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Jueves, 23 de mayo de 2019
Artículo 14, fracción II. - Atribuciones y responsabilidades

Atribuciones, Perfil de Puesto y Curriculum

Nivel 40
Cargo y Puesto DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES, ABASTECIMIENTO Y SERVICIO
Titular MTRO. DANTE JUÁREZ DURÁN
Unidad Administrativa de Adscripción DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS EN LA SECRETERÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL
Tipo de Trabajador
(Estructura, Confianza, Eventual, Otro)
Estructura
Fecha de alta en el cargo 01/01/2019
Dirección AV. TLAXCOAQUE, NÚMERO 8, PISO 1,
COLONIA: CENTRO,
LOCALIDAD: 0001 CUAUHTÉMOC,
ALCALDÍA: 015 CUAUHTÉMOC,
ENTIDAD FEDERATIVA: 09 CIUDAD DE MÉXICO
C.P. 06090
Mapa de ubicación de la oficina
Teléfono 56279700 EXT. 52085
Correo electrónico djuarezd@contraloriadf.gob.mx
Foto empleado

Atribuciones y responsabilidades

REGLAMENTO INTERIOR DEL PODER EJECUTIVO Y DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO
Artículo 236.-
A las personas titulares de las Direcciones de Área de las Unidades Administrativas, corresponde:
I. Acordar con la persona Titular de la Unidad Administrativa a la que estén adscritos los asuntos de su competencia;
II. Supervisar la correcta y oportuna ejecución de recursos económicos y materiales de las Unidades de Apoyo Técnico-Operativo que les correspondan conforme al dictamen de estructura respectivo;
III. Desempeñar los encargos o comisiones oficiales que las personas titulares de la Dependencia o de la Unidad Administrativa o del Órgano Desconcentrado correspondiente les asignen, manteniéndoles informadas sobre su desarrollo;
IV. Participar en la planeación, programación, organización, dirección, control y evaluación de las funciones de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo correspondientes;
V. Dirigir, controlar, evaluar y supervisar al capital humano de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo que les correspondan, en términos de los lineamientos que establezcan la persona Titular de la Dependencia o del Órgano Desconcentrado o superior jerárquica;
VI. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo respectivas, para su mejor desempeño, en términos de los lineamientos que establezca la persona Titular de la Dependencia o del Órgano Desconcentrado o superior jerárquica;
VII. Llevar el control, administración y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones;
VIII. Preparar y revisar, en su caso, conforme al ámbito de sus atribuciones, la documentación que deba suscribir superior jerárquico;
IX. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquico;
X. Proponer normas y procedimientos administrativos para el funcionamiento de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo que les correspondan;
XI. Coadyuvar con la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente, en la atención de los asuntos de su competencia;
XII. Vigilar que se cumplan las disposiciones legales y administrativas en los asuntos de la competencia de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo respectivas y coordinar el adecuado desempeño de sus funciones;
XIII. Acordar con las personas Titulares de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo a ellas adscritas el trámite, atención y despacho de los asuntos competencia de éstas;
XIV. Someter a la consideración de la persona Titular de la Unidad Administrativa que corresponda, sus propuestas de organización, programas y presupuesto de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo a ellas adscritas;
XV. Tener trato con el público, exclusivamente cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo;
XVI. Conocer y observar las disposiciones que regulan las relaciones con el capital humano adscrito directamente a su unidad, y
XVII. Las demás atribuciones que las personas Titulares de la Dependencia o del Órgano Desconcentrado, de la Unidad Administrativa les asignen, conforme a la normativa aplicable.

Perfil de puesto

Misión
Objetivos y Funciones
Escolaridad requerida
Área de conocimiento requerida
Experiencia laboral requerida Número total de años de experiencia
Área de experiencia

 

 

Currículum


Experiencia Laboral Del 05/12/2018 al 31/12/2018
Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de México
Director Ejecutivo de Recursos Materiales y Servicios Generales
Formular el Programa Anual de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios de acuerdo a las necesidades de las diferentes áreas que integran la Dependencia; determinar los procedimientos de contratación que se requieran; dirigir la integración de la información necesaria de los servicios de uso común e indispensables para la operación y funcionamiento de los diversos bienes muebles e inmuebles que ocupan las Unidades Administrativas de la Depedencia y Administrar de manera oportuna y eficiente los servicios generales que requieran las diversas áreas de la Secretaría de la Contraloría General.

Del 01/02/2018 al 31/12/2018
Secretaría de la Función Pública
Especialista externo
Apoyar en la realización, elaboración, de las actividades relativas a la recepción, clasificación, registro y análisis de la apoyo en la realización de las actividades derivadas de la información derivada de las opciones o asesorías, solicitadas por las dependencias o entidades de la administración pública federal o las entidades federativas, así como de la procuraduría, derivadas de los procedimientos de contratación y, en su caso, de la ejecución de los contratos.

Del 08/06/2017 al 29/12/2017
Secretaría de la Función Pública
Coordinador de especialistas externos
Apoyar en la supervisión y coordinación de las actividades que llevan a cabo los especialistas externos en apoyo a las funciones que realiza la unidad de normatividad de contrataciones públicas.
Último grado de estudios POSTGRADO
Área de conocimiento ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Hipervínculo a la versión pública del currículum versión pública del currículum
Sanciones Administrativas definitivas: Sí/No NO

NOTAS:

* La Dirección General de Administración en la Contraloría General depende orgánicamente de la Secretaría de Finanzas.


Área responsable: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS EN LA SECRETERÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL
Última actualización: 15/04/2019
Fecha de validación de la información: 15/04/2019