PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 8 DE ENERO DE 2014.

 

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL

 

CONTRALORÍA GENERAL DEL DISTRITO FEDERAL

 

ACUERDO POR EL QUE SE MODIFICAN DIVERSOS SISTEMAS DE DATOS PERSONALES DE LA CONTRALORÍA GENERAL DEL DISTRITO FEDERAL

 

Hiram Almeida Estrada, Contralor General del Distrito Federal, con fundamento en lo dispuesto en los Artículos 6° y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 87 y 115 fracciones II y III del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; 2º, 15 fracción XV, 16 fracción IV y 34 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 2º, 103, 104, 105, 105-A, 105-B, 106, 107-A, 108, 109. 110, 110-A, 112, 113, 113 Bis, 113 Ter, del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal; 1º, 3° y 4º fracciones II, V, VII, XV, XVIII y XXI, 8º, 10,11,12 fracciones V y VI, 36, 38 fracción I, 43 y 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal; 1º, 2º, 5°,6°,7°,8° , 9°, 10, 13, 14, 15, 16, 21 y 22 de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal; numerales 5, 6 y 7 de los Lineamientos para la Protección de Datos Personales en el Distrito Federal:

 

CONSIDERANDO

 

I. Que la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal es el ordenamiento legal que tiene por objeto establecer los principios, derechos, obligaciones y procedimientos que regulan la protección y tratamiento de los datos personales en posesión de los Entes Públicos.

 

II. Que de conformidad con lo establecido por el artículo 5º de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal, los Sistemas de Datos Personales, se rigen por el principio de Licitud, Consentimiento, Calidad de los Datos, Confidencialidad, Seguridad, Disponibilidad y Temporalidad.

 

III. Que la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal, establece en su artículo 7º, fracción I, que la integración, tratamiento y tutela de los sistemas de datos personales está a cargo de los entes públicos y su creación, modificación o supresión de los sistemas de datos personales, deberá publicarse en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

 

IV. Que de conformidad con lo señalado en el artículo 41, fracción IV y último párrafo de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal, constituyen infracciones el incumplimiento a las disposiciones contenidas en la misma, que serán sancionadas en términos de la Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos, siendo independientes de las de orden civil o penal que procedan, así como los procedimientos para el resarcimiento del daño ocasionado por el ente público.

 

V. Que el artículo 6º de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal, establece que corresponde a cada Ente Público determinar, a través de su titular o, en su caso, del órgano competente, la creación, modificación o supresión de sistemas de datos personales, conforme a su respectivo ámbito de competencia.

 

VI. Que el artículo 7º de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal y numerales 6, 8 y 10 de los Lineamientos para la Protección de Datos Personales en el Distrito Federal, establece como obligación para todos los entes públicos, que la creación, modificación o supresión de sistemas de datos personales sólo podrá efectuarse mediante acuerdo emitido por el titular del ente y publicarse quince días hábiles previos a la creación o modificación del sistema correspondiente en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, en el que se indiquen las modificaciones producidas que se refieran a cualquiera de las fracciones del numeral 7 de los Lineamientos para la Protección de Datos Personales en el Distrito Federal.

 

VII. Que las modificaciones se realizan para atender las observaciones derivadas de la Evaluación Diagnóstico de la Calidad de la Información inscrita en el Registro Electrónico de Datos Personales del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal y del Acuerdo 0825/SO/0307/2013 por el cual el pleno del InfoDF aprobó el informe de ésta.

 

VIII. Que los sistemas de datos personales inscritos en el RESDP por la Contraloría General del Distrito Federal, fueron considerados preexistentes a la entrada en vigor de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal, por lo cual en atención al principio de no retroactividad de la Ley establecido en el artículo 14 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, no fue necesario publicar en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, la creación de los sistemas de datos personales que detenta este ente público.

 

IX. Que los Sistemas de Datos Personales que se modifican mediante el presente acuerdo fueron inscritos en el Registro Electrónico de Sistemas de Datos Personales (RESDP) administrado por el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal en los términos siguientes: REGISTRO PATRIMONIAL, folio de registro 0115015250111100519, de fecha 19 de mayo de 2010; CONTRALORES CIUDADANOS, folio de registro 0115015260111100519, de fecha 19 de mayo de 2010; REGISTRO DE SERVIDORES PÚBLICOS SANCIONADOS EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL, folio de registro 0115015270111100520, de fecha 20 de mayo del 2010; RECURSOS DE INCONFORMIDAD CONTRA ACTOS O RESOLUCIONES EMITIDOS EN PROCEDIMIENTOS DE LICITACIÓN PÚBLICA O INVITACIÓN RESTRINGID, folio de registro 0115020830111111125, de fecha 25 noviembre de 2011; PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN MATERIA DE SITUACIÓN PATRIMONIAL, folio de registro 0115020890111111125, de fecha 25 noviembre del 2011; CERTIFICACIÓN DE AFIRMATIVA FICTA, folio de registro 0115020910111111125, de fecha 25 noviembre del 2011; PROGRAMA DE EVALUACIÓN SISTEMICA DE CANDIDATOS Y SERVIDORES PÚBLICOS DEL GDF, folio de registro 0115021160111111125, de fecha 25 noviembre del 2011; QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS DE LA CONTRALORÍA INTERNA DE LA CAJA DE PREVISIÓN DE LA POLICÍA AUXILIAR DEL DISTRITO FEDERAL, folio de registro 0115021210111111125, de fecha 25 noviembre del 2011; QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS DE LA CONTRALORÍA INTERNA EN LA CAJA DE PREVISIÓN DE LA POLICÍA PREVENTIVA DEL DISTRITO FEDERAL, folio de registro 0115021230111111125 de fecha 25 noviembre del 2011; QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS DE LA CONTRALORÍA INTERNA EN LA CAJA DE PREVISIÓN PARA LOS TRABAJADORES A LISTA DE RAYA DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL, folio de registro 0115021250111111125 de fecha 25 noviembre del 2011; QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS DE LA CONTRALORÍA INTERNA EN EL FIDEICOMISO DE EDUCACIÓN GARANTIZADA DEL DISTRITO FEDERAL, folio de registro 0115021270111111125 de fecha 25 noviembre del 2011; QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DEL FONDO DE DESARROLLO SOCIAL PARA LA CIUDAD DE MÉXICO, folio de registro 0115021300111111125 de fecha 25 noviembre del 2011; QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL DISTRITO FEDERAL, folio de registro 0115021350111111125 de fecha 25 noviembre del 2011; QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA RED DE TRASPORTE DE PASAJEROS DEL DISTRITO FEDERAL, folio de registro 0115021380111111125 de fecha 25 noviembre del 2011; PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS DE LA DIRECCIÓN DE RESPONSABILIDADES Y SANCIONES, folio de registro 0115021450111111125 de fecha 25 noviembre del 2011; QUEJAS Y DENUNCIAS DE LA DIRECCIÓN DE QUEJAS Y DENUNCIAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS Y RESPONSABILIDADES folio de registro 0115021460111111125 de fecha 25 noviembre del 2011; QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DEL SERVICIO DE TRANSPORTES ELÉCTRICOS DEL DISTRITO FEDERAL, folio de registro 0115021470111111125, de fecha 25 noviembre del 2011; QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DEL HEROICO CUERPO DE BOMBEROS DEL DISTRITO FEDERAL, folio de registro 0115021510111111125 de fecha 25 noviembre del 2011; QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DEL INSTITUTO DE VERIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DEL DISTRITO FEDERAL, folio de registro 0115021530111111125 de fecha 25 noviembre del 2011; QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE SERVICIOS DE SALUD PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL, folio de registro 0115021580111111125 de fecha 25 noviembre del 2011; QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DEL SISTEMA DE TRANSPORTE COLECTIVO, folio de registro 0115021610111111125 de fecha 25 noviembre del 2011; QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DEL SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL DISTRITO FEDERAL, folio de registro 0115021620111111125 de fecha 25 noviembre del 2011; QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN, folio de registro 0115021640111111125 de fecha 25 noviembre del 2011; QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO, folio de registro 0115021650111111125 de fecha 25 noviembre del 2011; QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ, folio de registro 0115021660111111125 de fecha 25 noviembre del 2011; QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN COYOACÁN folio de registro 0115021680111111125 de fecha 25 noviembre del 2011; QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN CUAJIMALPA DE MORELOS, folio de registro 0115021700111111125 de fecha 25 noviembre del 2011; QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN CUAUHTEMOC, folio de registro 0115021710111111125 de fecha 25 noviembre del 2011; QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO, folio de registro 0115021730111111125 de fecha 25 noviembre del 2011; QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN IZTACALCO, folio de registro 0115021740111111125 de fecha 25 noviembre del 2011; QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN IZTAPALAPA, folio de registro 0115021750111111125 de fecha 25 noviembre del 2011; QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN MAGDALENA CONTRERAS, folio de registro 0115021760111111125 folio de registro 0115021760111111125; QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO, folio de registro 0115021810111111125 de fecha 25 noviembre del 2011; QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN MILA ALTA, folio de registro 0115021910111111125 de fecha 25 noviembre del 2011; QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN TLAHUAC, folio de registro 0115021930111111125 de fecha 25 noviembre del 2011; QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN TLALPAN, folio de registro 0115021940111111125 de fecha 25 noviembre del 2011; QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA, folio de registro 0115021950111111125 de fecha 25 noviembre del 2011; QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN XOCHIMILCO, folio de registro 0115021960111111125 de fecha 25 noviembre del 2011; QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA EN LA JEFATURA DE GOBIERNO, folio de registro 0115021970111111125 de fecha 25 noviembre del 2011; QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA EN LA SECRETARÍA DE GOBIERNO, folio de registro 0115021980111111125 de fecha 25 noviembre del 2011; QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA, folio de registro 0115021990111111125 de fecha 25 noviembre del 2011; QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO, folio de registro 0115022010111111125 de fecha 25 noviembre del 2011; QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE, folio de registro 0115022020111111126 de fecha 26 noviembre de 2011; QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA E SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS, folio de registro 0115022030111111126 de fecha 26 noviembre de 2011; QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL, folio de registro 0115022040111111126 de fecha 26 noviembre de 2011; QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA SECRETARÍA DE SALUD, folio de registro 0115022050111111126 de fecha 26 noviembre de 2011; QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA SECRETARÍA DE FINANZAS folio de registro 0115022060111111126 de fecha 26 noviembre de 2011; QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE SECRETARÍA DE TRANSPORTES Y VIALIDAD, folio de registro 0115022070111111126 de fecha 26 noviembre de 2011; QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA, folio de registro 0115022080111111126 de fecha 26 noviembre de 2011; QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA LA SECRETARÍA DE CULTURA, folio de registro 0115022090111111126 de fecha 26 noviembre de 2011; QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL D.F, folio de registro 0115022110111111126 de fecha 26 noviembre de 2011; QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE OFICIALÍA MAYOR, folio de registro 0115022120111111126 de fecha 26 noviembre de 2011; QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE CONSEJERIA JURÍDICA Y DE SERVICIOS LEGALES, folio de registro 0115022130111111126 de fecha 26 noviembre de 2011; QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO RURAL Y EQUIDAD PARA LAS COMUNIDADES, folio de registro 0115022140111111126 de fecha 26 noviembre de 2011; QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE SECRETARÍA DE TRABAJO Y FOMENTO AL EMPLEO, folio de registro 0115022150111111126 de fecha 26 noviembre de 2011; QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE PROTECCIÓN CIVIL, folio de registro 0115022160111111126 de fecha 26 noviembre de 2011; QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, folio de registro 0115022010111111125 de fecha 26 noviembre de 2011; QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA DE SISTEMA DE AGUAS DE LA CD. DE MÉXICO, folio de registro 0115022180111111126 de fecha 26 noviembre de 2011; REGISTRO WEB PARA MEMBRESÍA PERSONAL EN LAS COMUNIDADES DEL PORTAL INNOVARDF, publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 18 de julio de 2012.

 

IX. Que a fin de dar cumplimiento a las disposiciones legales y administrativas invocadas y de dar el correcto tratamiento de los datos personales a cargo de la Contraloría General del Distrito Federal, se emite el presente:

 

ACUERDO DE MODIFICACIÓN DE LOS SISTEMAS DE DATOS PERSONALES DENOMINADOS, “REGISTRO PATRIMONIAL”, “CONTRALORES CIUDADANOS”, “REGISTRO DE SERVIDORES PÚBLICOS SANCIONADOS EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL”, “RECURSOS DE INCONFORMIDAD CONTRA ACTOS O RESOLUCIONES EMITIDOS EN PROCEDIMIENTOS DE LICITACIÓN PÚBLICA O INVITACIÓN RESTRINGIDA.”, “PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN MATERIA DE SITUACIÓN PATRIMONIAL”, “CERTIFICACIÓN DE AFIRMATIVA FICTA”, “PROGRAMA DE EVALUACIÓN SISTEMICA DE CANDIDATOS Y SERVIDORES PÚBLICOS DEL GDF”, “QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS DE LA CONTRALORÍA INTERNA DE LA CAJA DE PREVISIÓN DE LA POLICÍA AUXILIAR DEL DISTRITO FEDERAL”, “QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS DE LA CONTRALORÍA INTERNA EN LA CAJA DE PREVISIÓN DE LA POLICÍA PREVENTIVA DEL DISTRITO FEDERAL”, “QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS DE LA CONTRALORÍA INTERNA EN LA CAJA DE PREVISIÓN PARA LOS TRABAJADORES A LISTA DE RAYA DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL”, “QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS DE LA CONTRALORÍA INTERNA EN EL FIDEICOMISO DE EDUCACIÓN GARANTIZADA DEL DISTRITO FEDERAL”, “QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DEL FONDO DE DESARROLLO SOCIAL PARA LA CIUDAD DE MÉXICO”, “QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL DISTRITO FEDERAL”, “QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA RED DE TRASPORTE DE PASAJEROS DEL DISTRITO FEDERAL”, “PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS DE LA DIRECCIÓN DE RESPONSABILIDADES YS ANCIONES”, QUEJAS Y DENUNCIAS DE LA DIRECCIÓN DE QUEJAS Y DENUNCIAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS Y RESPONSABILIDADES”, “QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DEL SERVICIO DE TRANSPORTES ELÉCTRICOS DEL DISTRITO FEDERAL”, “QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DEL HEROICO CUERPO DE BOMBEROS DEL DISTRITO FEDERAL”, “QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DEL INSTITUTO DE VERIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DEL DISTRITO FEDERAL”, “QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE SERVICIOS DE SALUD PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL”, “QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DEL SISTEMA DE TRANSPORTE COLECTIVO”, “QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DEL SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL DISTRITO FEDERAL”, “QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN”, “QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO”, “QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ”, “QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN COYOACÁN”, “QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN CUAJIMALPA DE MORELOS”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN CUAUHTEMOC”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN IZTACALCO”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN IZTAPALAPA”; “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN MAGDALENA CONTRERAS”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN MILA ALTA”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN TLAHUAC”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN TLALPAN”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN XOCHIMILCO”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA EN LA JEFATURA DE GOBIERNO”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE EN LA SECRETARÍA DE GOBIERNO”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA SECRETARÍA DE SALUD”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA SECRETARÍA DE FINANZAS”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE SECRETARÍA DE TRANSPORTES Y VIALIDAD”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL D.F.”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE OFICIALÍA MAYOR”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE CONSEJERIA JURÍDICA Y DE SERVICIOS LEGALES”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO RURAL Y EQUIDAD PARA LAS COMUNIDADES”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE SECRETARÍA DE TRABAJO Y FOMENTO AL EMPLEO”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE SECRETARÍA DE PROTECCIÓN CIVIL”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE SECRETARÍA DE EDUCACIÓN”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE SISTEMA DE AGUAS DE LA CD. DE MÉXICO”, y “REGISTRO WEB PARA MEMBRESÍA PERSONAL EN LAS COMUNIDADES DEL PORTAL INNOVARDF”, DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL DISTRITO FEDERAL.

 

PRIMERO.- En cumplimiento a los artículos 6 y 7 de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal, así como los numerales 6 y 8 de los Lineamientos para la Protección de Datos Personales para el Distrito Federal, se procede a la modificación de los apartados: Finalidad y Uso Previsto, Normatividad Aplicable, Origen de los Datos, Estructura Básica del Sistema de Datos Personales y Cesión de Datos, del Sistema de Datos Personales de “REGISTRO PATRIMONIAL” como se establece a continuación:

 

I. Finalidad y Uso Previsto. A través de la declaración patrimonial se integra el registro patrimonial, la información se analiza con el propósito de verificar la evolución patrimonial del servidor público del Distrito Federal obligados, desde que inicia el encargo hasta que lo concluye, con el propósito de prevenir o combatir el enriquecimiento ilícito.

 

II. Normatividad Aplicable.

 

Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos

Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal

Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal

Ley de Archivos del Distrito Federal

Código Federal de Procedimientos Penales

Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal

Lineamientos para la Protección de Datos Personales en el Distrito Federal

Estatuto de Gobierno del Distrito Federal.

 

III. Origen de los Datos.

 

Procedencia: Interesado

Grupo de personas origen: Servidores Públicos y Prestadores de Servicios de la Administración Pública del Distrito Federal.

 

IV. Estructura básica del sistema de datos personales

 

-Datos identificativos: Clave del Registro Federal de Contribuyentes (RFC), Clave Única de Registro de Población (CURP), Domicilio, Nombre, Teléfono Particular, Estado Civil, Fecha de Nacimiento, Firma, Lugar de Nacimiento, Nacionalidad

 

-Datos patrimoniales: Cuentas Bancarias, Seguros, Servicios Contratados, Bienes Muebles e Inmuebles, Fianzas, Ingresos y

Egresos.

 

-Datos afectivos y/o familiares: Dependientes Económicos, Nombres de Familiares Dependientes y Beneficiarios, Parentesco

 

V. Cesión de Datos

 

Los datos personales podrán ser transmitidos a los siguientes destinatarios:

 

-Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, para la Investigación de presuntas violaciones a los derechos humanos, con fundamento en los artículos 3, 17, fracción II y 36 de la Ley de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal.

 

-Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, para la sustanciación de recursos de revisión, denuncias y procedimientos para determinar el probable incumplimiento de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal, con fundamento en los artículos, 16 fracciones II y V, 80 fracciones II y V de las Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal; 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Distrito Federal.

 

-Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, para el ejercicio de sus funciones de fiscalización, con fundamento en los artículos, 2, 3, 6 y 8 de la Ley Orgánica de la Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

 

-Órganos Jurisdiccionales, para la sustanciación de los procesos jurisdiccionales tramitados ante ellos, con fundamento en los artículos 323 del Código Civil para el Distrito Federal; 278, 288, 326 y 331 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal; 180 del Código de Procedimientos Penales para el Distrito Federal; 131,132, 147 y 149 de la Ley de Amparo, Reglamentaria de los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 191 fracción XIX Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación; 783 y 784 Ley Federal del Trabajo; 2 fracción II Código Federal de Procedimientos Penales.

 

SEGUNDO.- En cumplimiento a los artículos 6 y 7 de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal, así como los numerales 6 y 8 de los Lineamientos para la Protección de Datos Personales para el Distrito Federal, se procede a la modificación de los apartados: Denominación del Sistema, Finalidad y Uso Previsto, Normatividad Aplicable, Origen de los Datos, Estructura Básica del Sistema de Datos Personales y Cesión de Datos, del Sistema de Datos Personales de “CONTRALORES CIUDADANOS” como se establece a continuación:

 

I. Nombre del Sistema: PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA DE CONTRALORÍA CIUDADANA COMUNITARIA

 

II. Finalidad y Uso Previsto.: Realizar el registro de los participantes en el programa, verificar que cumplan con los requisitos de la convocatoria, establecer la comunicación necesaria derivada de su participación en el programa, otorgar las constancias a los ciudadanos que cumplieron con los requisitos de la convocatoria para acreditarlos como contralores ciudadanos a fin de que asuman, de forma voluntaria, individual y honorífica, el compromiso de vigilar a las diversas instituciones de la administración pública del gobierno del Distrito Federal para lograr un buen gobierno, transparente y eficiente y garantizar que las acciones que emprenda se reflejen en beneficios reales para la población.

 

III. Normatividad Aplicable:

 

-Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

-Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal

-Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal

-Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal

-Ley de Archivos del Distrito Federal

-Ley de Participación Ciudadana del Distrito Federal

-Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal

-Ley de Obras Públicas del Distrito Federal

-Reglamento de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal

-Reglamento de la Ley de Obras Públicas para el Distrito Federal

-Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal.

-Lineamientos para la Protección de Datos Personales en el Distrito Federal

-Estatuto de Gobierno del Distrito Federal

 

IV. Origen de los Datos:

 

Origen: Interesado

Grupo de personas origen: Participantes en el Programa de Contraloría Ciudadana y Contralores Ciudadanos

 

V. Estructura Básica del Sistema de Datos Personales

 

Datos académicos: Certificados y Reconocimientos, Cédula Profesional, Títulos, Trayectoria Educativa.

 

Datos electrónicos: Correo Electrónico no Oficial

 

Datos identificativos: Clave de Elector (alfa-numérico anverso credencial IFE), Clave del Registro Federal de Contribuyentes (RFC), Clave Única de Registro de Población (CURP), Domicilio, Edad, Estado civil, Fecha de Nacimiento, Firma, Lugar de Nacimiento, Nombre, Número de Pasaporte, Teléfono Celular, Teléfono Particular.

 

Datos laborales: Ocupación y Referencias Personales.

 

V. Cesión de Datos:

 

Los datos personales podrán ser transmitidos a los siguientes destinatarios:

 

-Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, para la Investigación de presuntas violaciones a los derechos humanos, con fundamento en los artículos 3, 17, fracción II y 36 de la Ley de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal.

 

-Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, para la sustanciación de recursos de revisión, denuncias y procedimientos para determinar el probable incumplimiento de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal, con fundamento en los artículos, 16 fracciones II y V, 80 fracciones II y V de las Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal; 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Distrito Federal.

 

-Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, para el ejercicio de sus funciones de fiscalización, con fundamento en los artículos, 2, 3, 6 y 8 de la Ley Orgánica de la Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

 

-Órganos Jurisdiccionales, para la sustanciación de los procesos jurisdiccionales tramitados ante ellos, con fundamento en los artículos 323 del Código Civil para el Distrito Federal; 278, 288, 326 y 331 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal; 180 del Código de Procedimientos Penales para el Distrito Federal; 131,132, 147 y 149 de la Ley de Amparo, Reglamentaria de los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 191 fracción XIX Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación; 783 y 784 Ley Federal del Trabajo; 2 fracción II Código Federal de Procedimientos Penales.

 

TERCERO.- En cumplimiento a los artículos 6 y 7 de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal, así como los numerales 6 y 8 de los Lineamientos para la Protección de Datos Personales para el Distrito Federal, se procede a la modificación de los apartados: Finalidad y Uso Previsto, Normatividad Aplicable, Origen de los Datos, Estructura Básica del Sistema de Datos Personales y Cesión de Datos, del Sistema de Datos Personales de “REGISTRO DE SERVIDORES PÚBLICOS SANCIONADOS EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL” como se establece a continuación:

 

I. Finalidad y Uso Previsto: La finalidad es identificar plenamente a cada servidor público que ha sido sancionado y cuya sanción o sanciones deben ser inscritas en el registro de servidores públicos sancionados en la administración pública del Distrito Federal; debido a que es con base a la información contenida en este registro, se expiden, las constancias que acreditan la no existencia de registro de inhabilitación necesaria para ocupar algún empleo, cargo o comisión en la administración pública.

 

II. Normatividad Aplicable:

 

-Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

-Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos

-Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal

-Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal.

-Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal

-Código Fiscal del Distrito Federal

-Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal

-Lineamientos para la Protección de Datos Personales en el Distrito Federal

-Ley de Archivos del Distrito Federal

 

III. Origen de los Datos:

 

Origen: Contralores Internos, Dirección General de Asuntos Jurídicos y Responsabilidades y/o Autoridades Responsables de Sancionar a los Servidores Públicos.

Grupo de personas origen: servidores públicos sancionados.

 

IV. Estructura básica del Sistema de Datos Personales:

 

Datos identificativos: Clave del Registro Federal de Contribuyentes (RFC), Clave Única de Registro de Población (CURP), Domicilio, Nombre.

 

Datos sobre procedimientos administrativos y/o jurisdiccionales: Juicios en materia laboral, civil, penal, fiscal, administrativa o de cualquier otra rama del Derecho; y Procedimientos administrativo seguido en forma de juicio.

 

V. Cesión de Datos:

 

Los datos personales podrán ser transmitidos a los siguientes destinatarios:

 

-Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, para la Investigación de presuntas violaciones a los derechos humanos, con fundamento en los artículos 3, 17, fracción II y 36 de la Ley de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal.

 

-Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, para la sustanciación de recursos de revisión, denuncias y procedimientos para determinar el probable incumplimiento de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal, con fundamento en los artículos, 16 fracción II y V, 80 fracción II y V de las Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal; artículo 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Distrito Federal.

 

-Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, para el ejercicio de sus funciones de fiscalización, con fundamento en los artículos, 2, 3, 6 y 8 de la Ley Orgánica de la Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

 

-Órganos Jurisdiccionales, para la sustanciación de los procesos jurisdiccionales tramitados ante ellos, con fundamento en los artículos 323 del Código Civil para el Distrito Federal; 278, 288, 326 y 331 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal; 180 del Código de Procedimientos Penales para el Distrito Federal; 131,132, 147 y 149 de la Ley de Amparo, Reglamentaria de los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 191 fracción XIX Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación; 783 y 784 Ley Federal del Trabajo; 2 fracción II Código Federal de Procedimientos Penales.

 

CUARTO.- En cumplimiento a los artículos 6 y 7 de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal, así como los numerales 6 y 8 de los Lineamientos para la Protección de Datos Personales para el Distrito Federal, se procede a la modificación de los apartados: Finalidad y Uso Previsto, Normatividad Aplicable, Origen de los Datos, Estructura Básica del Sistema de Datos Personales y Cesión de Datos, del Sistema de Datos Personales de “RECURSOS DE INCONFORMIDAD CONTRA ACTOS O RESOLUCIONES EMITIDOS EN PROCEDIMIENTOS DE LICITACIÓN PÚBLICA O INVITACIÓN RESTRINGIDA” como se establece a continuación:

 

I. Finalidad y Uso Previsto: La finalidad es la formación, integración, sustanciación y resolución de los expedientes relativos a recursos de inconformidad contra actos o resoluciones emitidas en procedimientos de licitación pública o invitación restringida. El uso de los datos personales que se recaban es exclusivamente para la identificación y ubicación de las personas involucradas y/o autorizadas.

 

II. Normatividad Aplicable:

 

-Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

-Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal

-Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal

-Ley de Obras Públicas del Distrito Federal

-Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal

-Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal

-Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal

-Ley de Archivos del Distrito Federal

-Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal

-Código de Procedimientos Civil para el Distrito Federal

-Lineamientos para la Protección de Datos Personales en el Distrito Federal

 

III. Origen de los Datos:

 

Origen: Interesado

Grupo de personas origen: Recurrentes y Autorizados

 

IV. Estructura Básica del Sistema de Datos Personales:

 

Datos identificativos: Clave de elector (alfa-numérico anverso credencial IFE), Domicilio, Firma, Nombre, Nacionalidad, Teléfono particular, Cédula profesional.

 

Datos académicos: Trayectoria educativa

 

V. Cesión de Datos:

 

Los datos personales podrán ser transmitidos a los siguientes destinatarios:

 

-Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, para la Investigación de presuntas violaciones a los derechos humanos, con fundamento en los artículos 3, 17, fracción II y 36 de la Ley de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal.

 

-Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, para la sustanciación de recursos de revisión, denuncias y procedimientos para determinar el probable incumplimiento de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal, con fundamento en los artículos, 16 fracción II y V, 80 fracción II y V de las Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal; artículo 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Distrito Federal.

 

-Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, para el ejercicio de sus funciones de fiscalización, con fundamento en los artículos, 2, 3, 6 y 8 de la Ley Orgánica de la Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

 

-Órganos Jurisdiccionales, para la sustanciación de los procesos jurisdiccionales tramitados ante ellos, con fundamento en los artículos 323 del Código Civil para el Distrito Federal; 278, 288, 326 y 331 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal; 180 del Código de Procedimientos Penales para el Distrito Federal; 131,132, 147 y 149 de la Ley de Amparo, Reglamentaria de los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 191 fracción XIX Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación; 783 y 784 Ley Federal del Trabajo; 2, fracción II Código Federal de Procedimientos Penales.

 

-Procuraduría Fiscal de la Secretaría de Finanzas del Distrito Federal, para la integración de los procedimientos de responsabilidad resarcitoria, con fundamento en los artículos 22 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, 36 fracción XII del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal y 73 fracción X del Código Fiscal del Distrito Federal.

 

QUINTO.- En cumplimiento a los artículos 6 y 7 de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal, así como los numerales 6 y 8 de los Lineamientos para la Protección de Datos Personales para el Distrito Federal, se procede a la modificación de los apartados: Finalidad y Uso Previsto, Normatividad Aplicable, Origen de los Datos, Estructura Básica del Sistema de Datos Personales y Cesión de Datos, del Sistema de Datos Personales “PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN MATERIA DE SITUACIÓN PATRIMONIAL”

 

I. Finalidad y Uso Previsto: La finalidad es la formación, integración, sustanciación y resolución de los expedientes relativos a procedimientos administrativos disciplinarios en materia de situación patrimonial, instrumentados a servidores públicos por presentar la declaración de situación patrimonial, fuera de los plazos establecidos en la Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos, o en su caso por inconsistencias en su evolución.

 

II. Normatividad Aplicable:

 

-Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

-Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos

-Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal

-Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal

-Ley de Protección de Datos Personales del Distrito Federal

-Código Federal de Procedimientos Penales

-Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal

-Estatuto de Gobierno del Distrito Federal

-Acuerdo por el que se Determinan los Servidores Públicos de la Administración Pública -del Distrito Federal que Deberán Presentar Declaración de Situación Patrimonial en Adición a los que se Señalan en la Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos. (G.O.D.F. 15/08/2002)

-Normas Mediante las Cuales se Determina el Uso Obligatorio de Medios de Comunicación Electrónica Internet, para la Presentación de la Declaración de Situación Patrimonial por Inicio, Conclusión y Anual, de los Servidores Públicos de las Dependencias, Órganos Desconcentrados, Órganos Político Administrativos, y Entidades de la Administración Pública del Distrito Federal, así como del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal, y la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal (G.O.D.F. 04/12/2008)

 

III. Origen de los Datos:

 

Origen: Interesado

Grupo de personas origen: Servidores Públicos Sujetos a la Presentación de Declaración Patrimonial

 

IV. Estructura Básica del Sistema de Datos Personales:

 

Datos identificativos: Domicilio, Edad, Estado civil, Firma, Lugar de nacimiento, Nombre, Clave del Registro Federal de Contribuyentes (RFC), Clave Única de Registro de Población (CURP)

 

Datos patrimoniales: Seguros, Ingresos y egresos, Cuentas bancarias, Bienes muebles e inmuebles Datos afectivos y/o familiares: Nombres de familiares dependientes y beneficiarios

 

Datos sobre procedimientos administrativos y/o jurisdiccionales: Procedimientos administrativo seguido en forma de juicio

 

V. Cesión de Datos:

 

Los datos personales podrán ser transmitidos a los siguientes destinatarios:

 

-Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, para la Investigación de presuntas violaciones a los derechos humanos, con fundamento en los artículos 3, 17, fracción II y 36 de la Ley de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal.

 

-Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, para la sustanciación de recursos de revisión, denuncias y procedimientos para determinar el probable incumplimiento de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal, con fundamento en los artículos, 16 fracción II y V, 80 fracción II y V de las Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal; artículo 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Distrito Federal.

 

-Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, para el ejercicio de sus funciones de fiscalización, con fundamento en los artículos, 2, 3, 6 y 8 de la Ley Orgánica de la Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

 

-Órganos Jurisdiccionales, para la sustanciación de los procesos jurisdiccionales tramitados ante ellos, con fundamento en los artículos 323 del Código Civil para el Distrito Federal; 278, 288, 326 y 331 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal; 180 del Código de Procedimientos Penales para el Distrito Federal; 131,132, 147 y 149 de la Ley de Amparo, Reglamentaria de los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 191 fracción XIX Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación; 783 y 784 Ley Federal del Trabajo; 2 fracción II Código Federal de Procedimientos Penales.

 

SEXTO.- En cumplimiento a los artículos 6 y 7 de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal, así como los numerales 6 y 8 de los Lineamientos para la Protección de Datos Personales para el Distrito Federal, se procede a la modificación de los apartados: Denominación del Sistema, Finalidad y Uso Previsto, Normatividad Aplicable, Origen de los Datos, Estructura Básica del Sistema de Datos Personales y Cesión de Datos, del Sistema de Datos Personales “CERTIFICACIÓN DE AFIRMATIVA FICTA” como se establece a continuación:

 

I. Denominación del Sistema: RESOLUCIÓN DE AFIRMATIVA FICTA

 

II. Finalidad y Uso Previsto: La finalidad es recibir, analizar, tramitar y resolver las solicitudes de Resolución de Afirmativa Ficta, debiendo requerir o consultar directamente el expediente correspondiente y en su caso imponer las medidas de apremio en términos de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal cuando no exista contraloría interna en los entes públicos del Distrito Federal. El uso de los datos personales que se recaban es exclusivamente para la identificación y ubicación de los solicitantes de resolución de afirmativa ficta, representantes legales y personas autorizadas.

 

III. Normatividad Aplicable:

 

-Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

-Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal

-Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal.

-Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal.

-Ley de Archivos del Distrito Federal.

-Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal.

-Lineamientos para la Protección de Datos Personales en el Distrito Federal

 

IV. Origen de los Datos:

 

Origen: Interesado

Grupo de personas origen: Solicitantes de Resolución de Afirmativa Ficta, Representantes Legales y Personas Autorizadas

 

V. Estructura básica del Sistema de Datos Personales:

 

Datos identificativos: Domicilio, Firma, Nombre, Teléfono particular

 

VI. Cesión de Datos:

 

Los datos personales podrán ser transmitidos a los siguientes destinatarios:

 

-Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, para la Investigación de presuntas violaciones a los derechos humanos, con fundamento en los artículos 3, 17, fracción II y 36 de la Ley de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal.

 

-Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, para la sustanciación de recursos de revisión, denuncias y procedimientos para determinar el probable incumplimiento de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal, con fundamento en los artículos, 16 fracción II y V, 80 fracción II y V de las Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal; artículo 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Distrito Federal.

 

-Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, para el ejercicio de sus funciones de fiscalización, con fundamento en los artículos, 2, 3, 6 y 8 de la Ley Orgánica de la Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

 

-Órganos Jurisdiccionales, para la sustanciación de los procesos jurisdiccionales tramitados ante ellos, con fundamento en los artículos 323 del Código Civil para el Distrito Federal; 278, 288, 326 y 331 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal; 180 del Código de Procedimientos Penales para el Distrito Federal; 131,132, 147 y 149 de la Ley de Amparo, Reglamentaria de los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 191 fracción XIX Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación; 783 y 784 Ley Federal del Trabajo; 2 fracción II Código Federal de Procedimientos Penales.

 

SEPTIMO.- En cumplimiento a los artículos 6 y 7 de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal, así como los numerales 6 y 8 de los Lineamientos para la Protección de Datos Personales para el Distrito Federal, se procede a la modificación de los apartados: Finalidad y Uso Previsto, Normatividad Aplicable y Cesión de Datos, del Sistema de Datos Personales “PROGRAMA DE EVALUACIÓN SISTEMICA DE CANDIDATOS Y SERVIDORES PÚBLICOS DEL GDF” como se establece a continuación:

 

I. Finalidad y Uso Previsto: Tiene como finalidad aplicar y calificar pruebas médicas, toxicológicas, psicométricas, de habilidades y capacidades, de conocimientos, así como búsqueda de antecedentes, validación documental, investigación socioeconómica y de entorno social, y los procesos de evaluaciones del desempeño para determinar si los servidores públicos y los aspirantes a ocupar cargos, reúnen el perfil establecido y los requisitos para el desarrollo de las funciones

 

II. Normatividad Aplicable:

 

-Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

-Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal.

-Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal.

-Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal.

-Ley de Archivos del Distrito Federal.

-Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal.

-Lineamientos para la Protección de Datos Personales en el Distrito Federal.

-Circular Uno 2012 Denominada: “Normatividad en Materia de Administración de Recursos para las Dependencias, Unidades Administrativa, Unidades Administrativas de Apoyo Técnico Operativo, Órganos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública del Distrito Federal” Numeral 1.3.10

 

III. Cesión de Datos:

 

Los datos personales podrán ser transmitidos a los siguientes destinatarios:

 

-Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, para la Investigación de presuntas violaciones a los derechos humanos, con fundamento en los artículos 3, 17, fracción II y 36 de la Ley de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal.

 

-Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, para la sustanciación de recursos de revisión, denuncias y procedimientos para determinar el probable incumplimiento de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal, con fundamento en los artículos, 16 fracción II y V, 80 fracción II y V de las Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal; artículo 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Distrito Federal.

 

-Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, para el ejercicio de sus funciones de fiscalización, con fundamento en los artículos, 2, 3, 6 y 8 de la Ley Orgánica de la Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

 

-Órganos Jurisdiccionales, para la sustanciación de los procesos jurisdiccionales tramitados ante ellos, con fundamento en los artículos 323 del Código Civil para el Distrito Federal; 278, 288, 326 y 331 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal; 180 del Código de Procedimientos Penales para el Distrito Federal; 131,132, 147 y 149 de la Ley de Amparo, Reglamentaria de los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 191 fracción XIX Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación; 783 y 784 Ley Federal del Trabajo; 2, fracción II Código Federal de Procedimientos Penales.

 

OCTAVO.- En cumplimiento a los artículos 6 y 7 de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal, así como los numerales 6 y 8 de los Lineamientos para la Protección de Datos Personales para el Distrito Federal, se procede a la modificación de los apartados: Finalidad y Uso Previsto, Normatividad Aplicable, Origen de los Datos, Estructura Básica del Sistema de Datos Personales y Cesión de Datos, del Sistema de Datos Personales “PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS DE LA DIRECCIÓN DE RESPONSABILIDADES Y SANCIONES” como se establece a continuación:

 

I. Finalidad y Uso Previsto: La finalidad es conocer, investigar, desahogar y resolver los expedientes de procedimientos disciplinarios sobre actos u omisiones de servidores públicos que pudieran afectar la legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad y eficiencia que deben observar en el desempeño de su empleo, cargo o comisión, de los que tenga conocimiento con motivo de quejas o denuncias de los particulares o de servidores públicos, y determinar e imponer en su caso las sanciones que correspondan.

 

II. Normatividad Aplicable:

 

-Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

-Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos.

-Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal.

-Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal.

-Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal.

-Ley de Archivos del Distrito Federal.

-Código Federal de Procedimientos Penales.

-Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal.

-Lineamientos Para la Protección de Datos Personales en el Distrito Federal.

-Estatuto de Gobierno del Distrito Federal.

 

III. Origen de los Datos:

 

Origen: Interesado

Grupo de personas origen: Quejosos, Denunciantes, Servidores y Ex Servidores Públicos, Interesados en los expedientes que se sustancian en la Dirección de Responsabilidades y Sanciones.

 

IV. Estructura Básica del Sistema de Datos Personales:

 

Datos identificativos: Clave de elector (alfa-numérico anverso credencial IFE), Clave del Registro Federal de Contribuyentes (RFC), Clave Única de Registro de Población (CURP), Domicilio, Edad, Estado civil, Fecha de nacimiento, Firma, Lugar de nacimiento, Nombre, Teléfono celular, Teléfono particular

Datos laborales: Nombramiento, Referencias laborales

Datos sobre procedimientos administrativos y/o jurisdiccionales: Procedimientos administrativo seguido en forma de juicio

Datos académicos: Cedula profesional, Títulos, Trayectoria educativa

Datos electrónicos: Correo electrónico no oficial

 

V. Cesión de Datos:

 

Los datos personales podrán ser transmitidos a los siguientes destinatarios:

 

-Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, para la Investigación de presuntas violaciones a los derechos humanos, con fundamento en los artículos 3, 17, fracción II y 36 de la Ley de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal.

 

-Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, para la sustanciación de recursos de revisión, denuncias y procedimientos para determinar el probable incumplimiento de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal, con fundamento en los artículos, 16 fracción II y V, 80 fracción II y V de las Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal; artículo 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Distrito Federal.

 

-Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, para el ejercicio de sus funciones de fiscalización, con fundamento en los artículos, 2, 3, 6 y 8 de la Ley Orgánica de la Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

 

-Órganos Jurisdiccionales, para la sustanciación de los procesos jurisdiccionales tramitados ante ellos, con fundamento en los artículos 323 del Código Civil para el Distrito Federal; 278, 288, 326 y 331 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal; 180 del Código de Procedimientos Penales para el Distrito Federal; 131,132, 147 y 149 de la Ley de Amparo, Reglamentaria de los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 191 fracción XIX Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación; 783 y 784 Ley Federal del Trabajo; 2, fracción II Código Federal de Procedimientos Penales.

 

NOVENO.- En cumplimiento a los artículos 6 y 7 de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal, así como los numerales 6 y 8 de los Lineamientos para la Protección de Datos Personales para el Distrito Federal, se procede a la modificación de los apartados: Finalidad y Uso Previsto, Normatividad Aplicable, Origen de los Datos, Estructura Básica del Sistema de Datos Personales y Cesión de Datos, del Sistema de Datos Personales “QUEJAS Y DENUNCIAS DE LA DIRECCIÓN DE QUEJAS Y DENUNCIAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS Y RESPONSABILIDADES” como se establece a continuación:

 

I. Finalidad y Uso Previsto: La finalidad es la formación, integración, y resolución sobre la procedencia de los expedientes de quejas y denuncias ante posibles actos u omisiones de los servidores públicos; y en su caso, remitirlas a los órganos de control interno competentes, para su atención. El uso de los datos personales que se recaban es exclusivamente para la identificación y ubicación de las personas involucradas y/o interesadas.

 

II. Normatividad Aplicable:

 

-Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

-Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos.

-Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal.

-Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal.

-Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal.

-Ley de Archivos del Distrito Federal.

-Código Federal de Procedimientos Penales.

-Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal.

-Lineamientos para la Protección de Datos Personales en el Distrito Federal.

-Estatuto de Gobierno del Distrito Federal.

III. Origen de los Datos:

 

Origen: Interesado

Grupo de personas origen: Quejosos, Denunciantes, Servidores y Ex Servidores Públicos, Interesados

 

IV. Estructura Básica del Sistema de Datos Personales:

 

Datos identificativos: Clave de elector (alfa-numérico anverso credencial IFE), Clave del Registro Federal de Contribuyentes (RFC), Clave Única de Registro de Población (CURP), Domicilio, Edad, Estado civil, Fecha de nacimiento, Firma, Lugar de nacimiento, Nombre, Teléfono celular, Teléfono particular

Datos laborales: Nombramiento, Referencias laborales

Datos sobre procedimientos administrativos y/o jurisdiccionales: Procedimientos administrativo seguido en forma de juicio

Datos académicos: Cedula profesional, Títulos, Trayectoria educativa

Datos electrónicos: Correo electrónico no oficial

 

V. Cesión de Datos:

 

Los datos personales podrán ser transmitidos a los siguientes destinatarios:

 

-Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, para la Investigación de presuntas violaciones a los derechos humanos, con fundamento en los artículos 3, 17, fracción II y 36 de la Ley de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal.

 

-Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, para la sustanciación de recursos de revisión, denuncias y procedimientos para determinar el probable incumplimiento de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal, con fundamento en los artículos, 16 fracción II y V, 80 fracción II y V de las Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal; artículo 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Distrito Federal.

 

-Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, para el ejercicio de sus funciones de fiscalización, con fundamento en los artículos, 2, 3, 6 y 8 de la Ley Orgánica de la Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

 

-Órganos Jurisdiccionales, para la sustanciación de los procesos jurisdiccionales tramitados ante ellos, con fundamento en los artículos 323 del Código Civil para el Distrito Federal; 278, 288, 326 y 331 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal; 180 del Código de Procedimientos Penales para el Distrito Federal; 131,132, 147 y 149 de la Ley de Amparo, Reglamentaria de los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 191 fracción XIX Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación; 783 y 784 Ley Federal del Trabajo; 2 fracción II Código Federal de Procedimientos Penales.

 

DECIMO.- en cumplimiento a los artículos 6 y 7 de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal, así como los numerales 6 y 8 de los Lineamientos para la Protección de Datos Personales para el Distrito Federal, se procede a la modificación de los apartados: Denominación del Sistema, Finalidad y Uso Previsto, Normatividad Aplicable, Origen de los Datos, Estructura Básica del Sistema de Datos Personales y Cesión de Datos, de los sistemas de datos personales denominados: “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN”; “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ”, “QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN COYOACÁN”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN CUAJIMALPA DE MORELOS”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN CUAUHTEMOC”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN IZTACALCO”; “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN IZTAPALAPA”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS  DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN MAGDALENA CONTRERAS”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN MILA ALTA”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN TLAHUAC”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN TLALPAN”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN XOCHIMILCO”; “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO RURAL Y EQUIDAD PARA LAS COMUNIDADES”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE SECRETARÍA DE EDUCACIÓN”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA SECRETARÍA DE FINANZAS”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA EN LA JEFATURA DE GOBIERNO”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE SECRETARÍA DE PROTECCIÓN CIVIL”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA SECRETARÍA DE SALUD”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS

DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA”, ”QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE SECRETARÍA DE TRABAJO Y FOMENTO AL EMPLEO”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE SECRETARÍA DE TRANSPORTES Y VIALIDAD”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL D.F.”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE OFICIALÍA MAYOR”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE CONSEJERIA JURÍDICA Y DE SERVICIOS LEGALES”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE SISTEMA DE AGUAS DE LA CD. DE MÉXICO”, “QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS DE LA CONTRALORÍA INTERNA EN LA CAJA DE PREVISIÓN PARA LOS TRABAJADORES A LISTA DE RAYA DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS DE LA CONTRALORÍA INTERNA EN LA CAJA DE PREVISIÓN DE LA POLICÍA PREVENTIVA DEL DISTRITO FEDERAL”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS DE LA CONTRALORÍA INTERNA EN LA CAJA DE PREVISIÓN PARA LOS TRABAJADORES A LISTA DE RAYA DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS DE LA CONTRALORÍA INTERNA EN EL FIDEICOMISO DE EDUCACIÓN GARANTIZADA DEL DISTRITO FEDERAL”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DEL FONDO DE DESARROLLO SOCIAL PARA LA CIUDAD DE MÉXICO”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL DISTRITO FEDERAL”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA RED DE TRASPORTE DE PASAJEROS DEL DISTRITO FEDERAL”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DEL SERVICIO DE TRANSPORTES ELÉCTRICOS DEL DISTRITO FEDERAL”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DEL HEROICO CUERPO DE BOMBEROS DEL DISTRITO FEDERAL”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DEL INSTITUTO DE VERIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DEL DISTRITO FEDERAL”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE SERVICIOS DE SALUD PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DEL SISTEMA DE TRANSPORTE COLECTIVO”, como se establece a continuación:

 

I. Denominación del Sistema:

 

1.     EXPEDIENTES RELATIVOS A LAS QUEJAS Y DENUNCIAS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE RESPONSABILIDAD Y RECURSOS DE REVOCACIÓN, SUSTANCIADOS POR LA CONTRALORÍA INTERNA EN EL ÓRGANO POLÍTICO ADMINISTRATIVO EN ÁLVARO OBREGÓN.

 

2.     EXPEDIENTES RELATIVOS A LAS QUEJAS Y DENUNCIAS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE RESPONSABILIDAD Y RECURSOS DE REVOCACIÓN, SUSTANCIADOS POR LA CONTRALORÍA INTERNA EN EL ÓRGANO POLÍTICO ADMINISTRATIVO EN AZCAPOTZALCO

 

3.     EXPEDIENTES RELATIVOS A LAS QUEJAS Y DENUNCIAS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE RESPONSABILIDAD Y RECURSOS DE REVOCACIÓN, SUSTANCIADOS POR LA CONTRALORÍA INTERNA EN EL ÓRGANO POLÍTICO ADMINISTRATIVO EN BENITO JUÁREZ

 

4.     EXPEDIENTES RELATIVOS A LAS QUEJAS Y DENUNCIAS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE RESPONSABILIDAD Y RECURSOS DE REVOCACIÓN, SUSTANCIADOS POR LA CONTRALORÍA INTERNA EN EL ÓRGANO POLÍTICO ADMINISTRATIVO EN COYOACÁN

 

5.     EXPEDIENTES RELATIVOS A LAS QUEJAS Y DENUNCIAS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE RESPONSABILIDAD Y RECURSOS DE REVOCACIÓN, SUSTANCIADOS POR LA CONTRALORÍA INTERNA EN EL ÓRGANO POLÍTICO ADMINISTRATIVO EN CUAJIMALPA DE MORELOS

 

6.     EXPEDIENTES RELATIVOS A LAS QUEJAS Y DENUNCIAS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE RESPONSABILIDAD Y RECURSOS DE REVOCACIÓN, SUSTANCIADOS POR LA CONTRALORÍA INTERNA EN EL ÓRGANO POLÍTICO ADMINISTRATIVO EN CUAUHTÉMOC

 

7.     EXPEDIENTES RELATIVOS A LAS QUEJAS Y DENUNCIAS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE RESPONSABILIDAD Y RECURSOS DE REVOCACIÓN, SUSTANCIADOS POR LA CONTRALORÍA INTERNA EN EL ÓRGANO POLÍTICO ADMINISTRATIVO EN GUSTAVO A. MADERO

 

8.     EXPEDIENTES RELATIVOS A LAS QUEJAS Y DENUNCIAS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE RESPONSABILIDAD Y RECURSOS DE REVOCACIÓN, SUSTANCIADOS POR LA CONTRALORÍA INTERNA EN EL ÓRGANO POLÍTICO ADMINISTRATIVO EN MIGUEL HIDALGO

 

9.     EXPEDIENTES RELATIVOS A LAS QUEJAS Y DENUNCIAS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE RESPONSABILIDAD Y RECURSOS DE REVOCACIÓN, SUSTANCIADOS POR LA CONTRALORÍA INTERNA EN EL ÓRGANO POLÍTICO ADMINISTRATIVO EN IZTACALCO

 

10.   EXPEDIENTES RELATIVOS A LAS QUEJAS Y DENUNCIAS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE RESPONSABILIDAD Y RECURSOS DE REVOCACIÓN, SUSTANCIADOS POR LA CONTRALORÍA INTERNA EN EL ÓRGANO POLÍTICO ADMINISTRATIVO EN IZTAPALAPA

 

11.   EXPEDIENTES RELATIVOS A LAS QUEJAS Y DENUNCIAS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE RESPONSABILIDAD Y RECURSOS DE REVOCACIÓN, SUSTANCIADOS POR LA CONTRALORÍA INTERNA EN EL ÓRGANO POLÍTICO ADMINISTRATIVO EN LA MAGDALENA CONTRERAS

 

12.   EXPEDIENTES RELATIVOS A LAS QUEJAS Y DENUNCIAS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE RESPONSABILIDAD Y RECURSOS DE REVOCACIÓN, SUSTANCIADOS POR LA CONTRALORÍA INTERNA EN EL ÓRGANO POLÍTICO ADMINISTRATIVO EN MILPA ALTA

 

13.   EXPEDIENTES RELATIVOS A LAS QUEJAS Y DENUNCIAS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE RESPONSABILIDAD Y RECURSOS DE REVOCACIÓN, SUSTANCIADOS POR LA CONTRALORÍA INTERNA EN EL ÓRGANO POLÍTICO ADMINISTRATIVO EN TLAHUAC

 

14.   EXPEDIENTES RELATIVOS A LAS QUEJAS Y DENUNCIAS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE RESPONSABILIDAD Y RECURSOS DE REVOCACIÓN, SUSTANCIADOS POR LA CONTRALORÍA INTERNA EN EL ÓRGANO POLÍTICO ADMINISTRATIVO EN TLALPAN

 

15.   EXPEDIENTES RELATIVOS A LAS QUEJAS Y DENUNCIAS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE RESPONSABILIDAD Y RECURSOS DE REVOCACIÓN, SUSTANCIADOS POR LA CONTRALORÍA INTERNA EN EL ÓRGANO POLÍTICO ADMINISTRATIVO EN VENUSTIANO CARRANZA

 

16.   EXPEDIENTES RELATIVOS A LAS QUEJAS Y DENUNCIAS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE RESPONSABILIDAD Y RECURSOS DE REVOCACIÓN, SUSTANCIADOS POR LA CONTRALORÍA INTERNA EN EL ÓRGANO POLÍTICO ADMINISTRATIVO EN XOCHIMILCO

 

17.   EXPEDIENTES RELATIVOS A LAS QUEJAS Y DENUNCIAS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE RESPONSABILIDAD Y RECURSOS DE REVOCACIÓN, SUSTANCIADOS POR LA CONTRALORÍA INTERNA EN LA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA.

 

18.   EXPEDIENTES RELATIVOS A LAS QUEJAS Y DENUNCIAS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE RESPONSABILIDAD Y RECURSOS DE REVOCACIÓN, SUSTANCIADOS POR LA CONTRALORÍA INTERNA EN LA SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO

 

19.   EXPEDIENTES RELATIVOS A LAS QUEJAS Y DENUNCIAS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE RESPONSABILIDAD Y RECURSOS DE REVOCACIÓN, SUSTANCIADOS POR LA CONTRALORÍA INTERNA EN LA SECRETARIA DE CULTURA

 

20.   EXPEDIENTES RELATIVOS A LAS QUEJAS Y DENUNCIAS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE RESPONSABILIDAD Y RECURSOS DE REVOCACIÓN, SUSTANCIADOS POR LA CONTRALORÍA INTERNA EN LA SECRETARÍA DE DESARROLLO RURAL Y EQUIDAD PARA LAS COMUNIDADES

 

21.   EXPEDIENTES RELATIVOS A LAS QUEJAS Y DENUNCIAS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE RESPONSABILIDAD Y RECURSOS DE REVOCACIÓN, SUSTANCIADOS POR LA CONTRALORÍA INTERNA EN LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL

 

22.   EXPEDIENTES RELATIVOS A LAS QUEJAS Y DENUNCIAS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE RESPONSABILIDAD Y RECURSOS DE REVOCACIÓN, SUSTANCIADOS POR LA CONTRALORÍA INTERNA EN LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN

 

23.   EXPEDIENTES RELATIVOS A LAS QUEJAS Y DENUNCIAS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE RESPONSABILIDAD Y RECURSOS DE REVOCACIÓN, SUSTANCIADOS POR LA CONTRALORÍA INTERNA EN LA SECRETARÍA DE FINANZAS

 

24.   EXPEDIENTES RELATIVOS A LAS QUEJAS Y DENUNCIAS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE RESPONSABILIDAD Y RECURSOS DE REVOCACIÓN, SUSTANCIADOS POR LA CONTRALORÍA INTERNA EN LA SECRETARÍA DE GOBIERNO

 

25.   EXPEDIENTES RELATIVOS A LAS QUEJAS Y DENUNCIAS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE RESPONSABILIDAD Y RECURSOS DE REVOCACIÓN, SUSTANCIADOS POR LA CONTRALORÍA INTERNA EN LA JEFATURA DE GOBIERNO

 

26.   EXPEDIENTES RELATIVOS A LAS QUEJAS Y DENUNCIAS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE RESPONSABILIDAD Y RECURSOS DE REVOCACIÓN, SUSTANCIADOS POR LA CONTRALORÍA INTERNA EN LA SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS

 

27.   EXPEDIENTES RELATIVOS A LAS QUEJAS Y DENUNCIAS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE RESPONSABILIDAD Y RECURSOS DE REVOCACIÓN, SUSTANCIADOS POR LA CONTRALORÍA INTERNA EN LA SECRETARÍA DE PROTECCIÓN CIVIL

 

28.   EXPEDIENTES RELATIVOS A LAS QUEJAS Y DENUNCIAS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE RESPONSABILIDAD Y RECURSOS DE REVOCACIÓN, SUSTANCIADOS POR LA CONTRALORÍA INTERNA EN LA SECRETARÍA DE SALUD

 

29.   EXPEDIENTES RELATIVOS A LAS QUEJAS Y DENUNCIAS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE RESPONSABILIDAD Y RECURSOS DE REVOCACIÓN, SUSTANCIADOS POR LA CONTRALORÍA INTERNA EN LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PUBLICA

 

30.   EXPEDIENTES RELATIVOS A LAS QUEJAS Y DENUNCIAS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE RESPONSABILIDAD Y RECURSOS DE REVOCACIÓN, SUSTANCIADOS POR LA CONTRALORÍA INTERNA EN LA SECRETARIA DE TRABAJO Y FOMENTO AL EMPLEO

 

31.   EXPEDIENTES RELATIVOS A LAS QUEJAS Y DENUNCIAS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE RESPONSABILIDAD Y RECURSOS DE REVOCACIÓN, SUSTANCIADOS POR LA CONTRALORÍA INTERNA EN LA SECRETARÍA DE TRANSPORTES Y VIALIDAD

 

32.   EXPEDIENTES RELATIVOS A LAS QUEJAS Y DENUNCIAS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE RESPONSABILIDAD Y RECURSOS DE REVOCACIÓN, SUSTANCIADOS POR LA CONTRALORÍA INTERNA EN LA SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE

 

33.   EXPEDIENTES RELATIVOS A LAS QUEJAS Y DENUNCIAS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE RESPONSABILIDAD Y RECURSOS DE REVOCACIÓN, SUSTANCIADOS POR LA CONTRALORÍA INTERNA EN LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL

 

34.   EXPEDIENTES RELATIVOS A LAS QUEJAS Y DENUNCIAS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE RESPONSABILIDAD Y RECURSOS DE REVOCACIÓN, SUSTANCIADOS POR LA CONTRALORÍA INTERNA EN LA OFICIALÍA MAYOR

 

35.   EXPEDIENTES RELATIVOS A LAS QUEJAS Y DENUNCIAS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE RESPONSABILIDAD Y RECURSOS DE REVOCACIÓN, SUSTANCIADOS POR LA CONTRALORÍA INTERNA EN LA CONSEJERÍA JURÍDICA Y DE SERVICIOS LEGALES

 

36.   EXPEDIENTES RELATIVOS A LAS QUEJAS Y DENUNCIAS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE RESPONSABILIDAD Y RECURSOS DE REVOCACIÓN, SUSTANCIADOS POR LA CONTRALORÍA INTERNA EN EL SISTEMA DE AGUAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO

 

37.   EXPEDIENTES RELATIVOS A LAS QUEJAS Y DENUNCIAS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE RESPONSABILIDAD Y RECURSOS DE REVOCACIÓN, SUSTANCIADOS POR LA CONTRALORÍA INTERNA DE LA CAJA DE PREVISIÓN DE LA POLICÍA AUXILIAR DEL DISTRITO FEDERAL

 

38.   EXPEDIENTES RELATIVOS A LAS QUEJAS Y DENUNCIAS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE RESPONSABILIDAD Y RECURSOS DE REVOCACIÓN, SUSTANCIADOS POR LA CONTRALORÍA INTERNA EN LA CAJA DE PREVISIÓN DE LA POLICÍA PREVENTIVA DEL DISTRITO FEDERAL

 

39.   EXPEDIENTES RELATIVOS A LAS QUEJAS Y DENUNCIAS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE RESPONSABILIDAD Y RECURSOS DE REVOCACIÓN, SUSTANCIADOS POR LA CONTRALORÍA INTERNA EN LA CAJA DE PREVISIÓN PARA LOS TRABAJADORES A LISTA DE RAYA DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL

 

40.   SISTEMA DE DATOS PERSONALES DE LOS EXPEDIENTES RELATIVOS A LAS QUEJAS Y DENUNCIAS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE RESPONSABILIDAD Y RECURSOS DE REVOCACIÓN, SUSTANCIADOS POR LA CONTRALORÍA INTERNA EN EL FIDEICOMISO DE EDUCACIÓN GARANTIZADA DEL DISTRITO FEDERAL

 

41.   EXPEDIENTES RELATIVOS A LAS QUEJAS Y DENUNCIAS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE RESPONSABILIDAD Y RECURSOS DE REVOCACIÓN, SUSTANCIADOS POR LA CONTRALORÍA INTERNA EN FONDO PARA EL DESARROLLO SOCIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO

 

42.   EXPEDIENTES RELATIVOS A LAS QUEJAS Y DENUNCIAS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE RESPONSABILIDAD Y RECURSOS DE REVOCACIÓN, SUSTANCIADOS POR LA CONTRALORÍA INTERNA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL DISTRITO FEDERAL

 

43.   SISTEMA DE DATOS PERSONALES DE LOS EXPEDIENTES RELATIVOS A LAS QUEJAS Y DENUNCIAS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE RESPONSABILIDAD Y RECURSOS DE REVOCACIÓN, SUSTANCIADOS POR LA CONTRALORÍA INTERNA DE LA RED DE TRASPORTE DE PASAJEROS DEL DISTRITO FEDERA

 

44.   EXPEDIENTES RELATIVOS A LAS QUEJAS Y DENUNCIAS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE RESPONSABILIDAD Y RECURSOS DE REVOCACIÓN, SUSTANCIADOS POR LA CONTRALORÍA INTERNA EN EL SERVICIO DE TRANSPORTES ELÉCTRICOS DEL DISTRITO FEDERAL

 

45.   SISTEMA DE DATOS PERSONALES DE LOS EXPEDIENTES RELATIVOS A LAS QUEJAS Y DENUNCIAS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE RESPONSABILIDAD Y RECURSOS DE REVOCACIÓN, SUSTANCIADOS POR LA CONTRALORÍA INTERNA DEL HEROICO CUERPO DE BOMBEROS DEL DISTRITO FEDERAL

 

46.   EXPEDIENTES RELATIVOS A LAS QUEJAS Y DENUNCIAS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE RESPONSABILIDAD Y RECURSOS DE REVOCACIÓN, SUSTANCIADOS POR LA CONTRALORÍA INTERNA EN EL INSTITUTO DE VERIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DEL DISTRITO FEDERAL

 

47.   EXPEDIENTES RELATIVOS A LAS QUEJAS Y DENUNCIAS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE RESPONSABILIDAD Y RECURSOS DE REVOCACIÓN, SUSTANCIADOS POR LA CONTRALORÍA INTERNA DE SERVICIOS DE SALUD PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL

 

48.   EXPEDIENTES RELATIVOS A LAS QUEJAS Y DENUNCIAS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE RESPONSABILIDAD Y RECURSOS DE REVOCACIÓN, SUSTANCIADOS POR LA CONTRALORÍA INTERNA EN EL SISTEMAS DE TRANSPORTE COLECTIVO

 

49.   EXPEDIENTES RELATIVOS A LAS QUEJAS Y DENUNCIAS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS, PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE RESPONSABILIDAD Y RECURSOS DE REVOCACIÓN, SUSTANCIADOS POR LA CONTRALORÍA INTERNA DEL SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL DISTRITO FEDERAL

 

II. Finalidad y Uso Previsto: Formación, integración, sustanciación y resolución de los expedientes relativos a quejas y denuncias, procedimientos administrativos disciplinarios, procedimientos administrativos de responsabilidad y recursos de revocación que conoce la Contraloría Interna. El uso de los datos personales que se recaban es exclusivamente para la identificación y ubicación de las personas involucradas y/o interesadas en conocer los actos, omisiones o conductas de los servidores públicos.

 

III. Normatividad Aplicable:

 

-Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

-Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos

-Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal

-Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal

-Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal

-Ley de Archivos del Distrito Federal

-Código Federal de Procedimientos Penales

-Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal

-Lineamientos para la Protección de Datos Personales en el Distrito Federal

-Estatuto de Gobierno del Distrito Federal

 

IV. Origen de los Datos:

 

Origen: Interesado

Grupo de personas origen: Quejosos, denunciantes, servidores y ex servidores públicos, interesados y recurrentes de los expedientes que sustancia la contraloría interna.

 

V. Estructura básica del Sistema de Datos Personales:

 

Datos identificativos: Clave de elector (alfa-numérico anverso credencial IFE), Clave del Registro Federal de Contribuyentes (RFC), Clave Única de Registro de Población (CURP), Domicilio, Edad, Estado civil, Fecha de nacimiento, Firma, Lugar de nacimiento, Nombre, Teléfono celular, Teléfono particular

Datos laborales: Nombramiento, Referencias laborales

Datos sobre procedimientos administrativos y/o jurisdiccionales: Procedimientos administrativo seguido en forma de juicio

Datos académicos: Cedula profesional, Títulos, Trayectoria educativa

Datos electrónicos: Correo electrónico no oficial

 

VI. Cesión de Datos:

 

Los datos personales podrán ser transmitidos a los siguientes destinatarios:

 

Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, para la Investigación de presuntas violaciones a los derechos humanos, con fundamento en los artículos 3, 17, fracción II y 36 de la Ley de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal.

 

Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, para la sustanciación de recursos de revisión, denuncias y procedimientos para determinar el probable incumplimiento de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal, con fundamento en los artículos, 16 fracción II y V, 80 fracción II y V de las Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal; artículo 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Distrito Federal.

 

Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, para el ejercicio de sus funciones de fiscalización, con fundamento en los artículos, 2, 3, 6 y 8 de la Ley Orgánica de la Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

 

Órganos Jurisdiccionales, para la sustanciación de los procesos jurisdiccionales tramitados ante ellos, con fundamento en los artículos 323 del Código Civil para el Distrito Federal; 278, 288, 326 y 331 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal; 180 del Código de Procedimientos Penales para el Distrito Federal; 131,132, 147 y 149 de la Ley de Amparo, Reglamentaria de los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 191 fracc. XIX Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación; 783 y 784 Ley Federal del Trabajo; 2 fracción II Código Federal de Procedimientos Penales.

 

DECIMO TERCERO.- En cumplimiento a los artículos 6 y 7 de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal, así como los numerales 6 y 8 de los Lineamientos para la Protección de Datos Personales para el Distrito Federal, se procede a la modificación de los apartados: Estructura Básica del Sistema de Datos Personales y Cesión de Datos, del Sistema de Datos Personales de “REGISTRO WEB PARA MEMBRESÍA PERSONAL EN LAS COMUNIDADES DEL PORTAL INNOVARDF”, como se establece a continuación:

 

I. Estructura básica del Sistema de Datos Personales

 

Datos identificativos: Fecha de nacimiento, Fotografía, Género, Nombre

Datos laborales: Ocupación

Datos académicos: Trayectoria educativa

Datos electrónicos: Nombre de Usuario, Correo electrónico no oficial, Contraseña

 

II. Cesión de Datos:

 

Los datos personales podrán ser transmitidos a los siguientes destinatarios:

 

-Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, para la Investigación de presuntas violaciones a los derechos humanos, con fundamento en los artículos 3, 17, fracción II y 36 de la Ley de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal.

 

-Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, para la sustanciación de recursos de revisión, denuncias y procedimientos para determinar el probable incumplimiento de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal, con fundamento en los artículos, 16 fracción II y V, 80 fracción II y V de las Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal; artículo 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Distrito Federal.

 

-Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, para el ejercicio de sus funciones de fiscalización, con fundamento en los artículos, 2, 3, 6 y 8 de la Ley Orgánica de la Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

 

-Órganos Jurisdiccionales, para la sustanciación de los procesos jurisdiccionales tramitados ante ellos, con fundamento en los artículos 323 del Código Civil para el Distrito Federal; 278, 288, 326 y 331 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal; 180 del Código de Procedimientos Penales para el Distrito Federal; 131,132, 147 y 149 de la Ley de Amparo, Reglamentaria de los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 191 fracc. XIX Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación; 783 y 784 Ley Federal del Trabajo; 2 fracción II Código Federal de Procedimientos Penales.

 

TRANSITORIOS

 

PRIMERO: Se instruye la modificación de los Sistema de Datos Personales Denominados “REGISTRO PATRIMONIAL”, “CONTRALORES CIUDADANOS”, “REGISTRO DE SERVIDORES PÚBLICOS SANCIONADOS EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL”, “RECURSOS DE INCONFORMIDAD CONTRA ACTOS O RESOLUCIONES EMITIDOS EN PROCEDIMIENTOS DE LICITACIÓN PÚBLICA O INVITACIÓN RESTRINGIDA.”, “PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN MATERIA DE SITUACIÓN PATRIMONIAL”, “CERTIFICACIÓN DE AFIRMATIVA FICTA”, “PROGRAMA DE EVALUACIÓN SISTEMICA DE CANDIDATOS Y SERVIDORES PÚBLICOS DEL GDF”, “QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS DE LA CONTRALORÍA INTERNA DE LA CAJA DE PREVISIÓN DE LA POLICÍA AUXILIAR DEL DISTRITO FEDERAL”, “QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS DE LA CONTRALORÍA INTERNA EN LA CAJA DE PREVISIÓN DE LA POLICÍA PREVENTIVA DEL DISTRITO FEDERAL”, QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS DE LA CONTRALORÍA INTERNA EN LA CAJA DE PREVISIÓN PARA LOS TRABAJADORES A LISTA DE RAYA DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL”, “QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS DE LA CONTRALORÍA INTERNA EN EL FIDEICOMISO DE EDUCACIÓN GARANTIZADA DEL DISTRITO FEDERAL”, “QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DEL FONDO DE DESARROLLO SOCIAL PARA LA CIUDAD DE MÉXICO”, “QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL DISTRITO FEDERAL”, “QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA RED DE TRASPORTE DE PASAJEROS DEL DISTRITO FEDERAL”, “PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS DE LA DIRECCIÓN DE RESPONSABILIDADES Y SANCIONES”, QUEJAS Y DENUNCIAS DE LA DIRECCIÓN DE QUEJAS Y DENUNCIAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS Y RESPONSABILIDADES”, “QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DEL SERVICIO DE TRANSPORTES ELÉCTRICOS DEL DISTRITO FEDERAL”, “QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DEL HEROICO CUERPO DE BOMBEROS DEL DISTRITO FEDERAL”, “QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DEL INSTITUTO DE VERIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DEL DISTRITO FEDERAL”, “QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE SERVICIOS DE SALUD PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL”, “QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DEL SISTEMA DE TRANSPORTE COLECTIVO”, “QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DEL SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL DISTRITO FEDERAL”, “QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN”, “QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO”, “QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ”, “QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN COYOACÁN”, “QUEJAS; DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN CUAJIMALPA DE MORELOS”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN CUAUHTEMOC”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN IZTACALCO”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN IZTAPALAPA”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN MAGDALENA CONTRERAS”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIAINTERNA DE LA DELEGACIÓN MILA ALTA”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN TLAHUAC”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN TLALPAN”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA DELEGACIÓN XOCHIMILCO”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA EN LA JEFATURA DE GOBIERNO”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE EN LA SECRETARÍA DE GOBIERNO”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE”, QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA SECRETARÍA DE SALUD”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA SECRETARÍA DE FINANZAS”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE SECRETARÍA DE TRANSPORTES Y VIALIDAD”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL D.F.”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE OFICIALÍA MAYOR”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE CONSEJERIA JURÍDICA Y DE SERVICIOS LEGALES”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO RURAL Y EQUIDAD PARA LAS COMUNIDADES”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE SECRETARÍA DE TRABAJO Y FOMENTO AL EMPLEO”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE SECRETARÍA DE PROTECCIÓN CIVIL”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE SECRETARÍA DE EDUCACIÓN”, “QUEJAS, DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN LA CONTRALORIA INTERNA DE SISTEMA DE AGUAS DE LA CD. DE MÉXICO”, “REGISTRO WEB PARA MEMBRESÍA PERSONAL EN LAS COMUNIDADES DEL PORTAL INNOVARDF”, de la Contraloría General del Distrito Federal en el Registro Electrónico de Sistemas de Datos Personales, en el plazo señalado para tal efecto, en términos del artículo 8 de la Ley de Protección de Datos Personales y numeral 10 de los Lineamientos para la Protección de Datos Personales en el Distrito Federal.

 

SEGUNDO.- Publíquese en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el presente Acuerdo en cumplimiento a lo previsto en el artículo 7º. Fracción I de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal.

 

México, Distrito Federal, a 18 de diciembre de 2013

 

(Firma)

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LIC. HIRAM ALMEIDA ESTRADA

CONTRALOR GENERAL DEL DISTRITO FEDERAL