PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 10 DE SEPTIEMBRE DE 2004

 

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER LA UBICACIÓN DE LOS ESTRADOS DE LA DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL EN MATERIA DE VERIFICACIÓN ADMINISTRATIVA.

 

(Al margen superior tres escudos que dicen: GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL.- Delegación Venustiano Carranza.- DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA)

 

DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA

 

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL

 

RUTH ZAVALETA SALGADO, Jefa Delegacional en Venustiano Carranza, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 122, Base Tercera, fracción II, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 104, 105 y 117, fracciones V y VI, del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; 39, fracciones VIII, LXVII y LXXVIII, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, y 2, 15, fracción XV y 37 del Reglamento de Verificación Administrativa para el Distrito Federal, tengo a bien expedir el siguiente:

 

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER LA UBICACIÓN DE LOS ESTRADOS DE LA DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL EN MATERIA DE VERIFICACIÓN ADMINISTRATIVA.

 

PRIMERO.- Se publicaran en estrados el número de establecimientos verificados y en su caso las sanciones impuestas, así como el domicilio, fecha y materia de la visita de verificación administrativa que se realice en la Delegación Venustiano Carranza.

 

SEGUNDO.- Los estrados estarán ubicados en las oficinas de la Dirección General Jurídica y de Gobierno, en el primer piso al interior del edificio Delegacional con domicilio en Francisco del paso y Troncoso, número 219, colonia Jardín Balbuena, código postal 15900, Delegación Venustiano Carranza, México, Distrito Federal.

 

TERCERO.- El horario de acceso al público es de las 9:00 a las 18:00 horas.

 

TRANSITORIOS

 

PRIMERO.- Publíquese en la Gaceta Oficial del Distrito Federal

 

SEGUNDO.- El presente aviso entrará en vigor al día siguiente de su publicación en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

 

TERCERO.- Los estrados serán colocados a partir del día seis (6) del mes de agosto del año dos mil cuatro (2004).

 

Dado en la Jefatura Delegacional del Órgano Político Administrativo en Venustiano Carranza, México, Distrito Federal a los treinta días de agosto del año dos mil cuatro.

 

LA JEFA DELEGACIONAL

EN VENUSTIANO CARRANZA

(Firma)

LIC. RUTH ZAVALETA SALGADO