PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 18 DE AGOSTO DE 2011.

 

INSTITUTO ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL

 

LIC. BERNARDO VALLE MONROY, SECRETARIO EJECUTIVO DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 32, párrafo tercero, y 60, fracción III del digo de Instituciones y Procedimientos Electorales del Distrito Federal, y en acatamiento a lo dispuesto en el punto de acuerdo CUARTO del Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Distrito Federal por el que se aprueba la utilización de las credenciales para votar que tengan como último recuadro para el marcaje del o de la elección federal el 03”, para que los ciudadanos  del Distrito Federal residentes en el extranjero participen en la elección de Jefe de Gobierno del Distrito Federal en 2012, aprobado por el Consejo General del Instituto Electoral del Distrito Federal, durante la Sesión Extraordinaria de 9 de agosto de 2010, emito el siguiente:

 

AVISO POR EL CUAL SE DAN A CONOCER EL PROEMIO Y LOS PUNTOS RESOLUTIVOS DEL “ACUERDO DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL POR  EL QUE SE APRUEBA LA UTILIZACIÓN DE LAS CREDENCIALES PARA VOTAR QUE TENGAN COMO ÚLTIMO RECUADRO PARA EL MARCAJE DEL AÑO DE LA ELECCIÓN FEDERAL EL ‘03’, PARA QUE LOS CIUDADANOS DEL DISTRITO FEDERAL RESIDENTES EN EL EXTRANJERO  PARTICIPEN EN LA ELECCIÓN DE JEFE DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL EN 2012.

 

ACUERDA

 

PRIMERO. Los ciudadanos del Distrito Federal residentes en el extranjero, cuya Credencial para Votar tenga como último recuadro para el marcaje del año de la elección federal el 03”, podrán solicitar su incorporación en la Lista Nominal de Electores del Distrito Federal Residentes en el Extranjero para participar en la elección de Jefe de Gobierno del Distrito Federal en el proceso electoral del 2012.

 

SEGUNDO. Se instruye al Comi encargado de coordinar las actividades tendientes a recabar el voto de los ciudadanos del Distrito Federal residentes en el extranjero para la elección de Jefe de Gobierno de 2012, tome las medidas necesarias para dar cumplimiento al presente acuerdo, así como para que se informe a los ciudadanos del Distrito Federal residentes en el extranjero que se encuentren en el supuesto del punto de acuerdo anterior, que podn solicitar su inclusión en la Lista Nominal de Electores del Distrito Federal Residentes en el Extranjero para la elección local de Jefe de Gobierno de 2012.

 

TERCERO. Se instruye a la Unidad Técnica de Comunicación Social, Transparencia y Protección de Datos Personales, para que dentro de los tres días hábiles siguientes a la aprobación de este acuerdo, realice las adecuaciones que sean procedentes por virtud de la determinación asumida por el Consejo General, en el apartado de Transparencia del sitio de internet www.iedf.org.mx.

 

CUARTO. Publíquese este Acuerdo dentro del plazo de tres días hábiles, en los estrados del Instituto, tanto en oficinas centrales, como en sus cuarenta Direcciones Distritales, y en el sitio de internet del Instituto www.iedf.org.mx; www.votachilango.org.mx. Asimismo, publíquense en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el proemio y puntos resolutivos del presente Acuerdo.

 

QUINTO. Este Acuerdo entrará en vigor al momento de su aprobación.

 

TRANSITORIO

ÚNICO.- Publíquese en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

En la Ciudad de xico, a los doce días del mes de agosto de dos mil once.

 

EL SECRETARIO EJECUTIVO DEL CONSEJO GENERAL DEL IEDF

(Firma)

LIC. BERNARDO VALLE MONROY