PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 3 DE FEBRERO DE 2011.

 

AVISO POR EL CUAL SE DA A CONOCER EL CUADRO DE INFORMACIÓN PÚBLICA QUE DETENTA EL FIDEICOMISO PÚBLICO FONDO PARA EL DESARROLLO SOCIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO

 

MÓNICA RAMÓN ALONSO, en mi carácter de Directora General del Fideicomiso Público Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México, con la atribución que me confiere la normatividad aplicable en materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública y con fundamento en los artículos 1°, 7°, 8° fracción II, 87, 97 y 101 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal, así como los artículos 8°, 43 y 61 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, los artículos 1° y 2° del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal y la Cláusula Décima del Contrato de Creación del Fideicomiso, así como el punto VI.6 de sus Reglas de Operación, atendiendo lo dispuesto  en el Artículo 13 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal, emito el siguiente:

 

AVISO POR EL CUAL SE DA A CONOCER EL CUADRO DE INFORMACIÓN PÚBLICA QUE DETENTA EL FIDEICOMISO PÚBLICO FONDO PARA EL DESARROLLO SOCIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO:

 

FONDO PARA EL DESARROLLO SOCIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO

DIRECCIÓN GENERAL

Número consecutivo

Serie

Expediente

Ejercicio (s)

Año (s)

Medio de difusión

Lugar de ubicación del Expediente

1.1

Nombramiento

Nombramiento de la Directora General

1º de Enero de 2007

Documental impreso

Dirección General

1.2

Poder General

Apoderada Legal del Fideicomiso Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México.

Escritura Pública número 40,028, de fecha 26 de febrero de 2007

Documental impreso

Dirección General

FONDO PARA EL DESARROLLO SOCIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO

COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Número

Serie

Expediente

Ejercicio (s)

Año (s)

Medio de difusión

Lugar de ubicación del Expediente

2.1

Programa de Prestación de Servicios Profesionales

 Descripción detallada de la autorización de folios por honorarios

Ejercicios 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008,

2009 y 2010

Documental impreso

Gerencia de Administración

 

2.2

Programa Operativo Anual.

Descripción analítica de los ingresos y erogaciones del Fideicomiso, hacia sus Programas

Ejercicios 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008,

2009, 2010 y 2011

Documental impreso

Gerencia de Finanzas

2.3

Presupuesto y Metas

Previsión de Gastos e Ingresos de la Institución y sus alcances.

Ejercicios 2003, 2004, 2005, 2006, 2007,  2008,

2009 y 2010

Documental impreso

Coordinación de Administración y Finanzas

24

Información Trimestral del Avance de Programas y Metas

Avance Programático-presupuestal de ingreso y egresos.

Ejercicios 2003, 2004, 2005, 2006,  2007, 2008 2009,  2010 y 2011

 

Documental impreso

Gerencia de Finanzas

                 2.5

Cuenta Pública Anual

Informe anual de la situación financiera, contable, presupuestaria y programática del Fideicomiso.

2007, 2008, 2009 y 2010

Documental impreso

Coordinación de Administración y Finanzas

2.6

Dictamen del Contador Público Externo a los Estados Financieros Anuales.

Evaluación crítica, sistemática y detallada de la situación contable y operativa del Fideicomiso.

Ejercicios 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008  2009 y 2010

Documental impreso

Coordinación de Administración y Finanzas

2.7

 

 

 

 

Manual Administrativo

Descripción de las Actividades que desarrollan las Áreas del Fideicomiso

2010

Documental impreso

Coordinación de Administración y Finanzas

2.8

Estructura Orgánica

Organigrama aprobado por la Oficialía Mayor

2010

Documento Impreso

Coordinación de Administración y Finanzas

2.9

Tabuladores de Sueldos

Descripción de puestos, sueldos y percepciones de los trabajadores del Fideicomiso.

Plantilla de Trabajadores

2007, 2008, 2009,2010 y 2011

Documento Impreso

Gerencia de Administración

2.10

Programa Anual de Austeridad

Descripción de Acciones de racionalidad tendientes a la eficiencia en el Gasto de los recursos del Fideicomiso.

Ejercicios 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008,

2009, 2010 y 2011

Documento impreso

Coordinación de Administración y Finanzas

2.11

Programa Anual de Adquisiciones

Previsión de gastos en materia de Adquisiciones de bienes y servicios para la correcta operación del Fideicomiso.

Ejercicios 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010y 2011

Documento Impreso

Coordinación de Administración y Finanzas

2.12

Expedientes de Proveedores Adjudicados

Soporte documental que avala la relación contractual del Fideicomiso con sus proveedores y prestadores de servicios.

Ejercicio 2007, 2008, 2009  y 2010.

Documento Impreso

Gerencia de Administración

2.13

Contratos de Servicios

Instrumentos jurídicos que establecen derechos y obligaciones entre el Fideicomiso y sus proveedores y/o prestadores de servicios.

Ejercicio 2007, 2008, 2009 y 2010

Documento Impreso

Gerencia de Administración


 

               2.14

Inventarios y Bienes

Relación detallada de los bienes muebles, con que cuenta el Fideicomiso.

Ejercicio 2007, 2008, 2009  y 2011.

Documento Impreso

Gerencia de Administración

               2.15

Información Estadística de Créditos MYPES.

Gráficas de comportamiento histórico de la Cartera de MYPES.

Ejercicios 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008,

2009 y 2010

Documento Impreso

Gerencia de Finanzas

               2.16

Información Estadística de Microcréditos

Gráficas de comportamiento histórico de la Cartera de Microcréditos

Ejercicios 2003, 2004, 2005, 2006,  2007, 2008, 2009 y 2010.

Documento Impreso

Gerencia de Finanzas

FONDO PARA EL DESARROLLO SOCIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO

COORDINACIÓN EJECUTIVA DE APOYO A LA MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA

Número

Serie

Expediente

Ejercicio (s)

Año (s)

Medio de difusión

Lugar de ubicación del Expediente

3.1

Reglas de
Operación

Lineamientos para
la Operación del
Programa

 

Documental

Impreso

Coordinación Ejecutiva

Del Programa de Apoyo a
la Micro y Pequeña
Empresa.

 

3.2

Ferias y Eventos

 

Ejercicio 2007, 2008,

2009 y 2010

Documental

Impreso

Coordinación Ejecutiva del Programa de Apoyo a la Micro y Pequeña Empresa.

FONDO PARA EL DESARROLLO SOCIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO

COORDINACIÓN EJECUTIVA  DE MICROCRÉDITOS

Número

Serie

Expediente

Ejercicio (s)

Año (s)

Medio de difusión

Lugar de ubicación del Expediente

4.1

Reglas de Operación

Lineamientos para la operación del Programa

 

Documental Impreso

Coordinación Ejecutiva del Programa de Microcréditos para el Autoempleo.

4.2

Capacitación

Acciones de capacitación

Ejercicio 2007,

2008,

2009,

2010

Documental

impreso

Coordinación Ejecutiva del Programa de Microcréditos para el Autoempleo

FONDO PARA EL DESARROLLO SOCIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO

COORDINACIÓN DE LEGALIDAD Y NORMATIVIDAD

Número

Serie

Expediente

Ejercicio (s)

Año (s)

Medio de difusión

Lugar de ubicación del Expediente

                 5.1

Contrato Constitutivo del Fideicomiso

Creación del Fideicomiso Público de Inversión y Administración.

24 de mayo de 2002

Documental impreso

Coordinación de Legalidad y Normatividad


 

                5.2

Reglas de Operación del Fideicomiso

Organización y Funcionamiento

19 de marzo de 2003

Documental impreso

Coordinación de Legalidad y Normatividad

5.3

Poderes vigentes

De la representación Legal del Fideicomiso

Escritura Pública número

40,029

De fecha

26 de febrero de 2007

Documental impreso

Coordinación de Legalidad y Normatividad

5.4

Normatividad Aplicable

Marco legal

Ejercicio 2007, 2008,

2009,

2010 y 2011

Documental impreso

Coordinación de Legalidad y Normatividad

5.5

Leyes, Reglamentos, Acuerdos, Circulares y demás disposiciones de observancia general.

Disposiciones normativas

Ejercicio 2007, 2008,

2009,

2010 y 2011

Documental impreso

Coordinación de Legalidad y Normatividad

 

La presente información es publicada y actualizada por la Oficina de Información Pública del Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México, misma que fue validada al día 31 de Diciembre de 2010.

 

El Fideicomiso Público, Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México, informa, que su Oficina de Información Pública, se encuentra a cargo de María de Lourdes Tlapanco Martínez, Gerente de Normatividad y Asuntos Fiduciarios, ubicada en el cuarto piso, de la Calle de Tepozteco número 36, en la Colonia Narvarte, Delegación Benito Juárez, C.P. 03020, en esta Ciudad de México.

 

Información que hacemos de su conocimiento para los efectos que se estimen procedentes.

 

T R A N S I T O R I O

 

UNICO: Publíquese en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

 

México Distrito Federal, a 28 de Enero de 2011

A T E N T A M E N T E

(Firma)

MÓNICA RAMÓN ALONSO

DIRECTORA GENERAL