PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 15 DE ENERO DE 2004

 

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER LA UBICACIÓN DE LA OFICINA DE INFORMACION PUBLICA DE LA SECRETARIA DE TRANSPORTES Y VIALIDAD DEL DISTRITO FEDERAL Y EL NOMBRE DEL ENCARGADO DE LA MISMA.

 

LIC. FRANCISCO GARDUÑO YAÑEZ, Secretario de Transportes y Vialidad del Gobierno del Distrito Federal, con fundamento en los artículos 15 fracción IX, 17 y 31 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 4 fracción XI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal; así como el Acuerdo por el que se establecen los Lineamientos que debe observar la Información Pública del Distrito Federal para dar cumplimiento a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal, y;

 

C O N S I D E R A N D O

 

I.                      Que con fecha 18 de diciembre de 2003, se publicó en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, el Acuerdo dado por el C. Jefe de Gobierno, mediante el cual se establecen los Lineamientos para la Instalación y Funcionamiento de las Oficinas de Información Pública al interior de la Administración Pública del Distrito Federal.

 

II.                     Que en los Lineamientos Primero y Segundo del acuerdo citado en el Considerando que precede, se establece la obligación de las Dependencias para dar a conocer mediante publicación en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, la ubicación de cada oficina de Información Pública; asimismo, se dispone que al frente de cada oficina, habrá un encargado, quién será designado por el Titular de la Citada Dependencia.

 

III.                    Que con la finalidad de dar cumplimiento a las disposiciones legales antes invocadas, así como garantizar a los solicitantes el derecho a la información pública que obra en la Secretaría de Transportes y Vialidad del Gobierno del Distrito Federal, he tenido a bien emitir el siguiente:

 

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER LA UBICACIÓN DE LA OFICINA DE INFORMACION PUBLICA DE LA SECRETARIA DE TRANSPORTES Y VIALIDAD DEL DISTRITO FEDERAL Y EL NOMBRE DEL ENCARGADO DE LA MISMA.

 

PRIMERO.- El área de atención al público de la Oficina de Información Pública de la Secretaría de Transportes y Vialidad del Gobierno del Distrito Federal, se ubica en Álvaro Obregón No. 269, Planta Baja, Colonia Roma, CP. 06700, Delegación Cuauhtémoc, DF; y el horario de atención al público es de lunes a viernes de 08:00 – 19:00 horas y los días sábados de 9:00 – 14:00 horas.

 

SEGUNDO.- El Encargado de la oficina de Información Pública de la Secretaría de Gobierno del Distrito Federal, es el C. José Alfonso Suárez del Real y Aguilera, Director General de Regulación al Transporte y, cuya oficina se ubica en el Sexto Piso del domicilio arriba citado, con el número telefónico 52 08 16 79.

 

TERCERO.- En virtud del manejo administrativo de la Dependencia y con la finalidad de proporcionar una mejor y eficaz atención a los solicitantes, las Unidades Administrativas de la Secretaría de Transportes y Vialidad, podrán contar con oficinas alternas de información pública, cuya coordinación será ejercida por el encargado de la oficina de atención pública; debiendo informarse la ubicación de las mismas a través de publicación en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

 

Se expide el presente en las oficinas de la Secretaría de Transportes y Vialidad, en la ciudad de México, a los treinta días del mes de diciembre del año dos mil tres. Publíquese en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

 

EL C. SECRETARIO DE TRANSPORTES Y VIALIDAD

(Firma)

_________________________________

LIC. FRANCISCO GARDUÑO YÁÑEZ