PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 20 DE MAYO DE 2005

 

ACUERDO POR EL QUE SE AMPLÍA EL HORARIO DE RECEPCIÓN DE DENUNCIAS DE LA PROCURADURÍA AMBIENTAL Y DEL ORDENAMIENTO TERRITORIAL.

 

ENRIQUE PROVENCIO, Procurador Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal con fundamento en lo dispuesto por los artículos 71 fracciones I y XI de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, 72 de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal, 10 fracciones I y XIII de la Ley Orgánica de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal y

 

CONSIDERANDO

 

Que la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal establece en su artículo 72 que las diligencias o actuaciones del procedimiento administrativo se efectuarán conforme a los horarios que cada dependencia o entidad de la Administración Pública del Distrito Federal previamente establezca y publique en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, he tenido a bien expedir el siguiente:

 

ACUERDO POR EL QUE SE AMPLÍA EL HORARIO DE RECEPCIÓN DE DENUNCIAS DE LA PROCURADURÍA AMBIENTAL Y DEL ORDENAMIENTO TERRITORIAL.

 

PRIMERO.- Se amplía el horario de recepción de denuncias, que habitualmente atiende de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, a los días sábado de 9:00 a 15:00 horas, en el edificio sede ubicado en Medellín 202, 4° piso, col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06700, números telefónicos 52650780 y 52650790, página electrónica www.paot.org.mx.

 

SEGUNDO.- Los términos inherentes a las denuncias recibidas en día sábado, correrán a partir del día siguiente hábil de su recepción.

 

TRANSITORIO

 

ÚNICO.- El presente acuerdo entrará en vigor a partir del día siguiente de su publicación en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

 

Dado en la ciudad de México, Distrito Federal, a los 12 días del mes de mayo de 2005.

 

El TITULAR DE LA PROCURADURÍA AMBIENTAL Y DEL ORDENAMIENTO TERRITORIAL DEL DISTRITO FEDERAL, ENRIQUE PROVENCIO.

(Firma)