PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 1° DE OCTUBRE DE 2010.

 

SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE

 

AVISO DE AMPLIACIÓN DEL PERIODO DE CONSULTA PÚBLICA PARA LA ACTUALIZACION DEL PROGRAMA GENERAL DE ORDENAMIENTO ECOLOGICO DEL DISTRITO FEDERAL.

 

Martha Delgado Peralta, Secretaria del Medio Ambiente, con fundamento en los artículos 9 fracciones I, III, IV, XIV Bis 1, XV, XVII, XVIII, XIX, XIX y XXVII, 18 fracciones I, II, IV, V, VII, VIII, IX y X, 19 fracciones I, II III y XIII, 20, 21, 22 fracción I, 24, 25, 27 Bis fracciones I, 28, 30, 31 y 33 de la Ley Ambiental del Distrito Federal, y demás disposiciones jurídicas aplicables, tengo a bien emitir el siguiente:

 

Aviso de Ampliación del Periodo de Consulta Pública a las y los habitantes del Distrito Federal, instituciones de educación superior, miembros de organizaciones sociales, del sector privado, de asociaciones civiles, instituciones de asistencia privada, grupos ecologistas, estudiantes y al público en general, para participar con sus propuestas en el diseño y la definición del Programa General de Ordenamiento Ecológico del Distrito Federal, en el cual se presenta las políticas ambientales, zonificación, lineamientos y estrategias para llevar a cabo la planeación y uso del territorio denominado Suelo de Conservación, así como los criterios a los que deberán sujetarse las actividades productivas que se pretendan llevar a cabo en este territorio.

 

La ampliación del periodo de consulta se llevará a cabo del 01 al 20 de octubre de 2010. Para ello se pone a disposición la Propuesta de Programa General de Ordenamiento Ecológico del Distrito Federal en los siguientes sitios de Internet www.sma.df.gob.mx y www.e-helpdesk.com.mx/bitacora.

 

Para recibir las aportaciones se podrá participar a través de las siguientes modalidades:

 

1) Consulta electrónica vía Internet en el sitio www.sma.df.gob.mx ó www.redmeso.net/df; y

 

2) Mesa de recepción de la Secretaría del Medio Ambiente ubicado en la Dirección de Ordenamiento Ecológico del Territorio y Manejo Ambiental del Agua de la Secretaría del Medio Ambiente, Av. Año de Juárez No. 9700, Col. Quirino Mendoza, Pueblo de San Luis Tlaxialtemalco, Del. Xochimilco.

 

Ciudad de México, treinta de septiembre de dos mil diez.

 

LA SECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE

 

(Firma)

 

MARTHA DELGADO PERALTA