09440, Delegación Iztapalapa, Distrito Federal, con número telefonico de atención al público 2595-0000 extención 370, página de internet oip_ste@ste.df.gob.mx, con un horario de 9:00 a 15:00 y 16:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

 

SEGUNDO.- EL encargado de la Oficina de Información Pública del Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal, es el C. Victor Hugo Flores Velázquez, titular de la Subgerencia de Consultoría Jurídica.

 

Se expide el presente en las oficinas del Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal, en la Ciudad de México, a los nueve días del mes de enero de dos mil siete. Publiquese en la Gaceta Ofcial del Distrito Federal.

 

 

RUFINO H LEÓN TOVAR

(Firma)

DIRECTOR GENERAL DEL SERVICIO

 DE TRANSPORTES ELÉCTRICOS DEL DISTRITO FEDERAL