PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 27 DE MAYO DE 2005

 

ACUERDO POR EL QUE SE DETERMINA EL ORDEN DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE JERARQUÍA INMEDIATA INFERIOR QUE SUPLIRÁN EN SUS AUSENCIAS AL C. SECRETARIO DE TRANSPORTES Y VIALIDAD DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL.

 

LIC. FRANCISCO GARDUÑO YÁÑEZ, Secretario de Transportes y Vialidad, con fundamento en los artículos 88 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; 2º y 17 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 7º fracción IX, 24 y 95 del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, y

 

CONSIDERANDO

 

Que la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, las Secretarias, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, la Oficialía Mayor, la Contraloría General del Distrito Federal y la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, integran la Administración Centralizada del Distrito Federal.

 

Que al frente de cada Secretaría, de la Oficialía Mayor, de la Contraloría General del Distrito Federal y de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, habrá un titular, quien para el despacho de los asuntos de su competencia se auxiliará, en su caso, por los Subsecretarios, Directores Generales, Directores de Área, Subdirectores y Jefes de Unidad Departamental, así como por los demás servidores públicos que se establezca en el Reglamento Interior y los manuales administrativos.

 

Que las atribuciones de las unidades administrativas así como la forma en que los titulares podrán ser suplidos en sus ausencias se determinarán en el Reglamento Interior que expedirá el Jefe de Gobierno.

 

Que a la Secretaria de Transportes y Vialidad corresponde el despacho de las materias relativas al desarrollo integral del transporte, control del autotransporte urbano, así como la planeación y operación de las vialidades.

 

Que para el despacho de los asuntos de la Secretaría de Transportes y Vialidad, su titular se auxiliará con cuatro Direcciones Generales, cuyos titulares de acuerdo al articulo 7 fracción IX del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, son los servidores públicos de jerarquía inmediata inferior al Secretario, a saber: Dirección General de Transporte, Dirección General de Planeación y Vialidad, Dirección General de Regulación al Transporte y Dirección General de Servicio de Transporte Público Individual de Pasajeros en el Distrito Federal.

 

Que es necesario precisar el orden de los titulares de las Direcciones Generales dependientes de la Secretaría de Transportes y Vialidad que, como inferiores inmediatos, suplirán en sus ausencias al Titular de la Secretaría de Transportes y Vialidad.

 

Que con base en lo anterior, he tenido a bien expedir el siguiente:

 

ACUERDO por el que se determina EL ORDEN DE LOS SERVIDORES PUBLICOS DE JERARQUÍA INMEDIATA INFERIOR que suplirán EN SUS ausencias AL C. Secretario de Transportes y Vialidad del Gobierno del Distrito Federal.

 

PRIMERO: Durante sus ausencias temporales el Secretario de Transportes y Vialidad será suplido en el siguiente orden por los servidores públicos de jerarquía inmediata inferior: 1º. Director General de Transporte, y en ausencia de este, 2º. Director General de Planeación y Vialidad, y en ausencia de este, 3º. Director General de Regulación al Transporte, y en ausencia de este, 4º. Director General de Servicio de Transporte Público Individual de Pasajeros en el Distrito Federal.

 

TRANSITORIO

 

PRIMERO: Publíquese el presente Acuerdo en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

 

SEGUNDO: Se deja sin efecto el Aviso publicado el 11 de mayo de 2005 en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

 

Tercero: El presente acuerdo entrará en vigor al día siguiente de su publicación en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

 

Dado en la residencia oficial del C. Secretario de Transportes y Vialidad, a los 18 días del mes de mayo de 2005.

 

SECRETARIO DE TRANSPORTES Y VIALIDAD

(Firma)

LIC. FRANCISCO GARDUÑO YAÑEZ