PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 14 DE OCTUBRE DE 2010.

 

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER EL CONVENIO DE SUPLENCIA, QUE CELEBRAN LOS LICENCIADOS URIEL OLIVA SÁNCHEZ, TITULAR DE LA NOTARIA NÚMERO 215 Y FERNANDO DÁVILA REBOLLAR, TITULAR DE LA NOTARÍA NÚMERO 235 AMBOS DEL DISTRITO FEDERAL.

 

(Al margen superior izquierdo un escudo que dice: Ciudad de México.- Capital en Movimiento.-CONSEJERÍA JURÍDICA Y DE SERVICIOS LEGALES.- DIRECCIÓN GENERAL JURÍDICA Y DE ESTUDIOS LEGISLATIVOS.- DIRECCIÓN CONSULTIVA Y DE ASUNTOS NOTARIALES.- SUBDIRECCIÓN  DE NOTARIADO.- JEFATURA DE UNIDAD DE NOTARIADO)

 

LICENCIADA REBECA ALBERT DEL CASTILLO, DIRECTORA GENERAL JURÍDICA Y DE ESTUDIOS LEGISLATIVOS, con fundamento  en los artículos 2º, fracción VI, de la Ley del Notariado para el Distrito Federal y 114, fracción XIV, del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, emite el siguiente:

 

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER EL CONVENIO DE SUPLENCIA, QUE CELEBRAN LOS LICENCIADOS URIEL OLIVA SÁNCHEZ, TITULAR DE LA NOTARIA NÚMERO 215 Y FERNANDO DÁVILA REBOLLAR, TITULAR DE LA NOTARÍA NÚMERO 235 AMBOS DEL DISTRITO FEDERAL.

 

Primero.- Se comunica que los Licenciados Uriel Oliva Sánchez y Fernando Dávila Rebollar, titulares de las Notarías Números 215 y 235 del Distrito Federal, respectivamente, celebraron convenio de suplencia para suplirse recíprocamente, con fundamento en los artículos 182 y 183 de la Ley del Notariado para el Distrito Federal.

 

Segundo.- En ausencia del licenciado Uriel Oliva Sánchez, titular de la Notaría 215 del Distrito Federal, lo suplirá en primer término el licenciado Fernando Dávila Rebollar, titular de la Notaría 235 del Distrito Federal, y en segundo término lo suplirá el licenciado Guillermo Aarón Vigil Chapa, titular de la Notaría 247 del Distrito Federal.

 

Tercero.- En ausencia del licenciado Fernando Dávila Rebollar, titular de la Notaría 235 del Distrito Federal, lo suplirá en primer término el licenciado Uriel Oliva Sánchez, titular de la Notaría 215 del Distrito Federal; y en segundo término el licenciado Antonio Velarde Violante, titular de la Notaría 164 del Distrito Federal.

 

Cuarto.- El presente convenio surtirá efectos a partir de su suscripción y tendrá una vigencia indefinida, por lo que los licenciados Uriel Oliva Sánchez, titular de la Notaría 215 del Distrito Federal y Fernando Dávila Rebollar, titular de la Notaría 235 del Distrito Federal, acuerdan que cualquiera de ellos podrá darlo por terminado en cualquier momento, previo aviso por escrito dado cuando menos 15 días hábiles de anticipación. 

 

TRANSITORIOS.

 

Primero. El presente convenio queda registrado, a partir del tres de junio de dos mil diez,  fecha en la que se dio cabal cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 182, 183, 184 y 189  de la Ley del Notariado para el Distrito Federal. 

 

Segundo. Publíquese en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

 

LA DIRECTORA GENERAL JURÍDICA Y DE ESTUDIOS LEGISLATIVOS

 

(Firma)

 

LICENCIADA REBECA ALBERT DEL CASTILLO

 

Ciudad de México a 7 de septiembre de 2010