PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 28 DE MAYO DE 2010

 

AVISO POR EL CUAL SE DAN A CONOCER LOS CONCEPTOS Y CUOTAS VIGENTES PARA EL EJERCICIO 2010 POR CONCEPTO DE PRODUCTOS Y APROVECHAMIENTOS DE APLICACIÓN AUTOMÁTICA DE RECURSOS PARA LA DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO

 

DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO

 

AVISO POR EL CUAL SE DAN A CONOCER LOS CONCEPTOS Y CUOTAS VIGENTES PARA EL EJERCICIO 2010 POR CONCEPTO DE PRODUCTOS Y APROVECHAMIENTOS DE APLICACIÓN AUTOMÁTICA DE RECURSOS PARA LA DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO.

 

El C. ENRIQUE VARGAS ANAYA; JEFE DELEGACIONAL EN AZCAPOTZALCO, con fundamento en el artículo 303 del Código Fiscal del Distrito Federal vigente y las Reglas Décima Sexta y Décima Octava, de las Reglas para el Control y Manejo de los ingresos que se recauden por concepto de Aprovechamientos y Productos que se asignen a las Dependencias, Delegaciones y Órganos Desconcentrados que los generen, mediante el mecanismo de Aplicación Automática de Recursos, de fecha 12 de Mayo de 2010, publica las siguientes cuotas y conceptos.

 

Como parte de las acciones del Programa de Gobierno de esta Administración en la Delegación Azcapotzalco y con el objeto de alentar el uso o aprovechamiento de los centros culturales, sociales, recreativos y deportivos a fin de que todos los ciudadanos de esta Delegación tengan acceso a nuestros servicios, se publican los siguientes conceptos y cuotas, mismas que no sufrieron un incremento significativo en apoyo a la economía familiar.

 

 

 

 

Cuando proceda, de acuerdo con la Ley del Impuesto al valor Agregado, a las cuotas se les deberá aplicar dicho impuesto, con la tasa vigente del 16%.

 

Respecto a los siguientes conceptos: “Puestos y módulos”, “Uso de espacios para exposiciones, puestos y módulos”, “Animal en observación”, “Sacrificio de animales” y “Baños públicos y lavaderos”, así como los servicios prestados en el Centro Internacional de Negocios Azcapotzalco (CINA); continúan manejando las cuotas vigentes en el ejercicio 2009, debido a que estos conceptos se encuentran en trámite de opinión favorable ante la Tesorería del Distrito Federal.

 

TRANSITORIOS

 

UNICO.- Las cuotas y conceptos antes mencionados entrarán en vigor a partir del Primero de Junio del 2010.

 

JEFE DELEGACIONAL EN AZCAPOTZALCO

 

(Firma)

 

ENRIQUE VARGAS ANAYA