PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 6 DE OCTUBRE DE 2010.

 

PROCURADURÍA SOCIAL DEL DISTRITO FEDERAL

 

ACUERDO PROSOC/A/005/2010, POR EL QUE SE DAN A CONOCER LOS DÍAS EN QUE SE SUSPENDEN LOS TÉRMINOS INHERENTES A LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS QUE SE SUBSTANCIAN EN LA OFICINA DELEGACIONAL EN CUAUHTÉMOC DE LA PROCURADURÍA SOCIAL DEL DISTRITO FEDERAL, POR CAMBIO DE DOMICILIO DE OFICINAS.

 

(Al margen superior izquierdo un escudo que dice: Cuidad de México.-Capital en Movimiento.-Procuraduría Social del Distrito Federal)

 

Dione Anguiano Flores, Procuradora Social del Distrito Federal, con fundamento en los artículos 97 y 98 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal ; 40, 48, 54, fracción I y 71 fracción I de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal ; 71 fracción IX y 72 de la Ley de Procedimientos Administrativos del Distrito Federal; 1° , 2°, 3° y 13 fracciones I y III de la Ley de la Procuraduría Social del Distrito Federal; 6°, fracciones V y X del Reglamento de la Ley de la Procuraduría Social del Distrito Federal; y

 

C O N S I D E R A N D O

 

Que de conformidad con lo establecido por los artículos 40 y 48 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, la Procuraduría Social del Distrito Federal es un Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública del Distrito Federal, con personalidad jurídica y patrimonio propio, que tiene por objeto ser una instancia accesible a los particulares para la defensa de los derechos relacionados con las funciones y prestación de servicios a cargo de la Administración Pública del Distrito Federal , así como procurar y coadyuvar al cumplimiento de la Ley en Propiedad en Condominio de Inmuebles para el Distrito Federal, en los términos que establece el artículo 3° de la Ley de la Procuraduría Social del Distrito Federal.

 

Que la Procuraduría Social del Distrito Federal, a efecto de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, cambiará de domicilio su oficina delegacional en Cuauhtémoc, del que ocupa actualmente ubicado en calle de Colima N° 161 planta baja, colonia Roma Norte, C.P. 06700, Delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal, al ubicado en la calle Vallarta N° 13, colonia Tabacalera, C.P. 06030, Delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal; cambio de sede que se llevara del 7 al 10 de octubre del dos mil diez por lo cual se considera importante suspender términos los días 7, 8, 9 y 10 del mes de octubre del año dos mil diez, para suspender términos para realizar el cambio de bienes muebles que forman el patrimonio de esta entidad atento a las consideraciones de hecho y de derecho expuestas en el presente acuerdo.

 

Que el artículo 71 fracción IX y 72 de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal señala los días que se consideren inhábiles, para las actuaciones y diligencias previstas en la citada ley, que se harán del conocimiento público mediante acuerdos del titular de la entidad que se publicará en la Gaceta del Distrito Federal; siendo el caso que en su fracción IX establece con respecto a los términos, notificaciones y suspensión de labores.

 

En virtud de lo anterior, he tenido a bien expedir el siguiente:

 

ACUERDO

 

ACUERDO PROSOC/A/005/2010, POR EL QUE SE DAN A CONOCER LOS DÍAS EN QUE SE SUSPENDEN LOS TÉRMINOS INHERENTES A LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS QUE SE SUBSTANCIAN EN LA OFICINA DELEGACIONAL EN CUAUHTÉMOC DE LA PROCURADURÍA SOCIAL DEL DISTRITO FEDERAL, POR CAMBIO DE DOMICILIO DE OFICINAS.

 

PRIMERO. Que los días 7, 8, 9 y 10 de octubre del año dos mil diez, se declaran como días inhábiles para el cómputo de términos, actuaciones, trámites diligencias y emisión de resoluciones en los siguientes procedimientos administrativos: Autorización del Libro de Actas de Asambleas, Registro de Reglamento de Condóminos, Registro de Administrador de Condominio, Acreditación de Convocatoria de Asamblea General de Condóminos Ordinaria y Extraordinaria, Procedimientos Arbitral en Materia Condominal, Amigable Composición en Materia de Arrendamiento, Procedimiento Conciliatorio en Materia Condominal, Procedimiento Administrativo de Aplicación de Sanciones, Practica de Notificaciones y Diligencias en los Procedimientos Administrativos de Conciliación, Arbitraje, Practica de Emplazamiento en la Sustanciación del Procedimiento Administrativo de Conciliación, Practica de las Notificaciones y Diligencias en la Sustanciación del Procedimiento Administrativo de Aplicación de Sanciones, Captación de Queja Administrativa, Investigación de Queja Administrativa, Conciliación Administrativa, Recurso de Inconformidad, Recurso de Revisión, Recomendaciones y Sugerencias que se sustancien ante la Procuraduría Social del Distrito Federal, así como solicitudes de información pública y datos personales, durante este periodo. Lo anterior por cuanto hace para la oficina Delegacional en Cuauhtémoc en relación con la estructura organizacional que conforma el área central, ambas de esta Procuraduría Social.

 

SEGUNDO. Se declara a partir del día 11 de octubre de 2010, como nuevo domicilio de la Oficina Delegacional en Cuauhtémoc de la Procuraduría Social del Distrito Federal, el ubicado en la calle Vallarta N° 13, colonia Tabacalera, C.P. 06030, Delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal, para todos los efectos legales a que haya lugar.

 

T R A N S I T O R I O

 

UNICO. Publíquese en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, el presente Acuerdo surtirá sus efectos a partir de su publicación en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

 

México Distrito Federal 28 de septiembre de 2010

 

 

 

(Firma)

 

LIC. DIONE ANGUIANO FLORES

PROCURADORA SOCIAL DEL DISTRITO FEDERAL.