PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 27 DE SEPTIEMBRE DE 2010.

 

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL

 

DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO

 

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER EL NOMBRE DE EL ENCARGADO Y EL HORARIO DE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN DE LA OFICINA DE INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL.

 

ENRIQUE VARGAS ANAYA, Titular del Órgano Político Administrativo en Azcapotzalco, con fundamento en lo dispuesto en el artículo 39 fracción XLV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, 4° fracción XIII y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal, y en cumplimiento del Acuerdo por el que se Establecen los Lineamientos para la instalación y funcionamiento de las Oficinas de Información Pública del Distrito Federal, publicado el 18 de diciembre de 2003 en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

 

CONSIDERANDO

 

Que en la Gaceta Oficial del Distrito Federal del 18 de diciembre de 2003, se publicó el Acuerdo mediante el cual se establecen los Lineamientos para la Instalación y Funcionamiento de las Oficinas de Información Pública al Interior de la Administración Pública del Distrito Federal.

 

Que el numeral segundo del Acuerdo referido dispone que al frente de cada Oficina de Información Pública habrá un encargado, quien será designado por el titular de la Dependencia, órgano desconcentrado, órgano político administrativo y entidad correspondiente, de entre el personal a su cargo, por lo que he tenido a bien emitir el siguiente:

 

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER EL NOMBRE DEL ENCARGADO Y EL HORARIO DE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN DE LA OFICINA DE INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO.

 

PRIMERO.- A partir del 16 de septiembre del año 2010, el Encargado de la Oficina de Información Pública de la Delegación Azcapotzalco es el C. Eduardo Francisco Mecalco López.

 

SEGUNDO.- El horario de recepción de solicitudes de Acceso a la Información Pública es de Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 horas.

 

TRANSITORIOS.

 

PRIMERO.- Publíquese el presente aviso en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

 

SEGUNDO.- El presente aviso surtirá efectos el día de su publicación en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

 

 

México, Distrito Federal a 13 de Septiembre de 2010

 

 

ENRIQUE VARGAS ANAYA

 

(Firma)

 

JEFE DELEGACIONAL EN AZCAPOTZALCO