PUBLICADO EN LA GACETA
OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 26 DE FEBRERO DE 2010
AVISO POR EL CUAL SE DA A CONOCER LA
UBICACIÓN DE LA OFICINA DE INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC,
DÍAS Y HORARIO DE ATENCIÓN, ASÍ COMO, EL NOMBRE DEL ENCARGADO DE LA MISMA, POR
LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN DELEGACIONAL
C. Lic.
Agustín Torres Pérez, Jefe Delegacional en el Órgano Político-Administración en
Cuauhtémoc, con fundamento en los artículos 117 fracción I y IX del Estatuto de
Gobierno del Distrito Federal; artículos 38 y 39 fracciones I, XLV y LXXVIII de
la Ley Orgánica de la Administración Publica del
Distrito Federal; articulo 11 de la Ley de Procedimiento Administrativo del
Distrito Federal; articulo 14 fracciones I y XII de l a
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica
del Distrito Federal; así como en el Acuerdo por el que se establecen los
Lineamientos para la Instalación y Funcionamiento de las Oficinas de
información Pública al Interior de la Administración Publica
del Distrito Federal publicado el 18 de diciembre de 2003 en el numero 99 de la
Gaceta Oficial del Distrito Federal, y
C O N S I D E R A N D O
Que la
presente administración, ha trabajado bajo principios rectores de legalidad,
veracidad, imparcialidad, eficacia, eficiencia, honestidad y transparencia, de
ahí que, con el propósito de facilitar el acceso a la información de carácter
público que ostenta este Órgano Político-Administrativo a las personas físicas
o morales interesadas en conocer u obtener ésta, es menester hacer del conocimiento
general la ubicación de la oficina que servirá de vínculo para éste fin, los
días y horarios de atención, formas de ingreso de solicitudes, así como, el
nombre del responsable de la misma.
Por lo
que, con base en las atribuciones que la ley me confiere, he tenido a bien
expedir el siguiente:
AVISO POR
EL QUE SE DA A CONOCER LA UBICACIÓN DE LA OFICINA DE INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA
DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC, DÍAS Y HORARIO DE ATENCIÓN, ASÍ COMO, EL NOMBRE DE LA
ENCARGADA DE LA MISMA, POR LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN DELEGACIONAL.
PRIMERO.- Se
establece como domicilio de la Oficina de Información Pública del Órgano
Político-Administrativo en Cuauhtémoc, el ubicado en las calles de Aldama y
Mina sin numero, 2° Piso Ala Poniente, Colonia
Buenavista, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06350, Teléfono 24.52.31.10; donde se
dará atención a cualquier persona física o moral, siempre con apego a los
ordenamientos jurídicos-administrativos aplicables.
SEGUNDO.-La Oficina
de Información Publica del Órgano Político-Administrativo
en Cuauhtémoc, atenderá a las personas físicas o morales de manera directa de
Lunes a Viernes en un horario de 9:00 a 15:00 horas, o bien a través del correo
electrónico oip_cuauhtemoc@df.gob.mx, o de la pagina www.cuauhtemoc.df.gob.mx
(vínculo transparencia) TERCERO.- La Responsable de la
Oficina de Información Pública del Órgano Político-Administrativo en
Cuauhtémoc, es la Lic. Lorena Alvarado Galván.
T R A N S I T O R I O S
UNICO.-Publíquese
en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.
Dado en el
recinto del Órgano Político-Administrativo en Cuauhtémoc en la Ciudad de
México, a los nueve días del mes de febrero del año dos mil díez.
(Firma)
LIC. AGUSTIN TORRES PÉREZ
C. JEFE DELEGACIONAL EN CUAUHTÉMOC