PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 10 DE FEBRERO DE 2004

 

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL

SECRETARÍA DE CULTURA

 

ENRIQUE SEMO CALEV, Secretario de Cultura, con fundamento en lo dispuesto en el artículo 15, fracción XII, 16, fracción IV y 32 bis de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 4° fracción XI y 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal, y en cumplimiento del Acuerdo por el que se Establecen los Lineamientos para la Instalación y Funcionamiento de las Oficinas de Información Pública al Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, publicado el 18 de diciembre de 2003 en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, tengo a bien emitir el siguiente:

 

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER LA UBICACIÓN DE LA OFICINA DE INFORMACIÓN PÚBLICA DE SECRETARÍA DE CULTURA

 

PRIMERO.- La oficina de información pública de la Secretaría de Cultura, estará ubicada en Av. La Paz número 26, 4° piso, Colonia Chimalistac, Delegación Álvaro Obregón, Código Postal 01070, México, Distrito Federal.

 

SEGUNDO.- El titular de la oficina de información pública será la Lic. Beatriz Macín Lara, Subdirectora de Apoyo Eventos Especiales, en un horario de atención de las 9:00 a las 15:00 y de 18:00 a 20:00 horas.

 

TRANSITORIOS

 

UNICO.- Publíquese el presente Aviso en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

 

Dado en el Distrito Federal a los 22 días del mes de enero de dos mil cuatro.

 

 

SECRETARIO DE CULTURA

 

(Firma)

 

DR. ENRIQUE SEMO CALEV