PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 6 DE MAYO DE 2009

 

LISTADO DE PROCEDIMIENTOS AZCAPOTZALCO

 

Lic. María de los Ángeles Huerta Villalobos, Directora General Jurídico y de Gobierno, Encargada del Despacho de la Jefatura Delegacional en Azcapotzalco, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 107 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal, 37 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, 18, 25 Fracción I y Noveno transitorio del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, y de conformidad con el número de registro MA-02D02-12/08 emitido por el Coordinador General de Modernización Administrativa del Gobierno del Distrito Federal, ha tenido a bien expedir la siguiente:

 

LISTADO DE PROCEDIMIENTOS DE LA DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO

 

Transitorios

 

Primero. Publíquese en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, para dar cumplimiento al numeral 4.4.10 de la Circular Uno Bis.

 

Segundo. La Dirección Ejecutiva de Evaluación y Mejora Continua, una vez publicado el presente listado de procedimientos, deberá reproducirlo y distribuirlo entre los titulares que conforman la estructura organizacional, con el propósito de que estén adecuada y permanentemente informados de la organización y los procedimientosinternos aplicables en su área de adscripción.

 

 

México, Distrito Federal a 08 de Abril de 2009

(Firma)

LIC. MARÍA DE LOS ÁNGELES HUERTA VILLALOBOS

DIRECTORA GENERAL JURÍDICO Y DE GOBIERNO

ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA JEFATURA DELEGACIONAL EN AZCAPOTZALCO

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 107 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal, 37 de la Ley

Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal y 25 Fracción I del Reglamento Interior de la

Administración Pública del Distrito Federal