PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL3 DE SEPTIEMBRE DE 2004

 

ACUERDO POR EL QUE SE DELEGA EN EL TITULAR DE DIRECCIÓN GENERAL JURÍDICO Y DE GOBIERNO LA FACULTAD DE SUSCRIBIR DOCUMENTOS RELATIVOS AL EJERCICIO DE SUS ATRIBUCIONES.

 

(Al margen superior tres escudos que dicen: Gobierno del Distrito Federal. Delegación Tláhuac.- DELEGACIÓN TLÁHUAC.)

 

L.C. FÁTIMA MENA ORTEGA, titular del Órgano Político Administrativo en la Demarcación Territorial de Tlahuac, con fundamento. en lo dispuesto en el articulo 122 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, artículos 104 y 117 fracción X del Estatuto de Gobierno, artículos 2, 37, 38 y 39 fracción XLV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal y artículos 120, 121, 122 y 126 del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, he tenido a bien expedir el siguiente:

 

ACUERDO POR EL QUE SE DELEGA EN  EL TITULAR DE LA DIRECCIÓN GENERAL JURÍDICO Y DE GOBIERNO LA FACULTAD DE SUSCRIBIR DOCUMENTOS RELATIVOS AL EJERCICIO DE SUS ATRIBUCIONES.

 

PRIMERO.- Se delega en el Titular de la Dirección General Jurídico y de Gobierno, la facultad de suscribir documentos relativos de sus atribuciones, así como celebrar, otorgar y suscribir los contratos, convenios  y demás actos jurídicos de carácter administrativo o de cualquier otra índole dentro del ámbito de su competencia.

 

SEGUNDO.- La facultad delegada por virtud de este Acuerdo, es sin menoscabo de su ejercicio directo por el titular del Órgano Político Administrativo.

 

TRANSITORIO

 

UNICO. El presente Acuerdo entrará en vigor al día siguiente de su publicación en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

 

Dado en el Distrito Federal a los 30 días del mes de julio de dos mil cuatro.

 

LA JEFA DELEGACIONAL

EN TLAHUAC

(Firma)

 

                (Firma)

L.C. FÁTIMA MENA ORTEGA.