PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 13 DE JULIO DE 2010

 

PROCURADURÍA SOCIAL DEL DISTRITO FEDERAL

 

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER LA UBICACIÓN DE LA OFICINA DE INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA PROCURADURÍA SOCIAL DEL DISTRITO FEDERAL Y EL NOMBRE DE LA PERSONA ENCARGADA DE LA MISMA.

 

Lic. Dione Anguiano Flores, Procuradora Social del Distrito Federal, con fundamento en los artículos 54 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 2,3,4,9,13 fracción I, de la Ley de la Procuraduría Social del Distrito Federal, 1,6, fracciones XI, XIII, XVI del Reglamento de la Ley de la Procuraduría Social del Distrito Federal, y

 

CONSIDERANDO

 

Que la indudable trascendencia que tiene el cumplimiento pleno de las disposiciones de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal, constituye uno de los aspectos fundamentales para el desarrollo democrático y social de los habitantes del Distrito Federal; Que la Procuraduría Social del Distrito Federal, en el ámbito administrativo, es uno de los campos sensibles de la función pública, donde se ventilan asuntos que entrañan los derechos de los gobernados, impactando en su esfera jurídica; y

 

Que la transparencia en el ejercicio de la función pública, representa uno de los propósitos cuyo cumplimiento, debe ser indeclinable; se podrá generar, desarrollar y mantener un proceso de comunicación y conocimiento amplio, de las diversas funciones y actividades de los entes públicos, así como de sus resultados y consecuencias, partiendo de los principios de legalidad, certeza jurídica, celeridad, veracidad, transparencia y publicidad, en virtud de lo cual, se emite el siguiente:

 

ACUERDO

 

PRIMERO.- La oficina de Información Pública de la Procuraduría Social del Distrito Federal, se ubica en el tercer piso del edificio marcado con el número 161, de la calle de Colima, Colonia Roma, delegación Cuauhtémoc, C.P. 06700, México, Distrito Federal.

 

SEGUNDO.- La persona designada para fungir como Encargado de la Oficina de Información Pública, es el C. Rubén Martínez Flores.

 

TERCERO.- Publíquese en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, en cumplimiento de lo establecido por el artículo primero del Acuerdo por el que se establecen los Lineamientos para la Instalación y Funcionamiento de la Oficinas de Información Pública, al Interior de la Administración Pública del Distrito Federal.

 

A T E N T A M E N T E

México, Distrito Federal a 1º de mayo de 2010

 

(Firma)

 

LA C. PROCURADORA SOCIAL DEL DISTRITO FEDERAL

LIC. DIONE ANGUIANO FLORES