PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 20 DE OCTUBRE DE 2004

 

DICTAMEN RELATIVO A MODIFICACIONES FINANCIERAS A DIVERSOS PROGRAMAS PRIORITARIOS DEL DISTRITO FEDERAL.

 

(Al margen superior izquierdo el Escudo Nacional que dice: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS. – ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL.- III LEGISLATURA)

 

ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL

III LEGISLATURA

 

PRIMER PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS

DEL SEGUNDO AÑO DE EJERCICIO

 

Recinto Legislativo a 30 de Septiembre de 2004

MDPPSA/CSP/162/2004

 

LIC. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

JEFE DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL

P R E S E N T E

 

Por este conducto y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 42 fracción XXV del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; 23 fracción III de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 10 fracción XXI de la Ley Orgánica de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, me permito hacer de su conocimiento que el Pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, en sesión celebrada el día de hoy, resolvió aprobar el siguiente:

 

DICTAMEN

 

PRIMERO.- Se autoriza al Ejecutivo Local a efectuar las adecuaciones programático-presupuestales referidas en el considerando V, a efecto de que la Delegación Milpa Alta cuente con suficiencia presupuestal en los programas que así lo requiere.

 

SEGUNDO.- Se autoriza al Ejecutivo Local a efectuar las adecuaciones programático-presupuestales referidas en el considerando VI, a efecto de que se fortalezca el Programa de Protección Ciudadana, con base en el convenio DT/006/2004, de coadyuvancia y colaboración interinstitucional entre la Delegación Tlalpan y la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

 

TERCERO.- Remítase la presente aprobación al C. Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Lic. Andrés Manuel López Obrador, para su observancia y publicación en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

 

Lo cual hago de su para los efectos legales a que haya lugar, anexo al presente sírvase encontrar copia del documento en comento.

 

Sin otro particular, reitero a usted mi consideración distinguida.

 

ATENTAMENTE

(Firma)

DIP. ROBERTO CARLOS REYES GÁMIZ

PRESIDENTE