PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 20 DE ABRIL DE 2004

 

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER COMO DÍAS DE PUBLICACIÓN DE LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL, LOS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES.

 

CONSEJERÍA JURÍDICA Y DE SERVICIOS LEGALES

 

DIRECCIÓN GENERAL JURÍDICA Y DE ESTUDIOS LEGISLATIVOS

 

ERNESTINA GODOY RAMOS, Directora General Jurídica y de Estudios Legislativos, con fundamento en el artículo 3, fracción I, 37, fracción II, 114, fracción V del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal y en el Acuerdo por el que se Reglamenta la Gaceta Oficial del Departamento del Distrito Federal, y

 

CONSIDERANDO

 

Que la Gaceta Oficial del Distrito Federal, es el Órgano del Gobierno del Distrito Federal que tiene como finalidad publicar todas aquellas disposiciones emanadas de autoridad competente que tengan su aplicación en el ámbito del Distrito Federal, y de las solicitadas por los particulares en los términos de la normatividad correspondiente.

 

Que a esta Dirección General corresponde llevar a cabo la publicación, difusión y distribución de todos aquellos ordenamientos jurídicos y administrativos que deban regir en el ámbito local, en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

 

Que el Acuerdo por el que se Reglamenta la Gaceta Oficial del Departamento del Distrito Federal, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 21 de septiembre de 1987, señala “… a través de la unidad administrativa que establezca su Reglamento Interior, podrá publicar la Gaceta Oficial del propio Departamento diariamente pero, por lo menos, su periodicidad deberá ser de manera semanal”.

 

Que debido al incremento de las solicitudes de publicación de la Administración Pública del Distrito Federal, Órganos Autónomos y de particulares, así como la demanda de ejemplares de este medio de información impreso, he tenido a bien emitir el siguiente:

 

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER COMO DÍAS DE PUBLICACIÓN DE LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL, LOS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES.

 

PRIMERO. Se da a conocer a la Administración Pública del Distrito Federal; Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal y Asamblea Legislativa del Distrito Federal; Órganos Autónomos del Distrito Federal; Dependencias y  Órganos Federales; así como al público en general, que la Gaceta Oficial del Distrito Federal será publicada los días lunes, miércoles y viernes, y los demás días que requieran a consideración de la Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos. No se efectuarán publicaciones en días de descanso obligatorio.

 

SEGUNDO. El documento a publicar deberá presentarse ante la Unidad Departamental de Publicaciones para su revisión, autorización y, según el caso cotización con un mínimo de 4 días hábiles de anticipación a la fecha en que se requiera que aparezca la publicación, en el horario de 9:00 a 13:30 horas, acompañado de la solicitud de inserción dirigida a la Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos.

El documento a publicar tendrá que estar en original legible y debidamente firmado (nombre y cargo).

 

TERCERO.- Tratándose de documentos que requieran publicación consecutiva, se anexarán tantos originales o copias certificadas como publicaciones se requieran.

 

CUARTO. La información a publicar deberá ser grabada en disco flexible 3.5, en procesador de texto Microsoft Word en cualquiera de sus versiones, con las siguientes especificaciones:

 

I.                      Página tamaño carta;

II.                     Márgenes en página vertical: Superior 3, inferior 2, izquierdo 2 y derecho 2;

III.                    Márgenes en página horizontal: Superior 2, inferior 2, izquierdo 2 y derecho 3;

IV.                  Tipo de letra CG Times, tamaño 10;

V.                   Dejar un renglón como espacio entre párrafos;

VI.                  No incluir ningún elemento en la cabeza o pie de página del documento;

VII.                 Presentar los Estados Financieros o las Tablas Numéricas en tablas de Word ocultas; y

VIII.                Etiquetar el disco con el título que llevará el documento.

 

QUINTO. La cancelación de publicaciones en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, deberá solicitarse por escrito, con 3 días hábiles de anticipación a la fecha de publicación, en el horario establecido en el segundo numeral de este aviso.

 

SEXTO. La ortografía y contenido de los documentos publicados en la Gaceta Oficial del Distrito Federal son de estricta responsabilidad de los solicitantes.

 

TRANSITORIO

 

PRIMERO. La primera publicación de la Gaceta Oficial del Distrito Federal bajo este nuevo esquema de periodicidad, aparecerá el lunes 10 de mayo del año en curso, por lo que la recepción de documentos para esta publicación será como fecha limite el día 4 de mayo de 2004

 

SEGUNDO. Los documentos recibidos antes de la entrada en vigor del presente Aviso, en los que se haya señalado como fecha de publicación en días martes o jueves, se recorrerán y publicarán en la forma que correspondan a los días señalados en el presente Aviso.

 

TERCERO.- Publíquese por tres veces consecutivas en la Gaceta Oficial del Distrito Federal para su mayor difusión.

 

México Distrito Federal, a 12 de abril de 2004

 

LA DIRECTORA GENERAL JURÍDICA Y DE ESTUDIOS LEGISLATIVOS

 

(Firma)

 

ERNESTINA GODOY RAMOS