PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 27 DE ENERO DE 2004

 

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER LA UBICACIÓN DE LA OFICINA DE INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA DELEGACIÓN TLALPAN  DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL Y EL NOMBRE  DEL ENCARGADO DE LA MISMA.

 

CARLOS IMAZ GISPERT, Jefe Delegacional del Distrito Federal en Tlalpan, con fundamento en los artículos 39 fracción  I y XLV  de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 2, 4 fracción XI y  5 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal, y en cumplimiento al acuerdo por el que se establecen los lineamientos para la instalación y funcionamiento de las oficinas de información pública al interior de la Administración Pública del Distrito Federal, y:

 

CONSIDERANDO

 

I.- Que con fecha 18 de diciembre de 2003, se publicó en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el Acuerdo emitido por el C. Jefe de Gobierno, en el que se establecen los Lineamientos para la Instalación y Funcionamiento de las Oficinas de Información Pública al interior de la Administración Pública del Distrito Federal.

 

II.- Que los Lineamientos primero y segundo del Acuerdo que se menciona, establece la obligación de los Órganos Político-Administrativos de dar a conocer mediante publicación en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, la ubicación de cada Oficina de Información Pública; así mismo, establece que el titular del Órgano Político-Administrativo designará un encargado.

 

III.- Que con la finalidad de dar cumplimiento a las disposiciones legales antes invocadas, así como garantizar a los ciudadanos solicitantes el derecho de información pública que consta en la Delegación Tlalpan del Distrito Federal, he tenido a bien emitir el siguiente:

 

AVISO

 

PRIMERO.- La Oficina de Información Pública de la Delegación Tlalpan del Distrito Federal, se encuentra ubicada en Plaza de la Constitución número 1, planta baja, colonia Tlalpan Centro, C.P. 14000.

 

SEGUNDO.- El encargado de la Oficina Pública de la Delegación Tlalpan del Distrito Federal, es la C. Carolina Romero Rodríguez, Subdirectora de Comunicación Social.

 

TRANSITORIOS

 

ÚNICO.- Publíquese en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

 

México Distrito Federal, a los quince días del mes de enero de dos mil cuatro.

 

EL C. JEFE DELEGACIONAL DEL DISTRITO FEDERAL EN TLALPAN

 

(Firma)

 

DR. CARLOS IMAZ GISPERT