CONTRALORÍA GENERAL DEL DISTRITO FEDERAL A 1° DE SEPTIEMBRE DE 2009

 

CIRCULAR N°. CG/ 038 /2009

 

2008-2010.
Bicentenario de la Independencia y Centenario
de la Revolución, en la Ciudad de México.

 

CIRCULAR N°. CG/ 038 /2009

 

México D. F., 1° de septiembre de 2009

 

Titulares de las Dependencias,

Órganos Desconcentrados y Entidades de la

Administración Pública del Distrito Federal

Presentes

 

Con motivo de la situación emergente de carencia y desabasto de agua en la Ciudad de México, el Jefe de Gobierno, Lic. Marcelo Ebrard Casaubon ha impulsado una serie de medidas encaminadas a mitigar los efectos de dicha emergencia, así como a promover decisivamente un cambio en la cultura del uso del agua; entre estas medidas, se encuentra la verificación del pago de derechos por concepto de suministro de agua de los servidores públicos, tanto en su domicilio como en sus propiedades.

 

La verificación tiene como objetivo corroborar congruencia en el quehacer público de que la totalidad del personal de estructura, así como las personas contratadas por el régimen de honorarios equivalentes a puestos de estructura se encuentran al corriente de sus pagos.

 

Por tal motivo, me permito solicitar atentamente, que se recabe la información de acuerdo al formato que se adjunta. Esta verificación deberá concluirse el 7 de septiembre, y una síntesis de los resultados obtenidos en su ámbito de responsabilidad deberá ser enviada a esta Contraloría General, en la misma fecha.

 

Se reitera la instrucción de invitar a los trabajadores a aplicar las medidas de ahorro del vital líquido tanto en sus espacios laborales, como en sus respectivos domicilios.

 

Reitero a ustedes mi distinguida consideración.

 

Atentamente

 

(firma)

Lic. Ricardo García Sáinz Lavista

Contralor General