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Jueves, 18 de abril de 2024
Artículo 14, fracción II. - Atribuciones y responsabilidades

Atribuciones, Perfil de Puesto y Curriculum

Nivel N-44.5
Cargo y Puesto SECRETARIO PARTICULAR
Titular C. SELECCION EN PROCESO
Unidad Administrativa de Adscripción OFICINA DE LA CONTRALORÍA GENERAL
Tipo de Trabajador
(Estructura, Confianza, Eventual, Otro)
Estructura
Fecha de alta en el cargo 01/01/0001
Dirección AV. TLAXCOAQUE, NÚMERO 8, PISO 3,
COL. CENTRO,
DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC,
C.P. 06090,
MÉXICO, D.F.
Mapa de ubicación de la oficina
Teléfono 5627 9700, EXT. 53007
Correo electrónico
Foto empleado

Atribuciones y responsabilidades

Las atribuciones que establece el Manual Administrativo de la Contraloría General son:

- Coordinar la organización interna y externa de la Oficina del C. Contralor General.
- Atender los asuntos inherentes a la Oficina del C. Contralor General.
- Recibir, analizar y canalizar; y en su caso dar respuesta a los asuntos remitidos al C. Contralor General.
- Asegurar la mejora continua del esquema de control de gestión de la Oficina del C. Contralor General.
- Administrar los recursos humanos y materiales asignados para el funcionamiento productivo y eficaz de la Oficina del C. Contralor General.
- Todas las demás encomendadas por el C. Contralor General.

Perfil de puesto

Misión Clasificar y canalizar los asuntos que se reciban en la oficina del titular de la Contraloría General del Distrito Federal que conforman el marco de sus atribuciones.
Objetivos y Funciones Objetivo 1: Verificar que los asuntos recibidos en la oficina del titular de la Contraloría General sean atendidos en tiempo y forma.

Funciones vinculadas con el objetivo 1:

• Planear las actividades laborales y coordinar la agenda del titular de la Contraloría General del Distrito Federal.

• Comunicar al titular de la Contraloría General del Distrito Federal, sobre todos los asuntos existentes, relacionados al ámbito de sus atribuciones.
• Atender a los funcionarios, servidores públicos y ciudadanía en general, que asisten a la oficina del titular de la Contraloría General, a exponer asuntos inherentes a su marco de actuación.

• Supervisar el desarrollo de las actividades que realizan los enlaces respecto del registro y distribución de la documentación que se recibe en la oficina del titular de la Contraloría General.

• Atender los asuntos específicos encomendados por el titular de la Contraloría General del Distrito Federal.

• Coordinar y en su caso atender las funciones administrativas que se generen en la oficina del titular de la Contraloría General.

• Integrar la información que se incluirá en la carpeta para Acuerdo con el Jefe de Gobierno del Distrito Federal.

• Consolidar y dar seguimiento a todos aquellos asuntos que solicite el titular de la Contraloría General del Distrito Federal.
Escolaridad requerida LICENCIATURA O EQUIVALENTE
Área de conocimiento requerida CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS
Experiencia laboral requerida Número total de años de experiencia 3
Área de experiencia DERECHO, ADMINISTRACION, CONTADURIA, ECONOMIA.

 

 

Currículum


Experiencia Laboral INFORMACION PENDIENTE
Último grado de estudios NO ESPECIFICADO
Área de conocimiento
Hipervínculo a la versión pública del currículum versión pública del currículum
Sanciones Administrativas definitivas: Sí/No

NOTAS:

* La Dirección General de Administración y Finanzas en la Secretaría de la Contraloría General depende orgánicamente de la Secretaría de Administración y Finanzas.


Área responsable: OFICINA DE LA CONTRALORÍA GENERAL
Última actualización: 01/05/2020
Fecha de validación de la información: 01/05/2020