PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL
DISTRITO FEDERAL EL 15 DE ENERO DE 2004
AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER LA
UBICACIÓN DE LA OFICINA DE INFORMACION PUBLICA DE LA SECRETARIA DE TRANSPORTES
Y VIALIDAD DEL DISTRITO FEDERAL Y EL NOMBRE DEL ENCARGADO DE LA MISMA.
LIC.
FRANCISCO GARDUÑO YAÑEZ, Secretario de Transportes y
Vialidad del Gobierno del Distrito Federal, con fundamento en los artículos 15
fracción IX, 17 y 31 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del
Distrito Federal; 4 fracción XI de la Ley de Transparencia y Acceso a la
Información Pública del Distrito Federal; así como el Acuerdo por el que se
establecen los Lineamientos que debe observar la Información Pública del
Distrito Federal para dar cumplimiento a la Ley de Transparencia y Acceso a la
Información Pública del Distrito Federal, y;
C O N S I D
E R A N D O
I.
Que con fecha 18 de diciembre de 2003, se publicó en la
Gaceta Oficial del Distrito Federal, el Acuerdo dado por el C. Jefe de
Gobierno, mediante el cual se establecen los Lineamientos para la Instalación y
Funcionamiento de las Oficinas de Información Pública al interior de la
Administración Pública del Distrito Federal.
II.
Que en los Lineamientos Primero y Segundo del acuerdo
citado en el Considerando que precede, se establece la obligación de las
Dependencias para dar a conocer mediante publicación en la Gaceta Oficial del
Distrito Federal, la ubicación de cada oficina de Información Pública;
asimismo, se dispone que al frente de cada oficina, habrá un encargado, quién
será designado por el Titular de la Citada Dependencia.
III.
Que con la finalidad de dar cumplimiento a las
disposiciones legales antes invocadas, así como garantizar a los solicitantes
el derecho a la información pública que obra en la Secretaría de Transportes y
Vialidad del Gobierno del Distrito Federal, he tenido a bien emitir el
siguiente:
AVISO POR
EL QUE SE DA A CONOCER LA UBICACIÓN DE LA OFICINA DE INFORMACION PUBLICA DE LA
SECRETARIA DE TRANSPORTES Y VIALIDAD DEL DISTRITO FEDERAL Y EL NOMBRE DEL
ENCARGADO DE LA MISMA.
PRIMERO.- El
área de atención al público de la Oficina de Información Pública de la
Secretaría de Transportes y Vialidad del Gobierno del Distrito Federal, se
ubica en Álvaro Obregón No. 269, Planta Baja, Colonia Roma, CP. 06700,
Delegación Cuauhtémoc, DF; y el horario de atención al público es de lunes a
viernes de 08:00 – 19:00 horas y los días sábados de 9:00 – 14:00 horas.
SEGUNDO.- El
Encargado de la oficina de Información Pública de la Secretaría de Gobierno del
Distrito Federal, es el C. José Alfonso Suárez del Real y Aguilera, Director
General de Regulación al Transporte y, cuya oficina se ubica en el Sexto Piso
del domicilio arriba citado, con el número telefónico 52 08 16 79.
TERCERO.- En
virtud del manejo administrativo de la Dependencia y con la finalidad de
proporcionar una mejor y eficaz atención a los solicitantes, las Unidades
Administrativas de la Secretaría de Transportes y Vialidad, podrán contar con
oficinas alternas de información pública, cuya coordinación será ejercida por
el encargado de la oficina de atención pública; debiendo informarse la
ubicación de las mismas a través de publicación en la Gaceta Oficial del
Distrito Federal.
Se expide
el presente en las oficinas de la Secretaría de Transportes y Vialidad, en la
ciudad de México, a los treinta días del mes de diciembre del año dos mil tres.
Publíquese en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.
EL C.
SECRETARIO DE TRANSPORTES Y VIALIDAD
(Firma)
_________________________________