PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 29 DE MARZO DEL 2007.

 

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER LA UBICACIÓN DE LA OFICINA DE INFORMACIÓN PUBLICA  DEL INSTITUTO DE LA JUVENTUD DEL DISTRITO FEDERAL Y EL NOMBRE DEL ENCARGADO DE LA MISMA.

 

JAVIER ARIEL HIDALGO PONCE , Director General del Instituto  de la Juventud del Distrito Federal ,con fundamento  en lo dispuesto  en los Artículos  58 de la Ley de la y los Jóvenes  del Distrito Federal; 71 de la Ley Orgánica  de la Administración Pública  del Distrito Federal; y 4 Fracción  XI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica; así como el acuerdo que establecen los lineamientos  para la Instalación y Funcionamiento  de las Oficinas de Información Publica  al interior de la Administración Publica del Distrito Federal ; y

 

CONSIDERANDO

 

I.                      Que con fecha  18 de diciembre del 2003, se publico en la Gaceta oficial del Distrito Federal  el acuerdo   expedido por el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, mediante  el que se establecen los lineamientos  para la Instalación y Funcionamiento  de las Oficinas de Información Publica  al Interior de la Administración Publica del Distrito Federal.

II.                     Que los lineamientos  Primero y Segundo del Acuerdo citado  en el considerando anterior, establecen la obligación de las Dependencias   y Entidades  para dar a  conocer mediante Publicación  en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, la ubicación de cada Oficina de Información Publica; disponiendo que al frente de la misma habrá un encargado, quien será designado  por el Titular se la Dependencia o Entidad.

III.                    Que con la finalidad de dar cumplimiento  a las disposiciones normativas invocadas, así como el de garantizar a los solicitantes  el derecho a la Información Publica  que obra en el Instituto de la Juventud del Distrito Federal    he tenido a bien en emitir lo siguiente

 

AVISO  POR EL QUE SE DA A CONOCER  LA UBICACIÓN DE LA OFICINA DE INFORMACIÓN PUBLICA  DEL INSTITUTO DE LA JUVENTUD DEL DISTRITO FEDERAL Y EL NOMBRE DEL ENCARGADO DE LA MISMA.

 

PRIMERO.- La oficina de Información Publica del Distrito  Federal , se ubica en la Calzada  México Tacuba  No. 235   Colonia Un Hogar para Nosotros , CP 11340,  5º Piso . Teléfono: 53 96 18 22.

 

SEGUNDO.- El encargado  de la Oficina de Información  Publica del Instituto de la Juventud del   Distrito  Federal es la C. Adriana Guadalupe León  Garcia .

 

Publíquese en la Gaceta Oficial del Distrito  Federal

 

México Distrito Federal.,a  15 de marzo de 2007

 

(Firma)

 

EL C. DIRECTOR  GENERAL DEL INSTITUTO DE LA JUVENTUD

DEL DISTRITO FEDERAL.

ARQ. JAVIER ARIEL HIDALGO PONCE

 

__________________________________________