CONTRALORÍA GENERAL DEL DISTRITO FEDERAL A 24 DE MARZO DE 2010

 

CIRCULAR CG/011/2010

 

“2008-2010.

Bicentenario de la Independencia y Centenario

 de la Revolución, en la Ciudad de México”.

 

OFICIO CIRCULAR CG/011/2010

 

México, D.F., 24 de marzo de 2010

 

CC. TITULARES DE LAS DEPENDENCIAS, ÓRGANOS

DESCONCENTRADOS, ÓRGANOS POLÍTICO ADMINISTRATIVOS

Y ENTIDADES DE LA ADMINISTRACION PÚBLICA DEL

DISTRITO FEDERAL

P R E S E N T E

 

De conformidad con lo dispuesto por los artículos 47 fracción XVIII, 79, 81 fracción III, 82, 83 y 91 de la Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos, 3, 6, 8, 9 y 13 de la Ley de Firma Electrónica para el Distrito Federal, durante el mes de mayo de cada año los servidores públicos deberán presentar la declaración anual de situación patrimonial, y como en años anteriores, todos los servidores públicos de la Administración Pública del Distrito Federal, deberán presentarla por Internet en la dirección electrónica www.contraloria.df.gob.mx, que está disponible durante las 24 horas de todos los días del mes de mayo próximo, así mismo los servidores públicos que cuenten con Firma Electrónica Avanzada, deberán utilizarla.

 

El sistema de Registro Patrimonial permitirá cumplir con esta obligación de manera segura y expedita, y de conformidad con lo dispuesto en las Normas que determinan el uso obligatorio de Internet para la presentación de la declaración de situación patrimonial publicadas en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, el 04 de diciembre de 2008, la presentación de la declaración patrimonial concluye con la transmisión electrónica, por lo que el servidor publico deberá asegurarse de haber transmitido con éxito su declaración, lo cual podrá corroborar obteniendo la impresión de la declaración transmitida y de su respectivo acuse el cual contendrá un resumen de la información transmitida así como un sello electrónico que genera el Registro Patrimonial.

 

Con el objeto de contribuir a la observancia de lo anterior, se le solicita instrumente las medidas necesarias para difundir el contenido del presente oficio circular al personal adscrito a sus respectivas áreas administrativas, pues el incumplimiento a esta obligación en el plazo y con la veracidad que la Ley Prevé, derivaría una responsabilidad administrativa que implica la imposición de las sanciones correspondientes, debiendo sugerir su presentación durante los primeros días del mes de mayo para evitar la saturación del sistema.

 

 

ATENTAMENTE

 

 

 

(FIRMA)

 

 

LIC. RICARDO GARCÍA SÁINZ LAVISTA

CONTRALOR GENERAL

 

C.C.P.            LIC. MARCELO EBRARD CASAUBON, Jefe de Gobierno del Distrito Federal.- Presente. Para su conocimiento

                        LIC. MARTÍN NAKAGAWA RODRÍGUEZ, Director General de Asuntos Jurídicos y Responsabilidades.- Presente Para su conocimiento.

                        LIC. AMIRA V. STANFORD BESTT, Directora General de Contralorías Internas en Dependencia y Órganos Desconcentrados.- Presente Para su conocimiento.

                        C. P. JOSÉ ANTONIO SUARÉZ BARRIGA, Director General de Contralorías Internas en Delegaciones.- Presente Para su conocimiento.

                        C. P. ADALBERTO LUGO RODRÍGUEZ, Director General de Contralorías Internas en Entidades.- Presente Para su conocimiento.

CONTRALORES INTERNOS EN LAS DEPENDENCIAS, ÓRGANOS DESCONCENTRADOS, ÓRGANOS POLÍTICO ADMINISTRATIVOS Y ENTIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL.- Presentes. Para su seguimiento y cumplimiento