PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 1º DE JULIO DE 2010.

 

DELEGACIÓN IZTACALCO

 

El Lic. Francisco Javier Sánchez Cervantes, Jefe Delegacional en Iztacalco, con fundamento en los artículos 87, 112 segundo párrafo y 117 del Estatuto de Gobierno del D.F., 501 A y 502 B del Código Financiero del D.F. y 54 fracción I y II de la Ley de Desarrollo Social del D.F., artículos 44 y 45 del Decreto de Presupuesto de Egresos del D.F. para el Ejercicio Fiscal 2010 vigentes da a conocer el siguiente:

 

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA 15-03-72 PROGRAMA DELEGACIONAL DE DESARROLLO Y ASISTENCIA SOCIAL (“REGULARIZATE 2010”), CON CARGO A LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL EN IZTACALCO PARA EL EJERCICIO FISCAL 2010.

 

CONSIDERANDO

 

Que con fecha 09 de febrero de 2010 fueron publicadas en el N° 775 de la Gaceta Oficial del Distrito Federal, las Reglas de Operación del Programa 15-03-72 Programa Delegacional de Desarrollo y Asistencia Social (“REGULARIZATE 2010”).

 

Que por lo anterior, la Delegación del Gobierno del Distrito Federal en Iztacalco, presenta con el propósito de transparencia y equidad para los iztacalquenses la siguiente convocatoria del programa 15-03-72 Programa Delegacional de Desarrollo y Asistencia Social (REGULARIZATE 2010).

 

LA DELEGACIÓN IZTACALCO te invita a participar en el 6to. PROGRAMA REGULARIZATE 2010.

 

OBJETIVOS:

 

1.- Fortalecer la Educación Pública de la Demarcación, coadyuvando a reducir los índices de reprobación

2.- Elevar el promedio de escolaridad y eficiencia terminal

3.- Evitar la deserción escolar

4.- Combatir el rezago educativo en la Delegación

 

BASES

 

PRIMERA.- Las inscripciones se declaran abiertas a partir del 21 de Junio al 09 de Julio del 2010

 

SEGUNDA.-Las inscripciones se llevarán a cabo directamente en la Subdirección de Educación, ubicada en Plaza Benito Juárez s/n casi Esq. Sur 157, Col. Gabriel Ramos Millán, Edif. B. Planta Alta; con un formato especial elaborado por la Delegación Iztacalco, en un horario de 9:00 a 14:00 hrs., debiendo presentar original y una copia fotostática de la siguiente documentación:

 

􀀹 3 Fotografías tamaño infantil (Recientes)

􀀹 Constancia o copia de la boleta de estudios (del ciclo actual) o copia de la boleta del ciclo escolar anterior para alumnos recursadores

􀀹 Credencial de elector del padre, madre o tutor

􀀹 CURP del alumno

􀀹 CURP del padre, madre o tutor.

Cabe señalar que la documentación deberá ser entregada en un fólder beige tamaño oficio, escrito en la pestaña el nombre y el teléfono del alumno.

 

TERCERA.- Podrán participar todos los alumnos que concluyan sexto de primaria, primero y segundo de secundaria que estudien en escuelas públicas de Iztacalco o vivan en la Demarcación.

 

CUARTA.- Podrán participar todos los alumnos que lo soliciten, tanto alumnos regulares como alumnos irregulares.

 

QUINTA.- El cupo máximo de inscripción es de 1,500 alumnos, cada alumno podrá inscribirse en dos materias.

 

SEXTA.- Las sedes del curso de regularización son: las Esc. Técnica Núm. 74, Esc. Sec. Técnica Núm. 55, Esc. Sec. Dna. Núm.148, Esc. Sec. Dna. Núm. 69, Esc. Sec. Dna. Núm. 60.

 

SÉPTIMA.-Las materias a cursar en Primaria son: Español, Matemáticas, Ciencias Naturales e Historia, y en secundaría son Ciencias I, Historia Universal, Ciencias II, Matemáticas, Español e Inglés.

 

OCTAVA.- El beneficio se les otorgará por orden de arribo. Una vez aceptados se les entregará una credencial y un volante de inscripción los cuales deberán llevar al plantel asignado.

 

NOVENA.- Los casos no previstos en esta convocatoria, serán resueltos por las autoridades delegacionales.

 

Duración del curso: Del 12 de Julio al 06 de Agosto del 2010, de lunes a viernes.

 

Lugar y horario: En cada Centro Educativo mencionado en la base 6ta. de esta convocatoria y se asignará en el momento de inscribirse.

 

Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa en el Distrito Federal, será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente.

 

Transitorio

 

Único: Publíquese en la Gaceta oficial del Gobierno del Distrito Federal.

 

Iztacalco, D.F., a 21 de Junio de 2010

 

ATENTAMENTE

(Firma)

LIC. FRANCISCO JAVIER SÀNCHEZ CERVANTE

JEFE DELEGACIONAL EN IZTACALCO