PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 6 DE SEPTIEMBRE DE 2010

 

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL

SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO

 

AVISO POR EL QUE SE HACEN PÚBLICOS LOS PADRONES DE BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE APOYO DE BECAS A PRESTADORES DE SERVICIO SOCIAL Y PRACTICAS PROFESIONALES 2009.

 

C. Laura Velázquez Álzúa, Secretaria de Desarrollo Económico, con fundamento en los Artículos 87 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; 32, 33, 34 Fracción II y 35 de la Ley de Desarrollo Social para el Distrito Federal; 50 del Reglamento de la Ley de Desarrollo Social del Distrito Federal, y 501, 501-A, 502- A, 502-B, 502-C del Código Financiero del Distrito Federal 2009, 14 Fracción I y XXI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal, se da a conocer lo siguiente:

 

D I S P O S I C I O N E S G E N E R A L E S

 

1. Queda totalmente prohibida la utilización del presente padrón, con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos para el fin que son publicados.

 

2. Quien haga uso indebido del presente padrón, será denunciado ante la autoridad competente para que sea sancionado conforme a la Ley aplicable.

 

I. PROGRAMA DE APOYO DE BECAS A PRESTADORES DE SERVICIO SOCIAL Y PRÁCTICAS PROFECIONALES 2009.

 

A. Entidad Responsable del Programa.

Unidad Administrativa: Secretaría de Desarrollo Económico

Área Administrativa: Dirección de Administración

Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo: Subdirección de Recursos Humanos, Unidad Departamental de Capacitación y Prestaciones

 

B. Tipo de Apoyo: Becas a estudiantes de nivel medio o superior, que presten su Servicio Social y/o Practicas Profesionales en la Secretaría de Desarrollo Económico.

Monto del Apoyo: $ 198,000.00 (Ciento Noventa y Ocho Mil Pesos 00/100M.N)

Frecuencia de la Entrega: Semestral (Un Solo Pago)

 

 

T R A N S I T O R I O

ÚNICO.- Publíquese en la Gaceta Oficial.

(Firma)

Laura Velázquez Alzúa

SECRETARIA