PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 18 DE JUNIO DE 2010

 

Delegación Xochimilco

 

Aviso por el cual se dan a conocer las Nuevas Cuotas para los ingresos que se recauden por concepto de aprovechamientos y productos que se asignen a las Dependencias, Delegaciones y Órganos Desconcentrados que los generen mediante el mecanismo de aplicación automática.

 

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL.

 

DELEGACIÓN XOCHIMILCO.

 

ING. JOSE ULISES CEDILLO RANGEL, DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, con fundamento en los artículos 15, 122 Fracción II y último párrafo y 122 Bis Fracción IV, inciso b) del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal y Apartado B de las Delegaciones, de las “Reglas para el Control y Manejo de los Ingresos que se Recauden por Concepto de Aprovechamientos y Productos que se Asignen a las Dependencias, Delegaciones y Órganos Desconcentrados que los Generen, Mediante el Mecanismo de Aplicación Automática de Recursos”, publicadas en la Gaceta Oficial del Distrito Federal No. 837, el 12 de mayo de 2010, el C. Director General de Administración en Xochimilco, publicadas en la Gaceta Oficial del Distrito Federal N° 837, el día 12 de mayo de 2010, doy a conocer el siguiente:

 

AVISO POR EL CUAL SE DAN A CONOCER LAS NUEVAS CUOTAS PARA LOS INGRESOS QUE SE RECAUDEN POR CONCEPTO DE APROVECHAMIENTOS Y PRODUCTOS QUE SE ASIGNEN A LAS DEPENDENCIAS, DELEGACIONES Y ORGANOS DESCONCENTRADOS QUE LOS GENEREN MEDIANTE EL MECANISMO DE APLICACIÓN AUTOMATICA.

 

 

TRANSITORIO

 

Primero.- Los presentes conceptos y cuotas surtirán efectos, al día siguiente de su publicación.

 

Segundo.- Quedan sin efecto las cuotas ratificadas en oficio numero, 72 de fecha 19 de marzo del año 2009 y las Cuotas Publicadas en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el día 30 de marzo del año 2009 Gaceta Numero 556.

 

Tercero.- Publíquese en la Gaceta Oficial del Distrito Federal para su debida observancia y aplicación.

 

 

TRANSITORIO DE LA NOTA ACLARATORIA AL AVISO POR EL QUE SE DAN A CONOCER LAS NUEVAS CUOTAS PARA LOS INGRESOS QUE SE RECAUDEN POR CONCEPTO DE APROVECHAMIENTOS Y PRODUCTOS QUE SE ASIGNEN A LAS DEPENDENCIAS, DELEGACIONES Y ÓRGANOS DESCONCENTRADOS QUE LOS GENEREN MEDIANTE EL MECANISMO DE APLICACIÓN AUTOMÁTICA, PARA LA DELEGACIÓN XOCHIMILCO PUBLICADAS EL DÍA 18 DE JUNIO DE 2010, EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL N° 864, PUBLICADA EL 9 DE JULIO DE 2010 EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL.

 

ÚNICO.- La presente Nota Aclaratoria entrara en vigor a partir del día siguiente de su publicación en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, para su debida observancia y cumplimiento.