PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 7 DE SEPTIEMBRE DE 2010.

 

DELEGACIÓN XOCHIMILCO

 

Ing. Manuel González González, Jefe Delegacional del Órgano Político-Administrativo en la Demarcación Territorial de Xochimilco, con fundamento en el artículo 39, fracción XLV y LIV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; y 18, 122 y Noveno Transitorio del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, y de conformidad con el Registro MA-02D16-3/09 emitido por el Coordinador General de Modernización Administrativa de la Contraloría General del Gobierno del Distrito Federal, he tenido a bien expedir el siguiente:

 

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER EL LISTADO DE PROCEDIMIENTOS DEL ORGANO POLÍTICO ADMINISTRATIVO EN XOCHIMILCO CONFORME AL REGISTRO MA-02D16-3/09.

 

001.- Atención a solicitudes de apoyo económico a personas de escasos recursos.

002.- Recepción, atención y programación de audiencias solicitadas al Jefe Delegacional.

003.- Recepción, registro, clasificación, captura, turnado y archivo de solicitudes ciudadanas enviadas al Jefe Delegacional.

004.- Gestión de trámites ante el Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

005.- Recepción, Gestión y Seguimiento de diversas solicitudes de trámites.

006.- Recepción y Canalización de solicitudes de Avisos diversos y Manifestaciones de Construcción.

007.- Atención a medios de comunicación.

008.- Elaboración de material de difusión de las actividades relevantes que realiza la Delegación.

009.- Elaboración de Síntesis Informativa.

010.- Solicitud de entrevista a medios de comunicación.

011.- Verificación de Pago del Servicio de Policía Auxiliar “Extramuros”

012.- Elaboración de constancia de artesano, productor y para pequeños y medianos empresarios de la industria de la transformación.

013.- Asesoría Empresarial (Centro de Vinculación Empresarial).

014.- Atención a solicitud de Apoyo Financiero a Micro y Pequeños Empresarios.

015.- Atención a solicitudes de desarrollo de Proyectos Eco turísticos.

016.- Enlace de fomento al empleo.

017.- Impartición de cursos para incidir en la modernización empresarial y capacitación.

018.- Elaboración y entrega del Reporte Mensual de los Permisos para la Realización de Espectáculos Públicos a la Tesorería del Distrito Federal y a la Dirección de Auditorías Directas.

019.- Determinación del Importe de Derechos para la Revalidación de Licencias de Funcionamiento de Establecimientos Mercantiles.

020.- Verificación de las Constancias de adeudo de Impuesto Predial y Derechos por el Suministro de Agua, así como los escritos bajo protesta de decir verdad presentados en el trámite de Expedición de Licencias de Funcionamiento

021.- Visita o Cotejo de Supervisión a los Establecimientos Mercantiles para la Expedición de Licencia de Funcionamiento.

022.- Supervisión de la Revalidación de las Licencias de Funcionamiento de los Establecimientos Mercantiles.

023.- Integración, Depuración y Actualización del Padrón de Establecimientos Mercantiles.

024.- Integración y envío de documentación e información a órganos fiscalizadores internos y externos.

025.- Gestión, Manejo y Registro del Fondo Revolvente.

026.- Reintegro de Pasajes por Fondo Revolvente.

027.- Integración del Programa Operativo Anual (POA)

028.- Archivo y concentración de documentación de movimientos capturados en el SIDEN.

029.- Adquisición de Vestuario y Equipo de Protección.

030.- Aplicación e Instrumentación de Procedimientos Administrativos y jurídicos.

031.- Atención y Seguimiento a Accidentes de Trabajo.

032.- Cumplimiento de Laudos.

033.- Entrega de Juguetes en los Eventos "Día de Reyes" y "Día del Niño"

034.- Entrega de Vestuario y Equipo de Protección.

035.- Otorgamiento de listas de asistencia.

036.- Otorgamiento de Prestaciones Económicas y Sociales a los trabajadores de Base y Lista de Raya Base.

037.- Realización de Eventos Sociales, Culturales y Deportivos.

038.- Recorridos de Verificación a los Centros de Trabajo de esta Delegación.

039.- Supervisión al Personal de Base.

040.- Supervisión al Personal Eventual.

041.- Creación de Círculos de Estudio y Servicio de Asesoría Académica de Educación Básica.

042.- Diagnostico de Necesidades de Servicio Social y Prácticas Profesionales.

043.- Difusión del Servicio de Educación Básica y Trámite de Inscripción.

044.- Difusión del Servicio de Preparatoria Abierta y Trámite de Inscripción.

045.- Elaboración de Informe Mensual de captación y términos de prestadores de Servicio Social y Prácticas Profesionales y acciones relevantes de la Oficina de Servicio Social.

046.- Elaboración del Informe Trimestral del Programa Anual de Enseñanza Abierta.

047.- Elaboración del Programa Anual de Enseñanza Abierta.

048.- Elaboración del Programa Anual de Servicio Social y Prácticas Profesionales ante Instituciones Educativas.

049.- Incorporación de Asesores al Sistema de Enseñanza Abierta.

050.- Realización de Pago Único Extraordinario (beca) a prestadores que concluyeron Servicio Social.

051.- Realización del Trámite de Solicitud y Presentación de Exámenes de Preparatoria Abierta.

052.- Realización del Trámite del Certificado de Estudios de Bachillerato.

053.- Realización del Trámite del Certificado de Estudios de Educación Básica.

054.- Servicio de Asesoría Académica de Preparatoria Abierta.

055.- Captación de Prestadores de Servicio Social y/o Prácticas Profesionales.

056.- Elaboración del Reporte Trimestral de captación y término de Prestadores de Servicio Social y Prácticas Profesionales.

057.- Elaboración del Programa Anual de Servicio Social y prácticas Profesionales.

058.- Elaboración del Programa Anual de Capacitación.

059.- Diagnóstico de Necesidades de Capacitación.

060.- Coordinación de Cursos.

061.- Elaboración de Informe de Actividades de Capacitación C-3

062.- Elaboración de Convenios con Instituciones Educativas Públicas y Privadas.

063.- Contratación de Servicios Profesionales para el Sistema de Enseñanza Abierta y Realización del Trámite de Pago.

064.- Integración y envío del Directorio de Funcionarios (Pág. Web Xoc).

065.- Descargo de datos al Sistema de Directorio de Funcionarios (Vía Intranet).

066.- Solicitud y registro de datos al Sistema del Censo de Recursos Humanos Vía Intranet.

067.- Elaboración del Programa Anual de Modernización Administrativa.

068.- Elaboración, integración, gestión y difusión de Propuesta de Modificación de la Estructura Orgánica Delegacional por disposición, acuerdo y/o convenio de Dependencias del GDF.

069.- Elaboración, integración, gestión y difusión de Propuesta de Modificación de la Estructura Orgánica.

070.- Revisión, Integración y Envío de Manuales.

071.- Solicitud de Publicación de Manuales.

072.- Ampliación y Renovación de la Infraestructura Informática.

073.- Atención a fallas de hardware en equipo de cómputo.

074.- Atención a Solicitudes de Alta o Cambios de Servicios Informáticos.

075.- Atención de Fallas de Software en Equipos de Cómputo.

076.- Realización de Baja de Servicios Informáticos.

077.- Realización de Mantenimiento Preventivo al Equipo de Computo.

078.- Otorgamiento de apoyos Informáticos a Usuarios.

079.- Atención a solicitud de nuevos sistemas.

080.- Cambio o mantenimiento a un sistema.

081.- Capacitación a Usuarios.

082.- Instalación de aplicativos (Software o sistema) en la estación de trabajo del usuario.

083.- Respaldo de Sistemas y Bases de Datos.

084.- Suministro de Combustible por Listado.

085.- Suministro de Combustible por Bitácora.

086.- Recepción, análisis y evaluación de las Manifestaciones de Construcción tipo “A”, “B” y “C” enviados por la Coordinación de la Ventanilla Única Delegacional.

087.- Atención a solicitudes de asesoría respecto a trámites que no se encuentran regulados por el Manual de Trámites y Servicios al Público.

088.- Atención a las diversas solicitudes de la ciudadanía turnados por medio de la Coordinación de la Ventanilla Única Delegacional.

089.- Atención e inscripción a usuarios de la Alberca Centro Deportivo Xochimilco.

090.- Mantenimiento del Agua de la Alberca (Centro Deportivo Xochimilco).

091.- Planeación, organización y realización de actividades de Natación.

092.- Reducción de cuotas a usuarios de escasa capacidad económica.

093.- Solicitud de autorización de cuotas y conceptos.

094.- Entrega de Implementos Deportivos (playeras, uniformes deportivos, balones, medallas, trofeos).

095.- Organización y realización de eventos deportivos.

096.- Canalización de Indigentes.

097.- Realización de Ceremonias Cívicas.

098.- Otorgamiento de Becas en Especie (Despensa) a Niños(as) de Escasos Recursos.

099.- Otorgamiento de Becas Económicas a Niños(as) de Escasos Recursos.

100.- Realización de Brigadas de Protección Social.

 

T R A N S I T O R I O

 

Único. Publíquese en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

 

México, Distrito Federal a 20 de agosto de 2010.

 

(Firma)

 

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Ing. Manuel González González

Jefe Delegacional