PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2010.

 

DELEGACIÓN XOCHIMILCO

 

Ing. Manuel González González, Jefe Delegacional del Órgano Político-Administrativo en la Demarcación Territorial de Xochimilco, con fundamento en el artículo 39, fracción XLV y LIV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; y 18, 122 y Noveno Transitorio del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, y de conformidad con el Registro MA-02D16-3/09 emitido por el Coordinador General de Modernización Administrativa de la Contraloría General del Gobierno del Distrito Federal, he tenido a bien expedir el siguiente:

 

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER EL LISTADO DE PROCEDIMIENTOS DEL ORGANO POLÍTICO ADMINISTRATIVO EN XOCHIMILCO CONFORME AL REGISTRO MA-02D16-3/09.

 

101.- Coordinación, elaboración e integración del Programa Operativo Anual (Servicios Urbanos).

102.- Recepción de peticiones ciudadanas de barrido manual y recolección de residuos sólidos.

103.- Recolección de Residuos Sólidos domiciliarios.

104.- Atención de peticiones ciudadanas para realizar trabajos de recolección de residuos sólidos.

105.- Recolección de residuos sólidos mediante el Barrido Manual en Vialidades Secundarias.

106.- Recolección de Residuos Sólidos a través de barrido Mecánico.

107.- Seguimiento a peticiones ciudadanas para trabajos de Parques, Jardines y Alumbrado Público.

108.- Atención a solicitudes para realizar el Mantenimiento de Áreas Verdes.

109.- Atención a solicitudes para realizar la Poda y Derribo de Árboles.

110.- Atención a solicitudes para realizar el riego de áreas verdes.

111.- Atención a solicitudes de recuperación de espacios físicos para creación de áreas verdes.

112.- Atención a solicitudes para plantar y sembrar plantas de ornato.

113.- Instalación de Alumbrado Decorativo.

114.- Realización de Mantenimiento a Fuentes.

115.- Instalación de Luminarias Nuevas.

116.- Atención a solicitudes de Conservación, mantenimiento y rehabilitación del Alumbrado Público.

117.- Coordinación, elaboración e integración del Programa Operativo Anual (Operación Hidráulica y Mantenimiento).

118.- Asesoría y Supervisión para el Seguimiento de las Obras realizadas bajo el esquema de Convenios de Participación Ciudadana.

119.- Ampliación de la Red secundaria de Agua Potable.

120.- Conservación y Mantenimiento de la Red Secundaria de Agua Potable.

121.- Suministro de Agua Potable en Carros Cisterna.

122.- Atención a solicitudes de Mantenimiento de la Red Secundaria de Drenaje, consistente en reparación de fugas y accesorios.

123.- Atención a solicitudes de Mantenimiento del Sistema de Drenaje consistente en trabajos de Desazolve.

124.- Atención de solicitudes relacionadas con el Mantenimiento a Vialidades.

125.- Reparación de Guarniciones y Banquetas.

126.- Atención a solicitudes de Instalación y Mantenimiento del Señalamiento Vial Vertical.

127- Construcción de Reductores de Velocidad.

128.- Construcción de Guarniciones y Banquetas.

129.- Realización de acciones para la Conservación de la Imagen Urbana.

130.- Realización de trabajos de Balizamiento Vehicular y Peatonal.

131.-Conservación del pavimento asfáltico mediante trabajo de bacheo.

132.- Pavimentación y Repavimentación de Calles y Avenidas.

 

 

T R A N S I T O R I O

 

Único. Publíquese en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

 

México, Distrito Federal a 19 de noviembre de 2010.

 

(Firma)

________________________

Ing. Manuel González González

Jefe Delegacional