PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 17 DE FEBRERO DE 2004

 

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER LA UBICACIÓN DE LA OFICINA DE INFORMACION PUBLICA DE LA PROCURADURIA SOCIAL DEL DISTRITO FEDERAL Y NOMBRE DEL ENCARGADO DE LA MISMA.

 

MARTHA PATRICIA RUIZ ANCHONDO, Procuradora Social del Distrito Federal con fundamento en el artículo 13 fracciones I y II,  y 4 fracción XI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal, así como en el Acuerdo por el que se establecen los Lineamientos para la Instalación y Funcionamiento de las Oficinas de Información Pública al Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, y;

 

C O N S I D E R A N D O

 

I.- Que con fecha 18 de diciembre de 2003, se publicó en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el Acuerdo por el que se establecen los Lineamientos para la Instalación y Funcionamiento de las Oficinas de Información Pública al Interior de la Administración Pública del Distrito Federal.

 

II.- Que los lineamientos Primero y Segundo del Acuerdo citado en el considerando anterior, establecen la obligación de las Dependencias y Entidades para dar a conocer mediante publicación en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, la ubicación de cada oficina de Información Pública; disponiendo que al frente de la misma habrá un encargado, quien será designado por el titular de la Entidad.

 

III.- Que con la finalidad de dar cumplimiento a las disposiciones normativas invocada, así como de garantizar a los solicitantes el derecho a la información pública que obra en la Procuraduría Social del Distrito Federal, he tenido ha bien expedir el siguiente:

 

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER LA UBICACIÓN DE LA OFICINA DE INFORMACION PUBLICA DE LA PROCURADURIA SOCIAL DEL DISTRITO FEDERAL Y NOMBRE DEL ENCARGADO DE LA MISMA.

 

PRIMERO.- La Oficina de Información Pública de la Procuraduría Social del Distrito Federal, se ubica en la calle de Colima No. 161 Col Roma, C.P. 06700 3er. Piso, teléfono 52 09 66 38.

 

SEGUNDO.- El encargado de la Oficina de Información Pública de la Procuraduría Social del Distrito Federal es la C CRISTINA BARAJAS ROCHA.

 

T R A N S I T O R I O S

 

UNICO.- Publíquese el presente Aviso en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

 

Dado en el Distrito Federal a los nueve días del mes de febrero de dos mil cuatro. .

 

LA C. PROCURADORA SOCIAL DEL DISTRITO FEDERAL.

(Firma)

LIC. MARTHA PATRICIA RUIZ ANCHONDO.