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Jueves, 21 de marzo de 2019
Artículo 14, fracción II. - Atribuciones y responsabilidades

Atribuciones, Perfil de Puesto y Curriculum

Nivel 25
Cargo y Puesto JEFATURA DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE CONTROL DE PERSONAL
Titular LIC. MARÍA ISABEL DE LA TORRE DÁVILA
Unidad Administrativa de Adscripción DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS EN LA SECRETERÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL
Tipo de Trabajador
(Estructura, Confianza, Eventual, Otro)
Estructura
Fecha de alta en el cargo 01/01/2019
Dirección AV. TLAXCOAQUE, NÚMERO 8, PISO 1,
COLONIA: CENTRO,
LOCALIDAD: 0001 CUAUHTÉMOC,
ALCALDÍA: 015 CUAUHTÉMOC,
ENTIDAD FEDERATIVA: 09 CIUDAD DE MÉXICO
C.P. 06090
Mapa de ubicación de la oficina
Teléfono 56279700 EXT. 52402
Correo electrónico mdelatorrea@contraloriadf.gob.mx
Foto empleado

Atribuciones y responsabilidades

Gestionar los movimientos, pagos, prestaciones y programas de capacitación para el personal adscrito al Órgano de la Administración Pública, para desarrollar un clima laboral favorable que permita alcanzar las metas institucionales establecidas.

Analizar que el proceso de aplicación de los movimientos se operen de acuerdo a la normatividad establecida por las instancias pertinentes.

Efectuar y verificar que los pagos reflejen la correcta aplicación de los movimientos y contrataciones.

Establecer la comunicación entre las autoridades y/o el sindicato sobre las diferentes problemáticas que se puedan presentar con los servidores públicos dando cumplimiento a la normatividad laboral.

Perfil de puesto

Misión
Objetivos y Funciones
Escolaridad requerida
Área de conocimiento requerida
Experiencia laboral requerida Número total de años de experiencia
Área de experiencia

 

 

Currículum


Experiencia Laboral Del 16/02/2016 al 31/12/2018
CONTRALORIA GENERAL DE LA CIUDAD DE MEXICO
JUD DE NOMINAS Y MOVIMIENTOS DE PERSONAL
Verificar que los expedientes del personal se integren con la documentación establecida en la normatividad emitida por las instancias correspondientes, para la correcta aplicación de los movimientos del personar que integrarán al órgano de la administración pública. Elaborar el programa operativo anual (POA), del capítulo “100 servicios personales”, garantizar el pago de nómina conforme a los tiempos establecidos, gestionar los pagos extraordinarios del personal que lo solicite, validar la pre nómina para la correcta aplicación de los salarios, así como de los finiquitos.Mantener la secrecía, guardia y custodia de los datos personales en expedientes de personal, así como el cumplimiento de las normas aplicables en el manejo, tratamiento y seguridad de los mismos.
Registrar las comisiones sindicales de los trabajadores de base sindicalizado.
Efectuar los procesos para la terminación de los efectos del nombramiento de los servidores públicos.
Revisar los documentos múltiples de incidencias del personal de base sindicalizado para su trámite ante la SSACH.

Del 16/11/2015 al 15/02/2016
DIRECCION GENERAL DE REGISTRO CIVIL
ENLACE ADMINISTRATIVO
Coordinar actividades relacionadas con Recursos Humanos y Materiales.
Dar seguimiento a la contratación del personal de Base, Honorarios Asimilados a Salarios de Recurso Fiscal, Autogenerados, Confianza y de Estructura.
Elaborar los contratos del personal de Honorarios asimilados a salarios de recurso Fiscal., así como a los Autogenerados.
Realizar y actualizar las plantillas del personal de cada área para la integración de nomina, así como efectuar Altas, Bajas y Cambios.
Supervisar la correcta integración y resguardo de expedientes del personal conforme lo establecen los lineamientos en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.
Control de las incidencias que efectúan el personal de base adscrito a la antes mencionada Dirección General.
Elaborar las prestaciones del personal como son: Incapacidades, tiempo extra y artículos.
Seguimiento al mantenimiento y servicios generales que requiere la institución para el buen desempeño de las actividades inherentes a la atención del público y empleados.
Supervisión de seguridad y vigilancia así como protección civil.

Del 15/04/2015 al 15/11/2015
DIRECCION GENERAL DEL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD Y DE COMERCIO
ENLACE ADMINISTRATIVO
Coordinar actividades relacionadas con Recursos Humanos y Materiales.
Dar seguimiento a la contratación del personal de Base, Honorarios Asimilados a Salarios de Recurso Fiscal, Autogenerados, Confianza y de Estructura.
Elaborar los contratos del personal de Honorarios asimilados a salarios de recurso Fiscal y Autogenerado.
Realizar y actualizar las plantillas del personal de cada área para la integración de nomina, así como efectuar Altas, Bajas y Cambios.
Supervisar la correcta integración y resguardo de expedientes del personal conforme lo establecen los lineamientos en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.
Control de las incidencias que efectúan el personal de base adscrito a la antes mencionada Dirección General.
Elaborar las prestaciones del personal como son: Incapacidades, tiempo extra y artículos.
Último grado de estudios LICENCIATURA
Área de conocimiento DERECHO
Hipervínculo a la versión pública del currículum versión pública del currículum
Sanciones Administrativas definitivas: Sí/No NO

NOTAS:

* La Dirección General de Administración en la Contraloría General depende orgánicamente de la Secretaría de Finanzas.


Área responsable: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS EN LA SECRETERÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL
Última actualización: 31/01/2019
Fecha de validación de la información: 31/01/2019