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Miércoles, 22 de mayo de 2019
Artículo 14, fracción II. - Atribuciones y responsabilidades

Atribuciones, Perfil de Puesto y Curriculum

Nivel N-25.5
Cargo y Puesto J.U.D. DE LOGISTICA
Titular LIC. CARLOS ALBERTO CAMACHO RINCÓN
Unidad Administrativa de Adscripción OFICINA DE LA CONTRALORÍA GENERAL
Tipo de Trabajador
(Estructura, Confianza, Eventual, Otro)
Estructura
Fecha de alta en el cargo 01/01/2019
Dirección AV. TLAXCOAQUE, NÚMERO 8, PISO 3,
COL. CENTRO,
DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC,
C.P. 06090,
MÉXICO, D.F.
Mapa de ubicación de la oficina
Teléfono 56279700 EXT. 53010
Correo electrónico ccamachor@contraloriadf.gob.mx
Foto empleado

Atribuciones y responsabilidades

El Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal establece las siguientes atribuciones:

Artículo 119 A.- Las atribuciones generales que por virtud de este Reglamento se establecen, se realizarán sin perjuicio de aquellas que les confieran otras disposiciones jurídicas y administrativas.

Artículo 119 D.- A los titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de toda unidad administrativa corresponde:

I.- Acordar, según corresponda, con el Subdirector de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia;
II.- Participar con el Subdirector de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo;
III.- Dirigir, controlar y supervisar al personal de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca el superior jerárquico;
IV.- Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del personal a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca el superior jerárquico;
V.- Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones;
VI.- Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir el superior jerárquico;
VII.- Informar sobre el desarrollo de las labores del personal a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquico;
VIII.- Llevar a cabo con el personal a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca el titular de la Unidad Administrativa correspondiente;
IX.- Acudir en acuerdo ordinario con el Subdirector de Área y en caso de ser requeridos, con el titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o titular de la Dependencia que corresponda;
X.- Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos;
XI.- Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al personal a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables;
XII.- Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del personal, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente;
XIII.- Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad;
XIV.- Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público;
XV.- Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo;
XVI.- Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y
XVII.- Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.

Perfil de puesto

Misión Asegurar la asistencia en tiempo y forma del Titular, a los eventos programados en la agenda de actividades diarias.
Objetivos y Funciones Objetivo 1: Cumplir con el programa de actividades diarias.

Funciones vinculadas con el objetivo 1:

• Conocer un día antes, la agenda de actividades del titular de la Contraloría General.

• Programar oportunamente, las rutas y los tiempos para que el traslado del titular de la Contraloría General se lleve a cabo sin contratiempos.

• Verificar permanentemente, el equipo de transporte a fin de comprobar que se encuentre en estado óptimo.

Objetivo 2. Verificar el programa de los eventos con oportunidad.
Funciones vinculadas con el objetivo 2:

• Revisar el programa de eventos y confirmar que se llevarán a cabo.

• Acudir al lugar programado para su realización a fin de supervisar las instalaciones, comprobando que se encuentren cubiertas con los equipos necesarios para la realización del evento, de acuerdo al tema que se trate y a la intervención que tenga el titular de la Contraloría General del Distrito Federal en dicho evento.

• Informar al titular de la Contraloría General, el resultado de la supervisión y en su caso acordar las acciones a seguir.

Objetivo 3. Verificar que la documentación oficial de carácter confidencial, sea entregada en tiempo y forma.

Funciones vinculadas con el objetivo 3:

• Atender la instrucción del titular de la Contraloría General para que la entrega de la documentación oficial de carácter confidencial, sea entregada en tiempo y forma y conforme a las instrucciones específicas del asunto.

• Informar al titular de la Contraloría General del resultado de la encomienda mencionada en la viñeta anterior.

• Atender las instrucciones adicionales respecto de los asuntos en comento, formuladas por el titular de la Contraloría General del Distrito Federal.
Escolaridad requerida LICENCIATURA TRUNCA
Área de conocimiento requerida CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS
Experiencia laboral requerida Número total de años de experiencia 1
Área de experiencia DERECHO, ADMINISTRACION, CONTADURIA.

 

 

Currículum


Experiencia Laboral DEL 01/01/2015 AL 31/12/2018
CONTRALORÍA GENERAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO
SUBDIRECTOR DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS E INVESTIGACIÓN SOCIOECONÓMINA

DEL 01/05/2014 AL 30/12/2015
SISTEMA DE TRANSPORTE COLECTIVO METRO
JEFE DEL ÁREA DE REGISTRO Y CONTROL DE ASISTENCIA

DEL 01/07/2010 AL 01/11/2010
PROYECTO BICENTEARTE POP.
CONSULTOR INDEPENDIENTE DE OPERACIONES Y LOGÍSTICA
Último grado de estudios LICENCIATURA
Área de conocimiento COMUNICACIÓN
Hipervínculo a la versión pública del currículum versión pública del currículum
Sanciones Administrativas definitivas: Sí/No NO

NOTAS:

* La Dirección General de Administración en la Contraloría General depende orgánicamente de la Secretaría de Finanzas.


Área responsable: OFICINA DE LA CONTRALORÍA GENERAL
Última actualización: 15/04/2019
Fecha de validación de la información: 15/04/2019