PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 26 DE FEBRERO DE 2010

 

AVISO POR EL CUAL SE DA A CONOCER LA UBICACIÓN DE LA OFICINA DE INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC, DÍAS Y HORARIO DE ATENCIÓN, ASÍ COMO, EL NOMBRE DEL ENCARGADO DE LA MISMA, POR LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN DELEGACIONAL

 

C. Lic. Agustín Torres Pérez, Jefe Delegacional en el Órgano Político-Administración en Cuauhtémoc, con fundamento en los artículos 117 fracción I y IX del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; artículos 38 y 39 fracciones I, XLV y LXXVIII de la Ley Orgánica de la Administración Publica del Distrito Federal; articulo 11 de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal; articulo 14 fracciones I y XII de l a Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Distrito Federal; así como en el Acuerdo por el que se establecen los Lineamientos para la Instalación y Funcionamiento de las Oficinas de información Pública al Interior de la Administración Publica del Distrito Federal publicado el 18 de diciembre de 2003 en el numero 99 de la Gaceta Oficial del Distrito Federal, y

 

C O N S I D E R A N D O

 

Que la presente administración, ha trabajado bajo principios rectores de legalidad, veracidad, imparcialidad, eficacia, eficiencia, honestidad y transparencia, de ahí que, con el propósito de facilitar el acceso a la información de carácter público que ostenta este Órgano Político-Administrativo a las personas físicas o morales interesadas en conocer u obtener ésta, es menester hacer del conocimiento general la ubicación de la oficina que servirá de vínculo para éste fin, los días y horarios de atención, formas de ingreso de solicitudes, así como, el nombre del responsable de la misma.

 

Por lo que, con base en las atribuciones que la ley me confiere, he tenido a bien expedir el siguiente:

 

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER LA UBICACIÓN DE LA OFICINA DE INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC, DÍAS Y HORARIO DE ATENCIÓN, ASÍ COMO, EL NOMBRE DE LA ENCARGADA DE LA MISMA, POR LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN DELEGACIONAL.

 

PRIMERO.- Se establece como domicilio de la Oficina de Información Pública del Órgano Político-Administrativo en Cuauhtémoc, el ubicado en las calles de Aldama y Mina sin numero, 2° Piso Ala Poniente, Colonia Buenavista, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06350, Teléfono 24.52.31.10; donde se dará atención a cualquier persona física o moral, siempre con apego a los ordenamientos jurídicos-administrativos aplicables.

 

SEGUNDO.-La Oficina de Información Publica del Órgano Político-Administrativo en Cuauhtémoc, atenderá a las personas físicas o morales de manera directa de Lunes a Viernes en un horario de 9:00 a 15:00 horas, o bien a través del correo electrónico oip_cuauhtemoc@df.gob.mx, o de la pagina www.cuauhtemoc.df.gob.mx (vínculo transparencia) TERCERO.- La Responsable de la Oficina de Información Pública del Órgano Político-Administrativo en Cuauhtémoc, es la Lic. Lorena Alvarado Galván.

 

T R A N S I T O R I O S

 

UNICO.-Publíquese en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

 

Dado en el recinto del Órgano Político-Administrativo en Cuauhtémoc en la Ciudad de México, a los nueve días del mes de febrero del año dos mil díez.

 

(Firma)

 

LIC. AGUSTIN TORRES PÉREZ

C. JEFE DELEGACIONAL EN CUAUHTÉMOC