PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 24 DE FEBRERO DE 2004

 

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER LA UBICACIÓN DE LA OFICINA DE INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL, Y NOMBRE DEL ENCARGADO DE LA MISMA.

 

(Al margen superior tres escudos que dicen: GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL.- Delegación Venustiano Carranza.- DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA.- FRANCISCO DEL PASO Y TRONCOSO 219.- COL. JARDIN BALBUENA, 15900, MEXICO D.F.)

 

RUTH ZAVALETA SALGADO, Jefa Delegacional en Venustiano Carranza, con fundamento en los artículos 39, fracciones VIII, XLV y LXXVIII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 4º, fracción XI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal; así como el Acuerdo por el Que se Establecen los Lineamientos para la Instalación y Funcionamiento de las Oficinas de Información Pública al Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, y;

 

CONSIDERANDO

 

Que con fecha  18 de diciembre de 2003, se publicó en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el Acuerdo emitido por el Jefe de Gobierno, mediante el cual se Establecen los Lineamientos para la Instalación y Funcionamiento de las Oficinas de Información Pública al Interior de la Administración Pública del Distrito Federal.

 

Que en los Lineamientos Primero y Segundo del Acuerdo citado en el considerando que precede, se establece la obligación de las Dependencias para dar a conocer mediante publicación en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, la ubicación de cada Oficina de Información Pública; asimismo, se dispone que al frente de cada oficina, habrá un encargado, quién será designado por el titular de la citada  Dependencia.

 

Que con la finalidad de dar cumplimiento a las disposiciones legales antes invocadas, así como garantizar a los solicitantes el derecho a la información pública que obra en el Órgano Político Administrativo de la demarcación territorial denominada Venustiano Carranza, he tenido a bien emitir el siguiente:

 

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER LA UBICACIÓN DE LA OFICINA DE INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL, Y NOMBRE DEL ENCARGADO DE LA MISMA.

 

PRIMERO.- La Oficina de Información Pública de la Delegación Venustiano Carranza del Gobierno del Distrito Federal, se ubica en la avenida Francisco del Paso y Troncoso, número 219, primer. piso, colonia Jardín Balbuena, código postal 15900, México, Distrito Federal, y el número telefónico de atención al público es el  55-52-12-32, con un horario de las 9:00 a las 17:00 horas en días hábiles.

 

SEGUNDO.- El Encargado de la Oficina de Información Pública de la Delegación Venustiano Carranza del Gobierno del Distrito Federal, es el Licenciado. Isaúl Moreno Gómez.

 

TRANSITORIO

 

ÚNICO:- Publíquese en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

 

Dado en la Jefatura Delegacional a los treinta y un días del mes de diciembre del año dos mil tres.

 

LA JEFA DELEGACIONAL EN

VENUSTIANO CARRANZA

 

(Firma)

 

RUTH ZAVALETA SALGADO