PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 9 DE FEBRERO DE 2005

 

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER LA UBICACIÓN DE LA OFICINA DE INFORMACION PUBLICA DE LA DELEGACION CUAUHTEMOC DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL Y EL NOMBRE DEL ENCARGADO DE LA MISMA

 

LIC. VIRGINIA JARAMILLO FLORES, Jefa Delegacional en Cuauhtémoc, Distrito Federal, con fundamento en los artículos 39 fracción I y XLV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal;  4° fracción XI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal, así como en el acuerdo por el que se establecen los Lineamientos para la instalación y funcionamiento de la oficina de información pública al interior de la Administración Pública del Distrito Federal, y:

 

CONSIDERANDO

 

I.- Que con fecha 18 de diciembre de 2003, se publicó en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el Acuerdo dado por el C. Jefe de Gobierno, mediante el cual se establecen los Lineamientos para la Instalación y Funcionamiento de las Oficinas de Información Pública al interior de la Administración Pública del Distrito Federal.

 

II.- Que en los Lineamientos Primero y Segundo del Acuerdo citado en el Considerando que precede, se establece la obligación de los Organos Político Administrativos de dar a conocer mediante publicación en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, la ubicación de cada Oficina de Información Pública; asimismo, se dispone que al frente de cada oficina, habrá un encargado, quien será designado por el titular del Organo Político Administrativo.

 

III.- Que con la finalidad de dar cumplimiento a las disposiciones legales antes invocadas, así como garantizar a los solicitantes el derecho a la información pública  que obra en la Delegación Cuauhtémoc del Distrito Federal, ha tenido a bien emitir el siguiente:

 

AVISO

 

PRIMERO- Se establece la Oficina de Información Pública de la Delegación Cuauhtémoc del  Distrito Federal, que se ubica en la Planta Baja del inmueble en las calles de Aldama y Mina sin número en la Colonia Buenavista de esta Delegación, C.P. 06350.

 

SEGUNDO.- El encargado de la Oficina de Información Pública  de la Delegación Cuauhtémoc del Distrito Federal, es el C. LIC. GUSTAVO HERNANDEZ BORTOLINI, a partir del 1° de enero del 2005, adscrito a la Coordinación de Asesores de Jefatura.

 

TERCERO.- En virtud del manejo administrativo de éste Organo Político Administrativo y con la finalidad de proporcionar una mejor y eficaz atención a los solicitantes, la Delegación Cuauhtémoc, podrá contar con Oficinas Alternas de Información Pública, cuya coordinación será ejercida por el Encargado de la Oficina de Información Pública; debiendo informarse la ubicación de las mismas a través de publicación en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

 

CUARTO.- Publíquese en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

 

México, Distrito Federal, a 23 de diciembre de 2004.

 

LA C. JEFA DELEGACIONAL EN CUAUHTEMOC

(Firma)

LIC. VIRGINIA JARAMILLO FLORES