PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 13 DE ENERO DE 2004

 

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER LA UBICACIÓN DE LA OFICINA DE INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA CONSEJERÍA JURÍDICA Y SERVICIOS LEGALES, ASÍ COMO EL NOMBRE DEL ENCARGADO DE LA MISMA.

 

(Al margen superior tres escudos que dicen: GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL.- Consejería Jurídica  y de Servicios Legales)

 

MARÍA ESTELA RÍOS GONZÁLEZ, Consejera Jurídica y de Servicios Legales, con fundamento en los artículos 15, fracción XVI, 16, fracción IV y 35 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 4°, fracción XI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal; 7, fracción XV del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal; así como en el Acuerdo por el que se Establecen los Lineamientos para la Instalación y Funcionamiento de las Oficinas de Información Pública al Interior de la Administración Pública del Distrito Federal; y

 

CONSIDERANDO

 

Que el 18 de diciembre de 2003, se publicó en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el Acuerdo mediante el cual se Establecen los Lineamientos para la Instalación y Funcionamiento de las Oficinas de Información Pública al Interior de la Administración Pública del Distrito Federal

 

Que en los Lineamientos Primero y Segundo del acuerdo citado en el considerando que precede, se establece la obligación de las Dependencias para dar a conocer mediante publicación en la Gaceta Oficial del  Distrito Federal, la ubicación de cada Oficina de Información Pública; asimismo, se dispone que al frente de cada oficina, habrá un encargado, quién será designado por el titular de la citada Dependencia.

 

Que con la finalidad de dar cumplimiento a las disposiciones legales antes invocadas, así como garantizar a los solicitantes el derecho a la información pública que obra en la oficina de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, así como en las Direcciones Generales adscritas a la misma, he tenido a bien emitir el siguiente:

 

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER LA UBICACIÓN DE LA OFICINA DE INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA CONSEJERÍA JURÍDICA Y SERVICIOS LEGALES, ASÍ COMO EL NOMBRE DEl ENCARGADO DE LA MISMA.

 

PRIMERO.- La Oficina de Información Pública de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, se ubica en Plaza de la Constitución No. 2, 2° Piso, Puerta 212, en la colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06068, en la Ciudad de México.

 

SEGUNDO.- Para los efectos que señala la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal, así como otras disposiciones aplicables, el Encargado de la Oficina de Información Pública de la oficina de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, es el C. Lic. Raúl Enríquez Prado.

 

TRANSITORIOS

 

ÚNICO.- Publíquese el presente en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, para su debida difusión.

 

En la Ciudad de México, a los treinta días del mes de diciembre de dos mil tres.

 

LA CONSEJERA JURÍDICA Y DE SERVICIOS LEGALES

(Firma)

MARÍA ESTELA RÍOS GONZÁLEZ