PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 3 DE SEPTIEMBRE DE 2004

 

ACUERDO POR EL QUE SE DELEGA EN EL TITULAR DE DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, LA FACULTAD DE CELEBRAR, OTORGAR Y SUSCRIBIR CONTRATOS DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES, POR OBRA DETERMINADA Y TIEMPO FIJO

 

(Al margen superior tres escudos que dicen: Gobierno del Distrito Federal. Delegación Tláhuac.- DELEGACIÓN TLÁHUAC.)

 

L.C. FÁTIMA MENA ORTEGA, titular del Órgano Político Administrativo en la Demarcación Territorial de Tláhuac, con fundamento en lo dispuesto en el articulo 122 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, artículos 104 y 117 fracción X del Estatuto de Gobierno, artículos 2, 37, 38 y 39 fracción XLV De la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal y artículos 120, 121, 122 y 126 del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, he tenido a bien expedir el siguiente:

 

ACUERDO POR EL QUE SE DELEGA EN EL TITULAR DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, LA FACULTAD DE CELEBRAR, OTORGAR Y SUSCRIBIR CONTRATOS DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES, POR OBRA DETERMINADA Y TIEMPO FIJO.

 

PRIMERO. Se delega en el Titular de Dirección General de Administración, la facultad de celebrar, otorgar y suscribir contratos de prestación de servicios profesionales, por obra determinada y tiempo fijo.

 

SEGUNDO. Los contratos de prestación de servicios profesionales, por obra determinada y tiempo fijo serán con cargo a las partidas presupuéstales 3301 “asesoria” y 1202 “sueldos de personal eventual”.

 

TERCERO. La facultad delegada por virtud de este Acuerdo, es sin menoscabo del ejercicio directo por el Titular del Órgano Político Administrativo.

 

T R A N S I T O R I O S

 

UNICO. El presente Acuerdo entrara en vigor al día siguiente de su publicación en al Gaceta Oficial del Distrito Federal.

 

Dado en el Distrito Federal a los 30 días del mes de julio de dos mil cuatro.

 

LA JEFA DELEGACIONAL EN TLAHUAC

(Firma)

L.C. FÁTIMA MENA ORTEGA

__________________________________