PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN.

 

SECRETARIA DE EDUCACION PÚBLICA

 

Relación única de normas que continuarán vigentes en las materias que se indican en el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación.

Al margen un logotipo, que dice: Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación.

RELACION UNICA DE NORMAS QUE CONTINUARAN VIGENTES EN LAS MATERIAS QUE SE INDICAN EN EL INSTITUTO NACIONAL PARA LA EVALUACION DE LA EDUCACION.

En cumplimiento del párrafo primero del Artículo Tercero del Acuerdo por el que se instruye a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, así como a la Procuraduría General de la República a abstenerse de emitir regulación en las materias que se indican, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 10 de agosto de 2010; previa opinión favorable de la Secretaría de la Función Pública otorgada mediante Oficio No. SSFP/UPMGP/411/173/2010 del 7 de septiembre de 2010; se publica en el Diario Oficial de la Federación la relación única de normas en las materias de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público; Recursos Materiales y Transparencia y Rendición de Cuentas, que continuarán vigentes en el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, siguiente:

No.

NORMAS QUE CUENTAN CON OPINION FAVORABLE

HOMOCLAVE

1

Políticas, Bases y Lineamientos en Materia de Adquisiciones y Arrendamientos de Bienes Muebles y de prestación de Servicios del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación.

INEE-NIARU-ADQS-0001

2

Manual de Integración y Funcionamiento del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación.

INEE-NIARU-ADQS-0002

3

Manual de Procedimientos de la Dirección de Comunicación y Difusión

INEE- NIARU-TRNS-0001

4

Manual de Organización y Funcionamiento del Comité de Información del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación.

INEE- NIARU-TRNS-0002

5

Documento de Seguridad de Datos Personales en el INEE

INEE- NIARU-TRNS-0003

 

Atentamente

México, D.F., a 8 de septiembre de 2010.- La Directora General del INEE, Margarita María Zorrilla Fierro.- Rúbrica.