PUBLICADO EN LA GACETA
OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 7 DE MAYO DE 2010
SISTEMA DE DATOS
PERSONALES DE REGISTRO DE SERVICIOS DE LA COMISIÓN DE FILMACIONES DE LA CIUDAD
DE MÉXICO (PERSONAS FÍSICAS) SERVICIOS
ADMINISTRACIÓN
PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL,
COMISIÓN
DE FILMACIONES DE LA CIUDAD DE MÉXICO
FERNANDO URIEGAS
VÁZQUEZ, Director
General de la Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México, con fundamento en
los artículos 15 fracción XII, 16 fracciones IV y 32 Bis de la Ley Orgánica de
la Administración Pública del Distrito Federal; 26 fracciones V, X y XVII del
Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, 6
fracción IV, 10 fracción VIII, 12, 19 fracción I de la Ley de Filmaciones del
Distrito Federal, Acuerdo 372/SO/06-08/2009, sobre la incorporación de Entes
Públicos al Padrón, aprobado por el pleno del InfoDF,
2 y 7 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito
Federal y 5, 6, 7 y 8 de la Ley de Datos Personales para el Distrito Federal,
emito el siguiente:
SISTEMA
DE DATOS PERSONALES DE REGISTRO DE SERVICIOS DE LA
COMISIÓN
DE FILMACIONES DE LA CIUDAD DE MÉXICO (PERSONAS FÍSICAS).
I.1.- Denominación del
Sistema:
Sistema de Datos Personales de Registro
de Servicios de la Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México (Personas
Físicas)
I.2.- Normatividad
aplicable:
a) Acuerdo 372/SO/06-08/2009, sobre la
incorporación de Entes Públicos al Padrón, aprobado por el pleno del InfoDF.
b) Ley de Filmaciones del Distrito
Federal, artículo 4 fracción XXI, 10 fracción VI.
c) Ley de Protección de Datos
Personales del Distrito Federal.
d) Lineamientos para la Protección de
Datos Personales del Distrito Federal.
e) Acuerdo 169/SO/01-04/2009, mediante
el cual se aprueba el texto de leyenda de datos personales.
I.3.- Descripción de
la finalidad:
La adecuada administración de la
información de datos personales, con los que cuenta la Comisión de Filmaciones
de la Ciudad de México, en relación al Registro de Servicios (Personas
Físicas).
I.4.- Usos previstos:
Los datos personales recabados en el
Registro de Servicios (Personas Físicas), serán utilizados como apoyo para los
prestadores de servicios a la producción, ya que la Comisión de Filmaciones
dará promoción a éstos integrando su información en diversos medios, tales como
el Portal de Internet, en video e impreso.
II.1.- El origen de
los datos:
Registro de Servicios (Personas
Físicas).
II.2.- Colectivo de
personas sobre las que se pretende obtener datos de carácter personal, o que
resulten obligados a suministrarlos:
Personas Físicas que de acuerdo a la
Ley de Filmaciones del Distrito Federal, pretendan que se les promocione para
brindar sus servicios en la Ciudad de México, para lo cual deberán estar
inscritas previamente en el Registro de Productores (Personas Físicas) de la
Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México y posteriormente en el Registro
de Servicios (Personas Físicas) de la Comisión de Filmaciones.
II.3.- Procedencia:
Propio Interesado.
II.4.- Procedimiento
de obtención de datos personales.
Formulario.
III.1.- Estructura
básica del sistema de datos personales mediante la descripción detallada de los
datos identificativos que contiene:
j) Nombre.
k) Registro Federal de Contribuyentes
(RFC).
l) Domicilio
m) Teléfono.
n) Correo electrónico.
o) Clave Única de Registro de Población
(CURP).
p) Currículum Vitae
q) Firma.
III.2.- En su caso, de
los datos especialmente protegidos:
f) Currículum Vitae
g) Domicilio
h) Teléfono
i) Correo electrónico.
j) Firma.
III.3.- Así como las
restantes categorías de datos de carácter personal incluidos en el mismo:
No existen más categorías.
III.4.- El modo de
tratamiento utilizado en su organización (manual o automatizado):
Manual.
III.5.- En su caso,
señalar los datos de carácter obligatorio y facultativo.
Todos los datos son de carácter
obligatorio y facultativo.
IV.1.- Las cesiones de
datos que se tengan previstas, indicando en su caso los destinatarios o
categorías de destinatarios.
Se tiene previsto ceder ciertos datos
identificativos al público en general que requiera de los Servicios que ofrecen
las personas que estén inscritas en el Registro de Servicios de la Comisión de
Filmaciones de la Ciudad de México.
V.1.- La
identificación de unidad administrativa a la que corresponde el sistema de
datos personales, así como el cargo del responsable:
Unidad Administrativa: Dirección de
Promoción y Locaciones
Cargo del Responsable: Directora de
Promoción y Locaciones
VI.1. Domicilio
oficial y dirección electrónica de la Oficina de Información Pública ante la
cual se presentarán las solicitudes para ejercer los derechos de acceso,
rectificación, cancelación y oposición, así como la revocación del
consentimiento.
Domicilio Oficial: Avenida de la Paz
Número 26, planta baja, Colonia Chimalistac,
Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01070, México, Distrito Federal.
Dirección Electrónica:
oip_cfcm@cultura.df.gob.mx
VII.1. Indicación del
nivel de seguridad que resulte aplicable.
Nivel: Básico.
VIII.1. Responsable
del Sistema de Datos Personales:
Gabriela Sierra Mejía.
IX.1 Enlace en materia
de datos personales
El Enlace del Sistema de Datos
Personales es Fernando Uriegas Vázquez. .
TRANSITORIOS
UNICO. Publíquese el
presente Sistema de Datos Personales (Personas Físicas) de la Comisión de Filmaciones
de la Ciudad de México, en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.
Ciudad
de México a 16 de abril del 2010.
(Firma)
_______________________________
FERNANDO
URIEGAS VÁZQUEZ
DIRECTOR
GENERAL