PUBLICADO ELN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 15 DE ENERO DE 2004

 

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER LA UBICACIÓN DE LA OFICINA DE INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA DELEGACION IZTAPALAPA DEL DISTRITO FEDERAL Y EL NOMBRE DEL ENCARGADO DE LA MISMA.

 

(Al margen superior izquierdo dos escudos que dicen: GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL.- México, la Ciudad de la Esperanza.- DELEGACION IZTAPALAPA

 

VICTOR HUGO CIRIGO VASQUEZ, Jefe Delegacional en Iztapalapa, con fundamento en los artículos 39, fracción XLV, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 4, fracción XI, y 12  de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal, y en cumplimiento del Acuerdo por el que se Establecen los Lineamientos para la Instalación y Funcionamiento de las Oficinas de Información Pública al Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, publicado el 18 de diciembre de 2003, en la Gaceta Oficial del Distrito Federal,  y;

 

CONSIDERANDO

 

I.                      Que con fecha 18 de diciembre de 2003, se publicó en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el Acuerdo dado por el C. Jefe de Gobierno, mediante el cual se Establecen los Lineamientos para la Instalación y Funcionamiento de las Oficinas de Información Pública al Interior de la Administración Pública del Distrito Federal.

 

II.                     Que en los Lineamientos Primero y Segundo del acuerdo citado en el Considerando que precede, se establece la obligación de las Dependencias para dar a conocer mediante publicación en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, la ubicación de cada Oficina de Información Pública; asimismo, se dispone que al frente de cada oficina, habrá un encargado, quien será designado por el titular de la citada Dependencia.

 

III.                    Que con la finalidad de dar cumplimiento a las disposiciones legales antes invocadas, así como garantizar a los solicitantes el derecho a la información pública que obra en la Delegación Iztapalapa del Distrito Federal, he tenido a bien emitir lo siguiente:

 

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER LA UBICACIÓN DE LA OFICINA DE INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA DELEGACION IZTAPALAPA DEL DISTRITO FEDERAL Y EL NOMBRE DEL ENCARGADO DE LA MISMA.

 

PRIMERO.- La Oficina de Información Pública de la Delegación Iztapalapa, se ubica en la Calle de Aldama Numero 63, Esquina Ayuntamiento Colonia Barrio San Lucas, C.P. 09000 Delegación Iztapalapa, D.F. y el número telefónico de atención al público es el 56-85-57-24.

 

SEGUNDO.- El Encargado de la Oficina de Información Pública de la Delegación Iztapalapa, es el Lic. Manuel Horacio Ramírez Hernández.

 

TERCERO.- En virtud del manejo administrativo de la Dependencia y con la finalidad de proporcionar una mejor y eficaz atención a los solicitantes, las Unidades Administrativas de la Delegación Iztapalapa, podrán contar con Oficinas Alternas de Información Pública, cuya coordinación será ejercida por el Encargado de la Oficina de Atención Pública; debiendo informarse la ubicación de las mismas a través de publicación en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

 

Publíquese en la Gaceta Oficial del Distrito Federal

 

México, Distrito Federal a 30 de diciembre de 2003.

                          (Firma)

EL C. JEFE DELEGACIONAL EN IZTAPALAPA

LIC. VICTOR HUGO CIRIGO VASQUEZ