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Sábado, 19 de enero de 2019
Artículo 14, fracción II. - Atribuciones y responsabilidades

Atribuciones, Perfil de Puesto y Curriculum

Nivel N-25.5
Cargo y Puesto J.U.D. DE CONTROL DE INFORMACION
Titular C. JUANITA GONZÁLEZ SÁNCHEZ
Unidad Administrativa de Adscripción DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRALORÍAS INTERNAS EN ALCALDÍAS
Tipo de Trabajador
(Estructura, Confianza, Eventual, Otro)
Estructura
Fecha de alta en el cargo 01/05/2018
Dirección AV. TLAXCOAQUE, NÚMERO 8, PISO 2,
COL. CENTRO,
DELEGACION CUAUHTEMOC,
C.P. 06090,
CIUDAD DE MÉXICO
Mapa de ubicación de la oficina
Teléfono 56279700 EXT 54112
Correo electrónico jgonzalezs@contraloriadf.gob.mx
Foto empleado

Atribuciones y responsabilidades

El Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal establece las siguientes atribuciones:

Artículo 119 A.- Las atribuciones generales que por virtud de este Reglamento se establecen, se realizarán sin perjuicio de aquellas que les confieran otras disposiciones jurídicas y administrativas.

Artículo 119 D.- A los titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de toda unidad administrativa corresponde:

I.- Acordar, según corresponda, con el Subdirector de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia;
II.- Participar con el Subdirector de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo;
III.- Dirigir, controlar y supervisar al personal de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca el superior jerárquico;
IV.- Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del personal a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca el superior jerárquico;
V.- Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones;
VI.- Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir el superior jerárquico;
VII.- Informar sobre el desarrollo de las labores del personal a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquico;
VIII.- Llevar a cabo con el personal a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca el titular de la Unidad Administrativa correspondiente;
IX.- Acudir en acuerdo ordinario con el Subdirector de Área y en caso de ser requeridos, con el titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o titular de la Dependencia que corresponda;
X.- Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos;
XI.- Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al personal a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables;
XII.- Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del personal, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente;
XIII.- Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad;
XIV.- Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público;
XV.- Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo;
XVI.- Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y
XVII.- Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.

Perfil de puesto

Misión Solicitar, recabar y concentrar información diversa de la Dirección General, así como de las Contralorías Internas en Delegaciones así como el manejo de la misma y los datos personales
Objetivos y Funciones Objetivo 1: Comprobar permanentemente la ejecución de las auditorías ordinarias de manera trimestral, así como las extraordinarias, revisiones, verificaciones, visitas e inspecciones, en las Contralorías Internas en Delegaciones.

Funciones vinculadas al objetivo 1:

• Solicitar los reportes de las auditorias revisiones, verificaciones, visitas e inspecciones, de las Contralorías Internas en las Delegaciones.

• Revisar la ejecución las auditorias revisiones, verificaciones, visitas e inspecciones que envíen las Contralorías Internas en Delegaciones.

• Comprobar la ejecución, supervisión y evaluación de los reportes de las Contralorías Internas en las Delegaciones respecto de las auditorias.

• Consolidar la información generada en las Contralorías Internas en Delegaciones respecto de la ejecución de las auditorias, revisiones, verificaciones, visitas e inspecciones.

• Recabar, concentrar y revisar mensualmente de las Contralorías Internas diversos informes solicitados por la Dirección General, tales como: Informe de las recomendaciones pendientes de solventar de la Auditoría Superior de la Ciudad de México, Informes relativos a las quejas, denuncias y Procedimientos Administrativos resueltos y en trámite, formato único relativo a todas las actividades mensuales realizadas por cada órgano de Control Interno, Informe de atención Ciudadana, Informe de contratos superiores a 10 millones de pesos, y cualquier otro necesario.

• Formular la solicitud, elaborar la concentración y los informes trimestrales y semestrales de Auditoría de la Dirección General.

Objetivo 2: Registrar la intervención y participación de las Contralorías Internas en Delegaciones de manera permanente en Consejos Directivos, Comités, Subcomités y demás Cuerpos Colegiados de las Delegaciones, así como en procesos licitatorios.

Funciones vinculadas al objetivo 2:

• Solicitar información que acredite la participación de las Contralorías Internas en Delegaciones de manera permanente en Consejos Directivos, Comités, Subcomités y demás Cuerpos Colegiados de las Delegaciones, así como en procesos licitatorios, en los términos que determinen las disposiciones jurídicas aplicables.

• Consolidar la información que acredite la participación de las Contralorías Internas en Delegaciones de manera permanente en Consejos Directivos, Comités, Subcomités y demás Cuerpos Colegiados de las Delegaciones.

• Operar la base de datos respecto de la información que acredite la participación de las Contralorías Internas en Delegaciones de manera permanente en Consejos Directivos, Comités, Subcomités y demás Cuerpos Colegiados de las Delegaciones.


Objetivo 3: Coordinar permanentemente las actividades en materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública, Protección de Datos y el Programa de Derechos Humanos, de conformidad las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables.

Funciones vinculadas al objetivo 2:

• Solicitar los oficios de respuesta en materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública, Protección de Datos y el Programa de Derechos Humanos, de conformidad las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables.

• Revisar los oficios de respuesta en materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública, Protección de Datos y el Programa de Derechos Humanos, de conformidad las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables.

• Remitir los oficios de respuesta en materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública, Protección de Datos y el Programa de Derechos Humanos, de conformidad las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables, a las autoridades correspondientes.

• Atender recursos de revisión interpuestos con motivo de solicitudes de información pública que competen a la Dirección General de Contralorías Internas en Delegaciones.


Objetivo 4: Desarrollar permanentemente las acciones necesarias para asistir a las reuniones encomendadas por la Dirección General de Contralorías Internas en Delegaciones.

Funciones vinculadas al objetivo 4:


• Asistir a Subcomités en representación de la Dirección General de Contralorías Internas, que establezca la Dirección General de Administración.

• Actualizar el portal de Transparencia integrando los formatos de los artículos que le competan a la Dirección General de Contralorías Internas en Delegaciones, correspondientes a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal.

• Asistir a reuniones de Comités de Transparencia cuando así se requiera en los casos en que convoque la oficina de información Pública de la Contraloría General para revisar y resolver la clasificación de la información de solicitudes de información pública catalogada como reservada.

• Asistir a reuniones de Comité Técnico Interno de Administración de Documentos (COTECIAD) cuando se requiera.

• Enviar la información necesaria a la Oficina de Información Pública de la Contraloría General del Distrito Federal para actualizar la página de Transparencia.

Objetivo 5: Operar de manera permanente los sistemas informáticos que tenga a cargo la Dirección General de Contralorías Internas en Delegaciones,

Funciones vinculadas al objetivo 5:

• Verificar la debida operación de los sistemas informáticos por parte de las Contralorías Internas en Delegaciones, así como del personal adscrito a la Dirección General de Contralorías Internas en Delegaciones.

• Generar, analizar y consolidar la información de los sistemas informáticos a cargo la Dirección General de Contralorías Internas en Delegaciones.

• Elaborar los reportes con la información contenida en los sistemas informáticos.

• Proponer las mejoras necesarias de los sistemas informáticos.
Escolaridad requerida LICENCIATURA O EQUIVALENTE
Área de conocimiento requerida A) FISICO-MATEMATICAS B) ECONOMICO-ADMINISTRATIVA C) CIENCIAS SOCIALES D)INGENIERIA-ARQUITECTURA E) QUIMICO-BIOLOGICAS
Experiencia laboral requerida Número total de años de experiencia 1
Área de experiencia EN EL EJERCICIO DE SU PROFESION

 

 

Currículum


Experiencia Laboral DE: 16/09/2017 A: 30/04/2018
CONTRALORÍA GENERAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO. DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRALORÍAS INTERNAS EN DELEGACIONES
LÍDER COORDINADOR DE PROYECTOS "B"

DE : 02/05/2016 A: 14/09/2017
CONTRALORÍA GENERAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO. DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRALORÍAS INTERNAS EN DELEGACIONES
ENLACE "A"

DE: 16/01/2016 A: 30/04/2016
CONTRALORÍA GENERAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO. DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRALORÍAS INTERNAS EN DELEGACIONES
HONORARIOS

Último grado de estudios LICENCIATURA INCONCLUSA
Área de conocimiento DERECHO
Hipervínculo a la versión pública del currículum versión pública del currículum
Sanciones Administrativas definitivas: Sí/No NO

NOTAS:

* La Dirección General de Administración en la Contraloría General depende orgánicamente de la Secretaría de Finanzas.


Área responsable: DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRALORÍAS INTERNAS EN ALCALDÍAS
Última actualización: 30/OCTUBRE/2018
Fecha de validación de la información: 30/OCTUBRE/2018