PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL3 DE
SEPTIEMBRE DE 2004
ACUERDO POR EL QUE SE DELEGA EN EL TITULAR DE DIRECCIÓN
GENERAL JURÍDICO Y DE GOBIERNO LA FACULTAD DE SUSCRIBIR DOCUMENTOS RELATIVOS AL
EJERCICIO DE SUS ATRIBUCIONES.
(Al margen superior tres escudos
que dicen: Gobierno del Distrito
Federal. Delegación Tláhuac.- DELEGACIÓN TLÁHUAC.)
L.C. FÁTIMA MENA ORTEGA, titular del Órgano Político
Administrativo en la Demarcación Territorial de Tlahuac, con fundamento. en lo
dispuesto en el articulo 122 de la Constitución Política de los Estados Unidos
Mexicanos, artículos 104 y 117 fracción X del Estatuto de Gobierno, artículos
2, 37, 38 y 39 fracción XLV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del
Distrito Federal y artículos 120, 121, 122 y 126 del Reglamento Interior de la
Administración Pública del Distrito Federal, he tenido a bien expedir el
siguiente:
ACUERDO POR EL QUE SE DELEGA EN
EL TITULAR DE LA DIRECCIÓN GENERAL JURÍDICO Y DE GOBIERNO LA FACULTAD DE
SUSCRIBIR DOCUMENTOS RELATIVOS AL EJERCICIO DE SUS ATRIBUCIONES.
PRIMERO.- Se delega en el Titular de la Dirección General
Jurídico y de Gobierno, la facultad de suscribir documentos relativos de sus
atribuciones, así como celebrar, otorgar y suscribir los contratos, convenios y demás actos jurídicos de carácter
administrativo o de cualquier otra índole dentro del ámbito de su competencia.
SEGUNDO.- La facultad delegada por virtud de este Acuerdo, es
sin menoscabo de su ejercicio directo por el titular del Órgano Político Administrativo.
TRANSITORIO
UNICO. El presente Acuerdo entrará en vigor al día siguiente de
su publicación en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.
Dado en el Distrito Federal a los
30 días del mes de julio de dos mil cuatro.
LA JEFA DELEGACIONAL
EN TLAHUAC
(Firma)
(Firma)
L.C. FÁTIMA MENA ORTEGA.