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Jueves, 21 de marzo de 2019
Artículo 14, fracción II. - Atribuciones y responsabilidades

Atribuciones, Perfil de Puesto y Curriculum

Nivel N-29.5
Cargo y Puesto SUBDIRECCION DE AUDITORIA OPERATIVA Y ADMINISTRATIVA
Titular LIC. ANTONIO  CARRILLO MARTÍNEZ
Unidad Administrativa de Adscripción CONTRALORIA INTERNA EN EL ORGANO POLITICO ADMINISTRATIVO EN IZTACALCO
Tipo de Trabajador
(Estructura, Confianza, Eventual, Otro)
Estructura
Fecha de alta en el cargo 01/01/2019
Dirección PLAZA BENITO JUAREZ S/N ESQUINA EJE VIAL TE,
COL. GABRIEL RAMOS MILLAN
DELEGACION IZTACALCO
C.P. 08000
Mapa de ubicación de la oficina
Teléfono 56572146
Correo electrónico acarrillom@contraloriadf.gob.mx
Foto empleado

Atribuciones y responsabilidades

El Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal establece las siguientes atribuciones:

Artículo 119 A.- Las atribuciones generales que por virtud de este Reglamento se establecen, se realizarán sin perjuicio de aquellas que les confieran otras disposiciones jurídicas y administrativas.

Artículo 119 C.- A los titulares de las Subdirecciones de toda Unidad Administrativa, corresponde:

I.- Acordar con el Director de Área o su superior jerárquico inmediato al que estén adscritos, según corresponda en términos del dictamen de estructura, el trámite y resolución de los asuntos de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo;
II.- Participar, según corresponda, con el Director de Área o su superior jerárquico inmediato, en la dirección, control y evaluación de las funciones de las Unidades de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo;
III.- Vigilar y supervisar las labores del personal de las unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo, que les correspondan, en términos de los planes y programas que establezca el titular de la Unidad Administrativa correspondiente;
IV.- Dirigir, controlar y supervisar al personal de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo respectivas, en términos de los lineamientos que establezca el superior jerárquico o el titular de la dependencia;
V.- Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo que les estén adscritas, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca el superior jerárquico o el titular de la dependencia;
VI.- Llevar el control, administración y gestión de los asuntos que le sean asignados conforme al ámbito de atribuciones;
VII.- Preparar y revisar, en su caso, conforme al ámbito de sus atribuciones, la documentación que deba suscribir el superior jerárquico;
VIII.- Informar sobre el desarrollo de las labores del personal a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquico;
IX.- Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por los titulares de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o de la Dependencia a la que estén adscritos;
X.- Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al personal técnico-operativo a su cargo, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables;
XI.- Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del personal a su cargo, de acuerdo con las normas y principios establecidos por la autoridad competente;
XII.- Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y mejorar la calidad de vida en el trabajo de su unidad;
XIII.- Formular, cuando así proceda, proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad y demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, considerando las necesidades y expectativas de los ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público;
XIV.- Tener trato con el público, exclusivamente cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo;
XV.- Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y
XVI.- Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos conforme a las funciones de la unidad administrativa a su cargo.

Perfil de puesto

Misión Establecer actividades de manera sistemática para llevar a cabo los planes de trabajo en la ejecución de las auditorías, revisiones y participación en los procedimientos de licitación pública e invitación restringida en materia de adquisiciones, arrendamiento y prestación de servicios.
Objetivos y Funciones Objetivo 1: Elaborar oportunamente el Programa de Anual de Auditoría para autorización del Contralor Interno.

Funciones vinculadas al objetivo 1:

• Elaborar el Programa de Auditoria en apego a los Lineamientos emitidos por la Contraloría General del Distrito Federal.

• Proporcionar al Contralor Interno el Programa de Auditoría para su aprobación.

Objetivo 2: Coordinar y ejecutar periódicamente en términos de la normatividad aplicable y conforme a los planes y programas que establezca el titular de la Contraloría Interna, el cumplimiento del Programa de Auditoría Anual, así como las revisiones, verificaciones, inspecciones ordinarias o extraordinarias que sean ejecutadas.

Funciones vinculadas al objetivo 2:

• Acordar con el Contralor Interno la asignación a las Unidades Departamentales las auditorías, revisiones, verificaciones e inspecciones.

• Coordinar la elaboración del oficio de orden de auditoría, actas de inicio y terminación de auditoría, solicitud de información, informe de resultados y reporte de observaciones.

• Supervisar los trabajos de las auditorías, revisiones, verificaciones e inspecciones.

• Verificar que los papeles de trabajo de las auditorías y revisiones cuenten con todos los datos relacionados con la misma y que la información sea veraz.

• Revisar que las observaciones y recomendaciones generadas con motivo de las auditorías, revisiones, se encuentren debidamente motivadas y fundamentadas y que se cuente con la evidencia documental que soporte las mismas.

• Supervisar la elaboración de los Informes de Resultados de las auditorías y/o revisiones practicadas en un trimestre.

Objetivo 3: Coordinar permanentemente el seguimiento de las observaciones generadas con motivo de las auditorías practicadas hasta su solventación y/o envío a la Unidad Departamental de Quejas, Denuncias y responsabilidades por la falta de atención.

Funciones vinculadas al objetivo 3:

• Supervisar el seguimiento de las observaciones y recomendaciones formuladas con motivo de las auditorías practicadas, hasta su solventación, comprobando que se cuente con la evidencia documental correspondiente.

• Supervisar la elaboración de los dictámenes técnicos que se deriven del incumplimiento a las observaciones y recomendaciones formuladas con motivo de las auditorías, se encuentren debidamente motivados y fundamentados y que se cuente con la evidencia documental correspondiente.

• Verificar que la documentación soporte de los dictámenes técnicos se encuentre integrado en forma sistemática y lógica.

• Verificar la elaboración de los reportes de seguimiento de observaciones.

• Promover ante la Unidad Departamental de Quejas, Denuncias y Responsabilidades los dictámenes técnicos para el fincamiento de responsabilidades a que haya lugar.

Objetivo 4: Coordinar la participación en los procedimientos de licitación pública e invitación restringida, de adquisición y enajenación de bienes, levantamiento de inventarios, comités, subcomités, y en todos aquellos eventos en los que el Órgano de Control Interno, interviene.

Funciones vinculadas al objetivo 4:

• Representar al Contralor Interno en calidad de suplente en los Comités, Subcomités, y órganos colegiados instalados en el Órgano Político Administrativo en términos de las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables.

• Designar al personal que participará en los procedimientos de licitación pública e invitación restringida, de enajenación de bienes, levantamiento de inventarios.

• Coadyuvar en los proyectos de resolución para determinar la suspensión temporal y/o definitiva, declarar la nulidad o reposición de los procedimientos de licitación pública e invitación restringida.

Objetivo 5: Elaborar el informe trimestral de cumplimiento al Programa Anual de Auditoría, así como aquellos informes que sean requeridos derivado de las Actividades Adicionales ejecutadas por las Contralorías Internas.

Funciones vinculadas al objetivo 5:

• Integrar la carpeta del informe trimestral con los informes de las auditorias, de revisiones, y reportes de seguimiento de observaciones y deficiencias; comprobando que la documentación se encuentre completa y ordenada de forma lógica y sistemática.

• Coordinar los informes que le sean solicitados.

• Remitir la carpeta e informes en los términos establecidos en la normatividad aplicable en la materia, al superior jerárquico para su autorización y envío a la contraloría general.

• Supervisar y analizar los informes de las auditorías, revisiones y reportes de seguimiento de observaciones y deficiencias que integran el informe trimestral del Programa de Auditoría Anual.

Objetivo 6: Coordinar la atención de los requerimientos formulados por la Contraloría General, en los tiempos establecidos por la misma.

Funciones vinculadas al objetivo 6:

• Coadyuvar con las unidades administrativas de la Contraloría General en las visitas, verificaciones e inspecciones que se realicen en cualquier dependencia, órgano desconcentrado y entidades de la Administración Pública del Distrito Federal.

• Supervisar que las áreas operativas y administrativas del Órgano Político Administrativo, cumplan con los lineamientos normativos que rijan para cada procedimiento encaminado al cumplimiento de los objetivos institucionales.

• Supervisar que el Programa de Obra y Programa de Adquisiciones, sean congruentes con los objetivos y metas institucionales del Programa Operativo Anual del Órgano Político-Administrativo, y se apeguen a las disposiciones legales aplicables.

• Supervisar el cumplimiento en tiempo y forma de las obligaciones fiscales por parte del Órgano Político-Administrativo, con el propósito de cumplir con la normatividad aplicable vigente.
Escolaridad requerida LICENCIATURA O EQUIVALENTE
Área de conocimiento requerida A) FISICO-MATEMATICAS B) ECONOMICO-ADMINISTRATIVA C) CIENCIAS SOCIALES D)INGENIERIA-ARQUITECTURA E) QUIMICO-BIOLOGICAS
Experiencia laboral requerida Número total de años de experiencia 1
Área de experiencia EN EL EJERCICIO DE SU PROFESION

 

 

Currículum


Experiencia Laboral DEL 10/06/2017 AL 31/12/2018
CONTRALORÍA INTERNA EN LA DELEGACIÓN IZTACALCO
SUBDIRECTOR DE AUDITORÍA OPERATIVA Y ADMINISTRATIVA
"ELABORAR EL PROGRAMA DE AUDITORIA EN APEGO A LOS LINEAMIENTOS EMITIDOS POR LA CONTRALORÍA GENERAL DEL DISTRITO FEDERAL.

COORDINAR Y EJECUTAR PERIÓDICAMENTE EN TÉRMINOS DE LA NORMATIVIDAD APLICABLE Y CONFORME A LOS PLANES Y PROGRAMAS QUE ESTABLEZCA EL TITULAR DE LA CONTRALORÍA INTERNA, EL CUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA DE AUDITORÍA ANUAL, ASÍ COMO LAS REVISIONES, VERIFICACIONES, INSPECCIONES ORDINARIAS O EXTRAORDINARIAS QUE SEAN EJECUTADAS.

SUPERVISAR LOS TRABAJOS DE LAS AUDITORÍAS, REVISIONES, VERIFICACIONES E INSPECCIONES.

REVISAR QUE LAS OBSERVACIONES Y RECOMENDACIONES GENERADAS CON MOTIVO DE LAS AUDITORÍAS, REVISIONES, SE ENCUENTREN DEBIDAMENTE MOTIVADAS Y FUNDAMENTADAS Y QUE SE CUENTE CON LA EVIDENCIA DOCUMENTAL QUE SOPORTE LAS MISMAS.

PROMOVER ANTE LA UNIDAD DEPARTAMENTAL DE QUEJAS, DENUNCIAS Y RESPONSABILIDADES LOS DICTÁMENES TÉCNICOS PARA EL FINCAMIENTO DE RESPONSABILIDADES A QUE HAYA LUGAR.

REPRESENTAR AL CONTRALOR INTERNO EN CALIDAD DE SUPLENTE EN LOS COMITÉS, SUBCOMITÉS, Y ÓRGANOS COLEGIADOS INSTALADOS EN EL ÓRGANO POLÍTICO ADMINISTRATIVO EN TÉRMINOS DE LAS DISPOSICIONES JURÍDICAS Y ADMINISTRATIVAS APLICABLES.

ELABORAR EL INFORME TRIMESTRAL DE CUMPLIMIENTO AL PROGRAMA ANUAL DE AUDITORÍA, ASÍ COMO AQUELLOS INFORMES QUE SEAN REQUERIDOS DERIVADO DE LAS ACTIVIDADES ADICIONALES EJECUTADAS POR LAS CONTRALORÍAS INTERNAS.

INTEGRAR LA CARPETA DEL INFORME TRIMESTRAL CON LOS INFORMES DE LAS AUDITORIAS, DE REVISIONES, Y REPORTES DE SEGUIMIENTO DE OBSERVACIONES Y DEFICIENCIAS; COMPROBANDO QUE LA DOCUMENTACIÓN SE ENCUENTRE COMPLETA Y ORDENADA DE FORMA LÓGICA Y SISTEMÁTICA

DEL 16/05/2016 AL 31/05/2017
CONTRALORÍA INTERNA EN LA DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ
JUD DE QUEJAS DENUNCIAS Y RESPONSABILIDADES
"CONOCER, INVESTIGAR, INICIAR, DESAHOGAR Y RESOLVER LAS QUEJAS Y DENUNCIAS PRESENTADAS POR LA CIUDADANÍA O LAS ORIGINADAS DIRECTAMENTE POR ALGÚN SERVIDOR PÚBLICO, SOBRE ACTOS U OMISIONES QUE PUDIERAN AFECTAR EL SERVICIO PÚBLICO, DE MANERA PERMANENTE.
RECIBIR Y CAPTAR QUEJAS Y DENUNCIAS POR LA NATURALEZA DE LOS HECHOS Y POR CUALQUIER MEDIO, CLASIFICAR EL ASUNTO DE ACUERDO A SU NATURALEZA, O EN CASO DE SER CONSULTA O ASESORÍA REGISTRAR EN EL LIBRO CORRESPONDIENTE QUE PARA TAL EFECTO OBRA EN LA CONTRALORÍA INTERNA, CON FINES ESTADÍSTICOS. ANALIZAR LAS QUEJAS Y DENUNCIAS, DE ACUERDO A LOS ELEMENTOS CON QUE SE CUENTE, EMITIENDO EL ACUERDO RESPECTIVO, MISMO QUE DEBERÁ PRESENTAR A CONSIDERACIÓN DEL TITULAR DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL PARA SU REVISIÓN Y FIRMA.
ELABORAR ACUERDO DE INCOMPETENCIA Y OFICIO PARA TURNAR EL ASUNTO AL ÁREA COMPETENTE, EN CASO DE QUE EL ASUNTO NO SEA COMPETENCIA DE LA CONTRALORÍA INTERNA, PROCEDIENDO A SU NOTIFICACIÓN Y ARCHIVANDO EL ASUNTO COMO CONCLUIDO
ELABORAR ACUERDO DE ACUMULACIÓN, CUANDO EXISTA UN EXPEDIENTE Y SE PROMUEVA POSTERIORMENTE UNA QUEJA O, DENUNCIA EN LA QUE EXISTA IDENTIDAD DE PARTES Y HECHOS, A EFECTO DE GARANTIZAR LA SEGURIDAD JURÍDICA Y DEFINITIVA DEL ASUNTO DE QUE TRATE.
EMITIR ACUERDO DE RADICACIÓN ASIGNANDO NÚMERO DE CONTROL Y REGISTRO CORRESPONDIENTE EN EL LIBRO DE GOBIERNO RESPECTIVO.
ELABORAR ACUERDO DE IMPROCEDENCIA, UNA VEZ CONCLUIDAS LAS DILIGENCIAS DE INVESTIGACIÓN, ANALIZAR EL FONDO DEL ASUNTO DE UNA QUEJA O DENUNCIA, DETERMINAR LA INEXISTENCIA DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA, O LA FALTA DE ELEMENTOS SUFICIENTES PARA PRESUMIR RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA. ELABORAR ACUERDO DE INICIO DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO, EN LOS SUPUESTOS QUE EXISTAN ELEMENTOS SUFICIENTES QUE PUDIERAN SER CONSTITUTIVOS DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA
ELABORAR OFICIOS DE SOLICITUD DE RATIFICACIÓN, CITATORIOS, DE DESIGNACIÓN DE REPRESENTANTE DE LA DELEGACIÓN PARA ASISTIR A LAS AUDIENCIAS, DE NOTIFICACIÓN DE LA CONCLUSIÓN DE LA QUEJA O DENUNCIA.
ASISTIR AL CONTRALOR INTERNO EN LA REALIZACIÓN DE COMPARECENCIAS E INVESTIGACIONES.

DEL 15/01/2016 AL 15/05/2016
CONTRALORÍA INTERNA EN LA DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ
JUD DE AUDITORÍA OPERATIVA Y ADMINISTRATIVA "A"
"PROPONER LOS RUBROS DE AUDITORÍAS Y REVISIONES PARA LA ELABORACIÓN DEL PROGRAMA DE AUDITORIA.
EJECUTAR LAS AUDITORIAS Y REVISIONES ASIGNADAS
COADYUVAR CON EL SUPERIOR JERÁRQUICO EN LA ELABORACIÓN DE OFICIOS DE COMISIÓN, DE ACTAS DE INICIO Y DEMÁS DOCUMENTACIÓN RELACIONADAS CON LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS EN LA EJECUCIÓN DE LAS AUDITORÍAS Y REVISIONES
DISEÑAR LAS CÉDULAS DE TRABAJO QUE SOPORTARAN LAS ACTIVIDADES REALIZADAS POR LOS AUDITORES.
REVISAR LOS PAPELES DE TRABAJO ELABORADOS POR EL AUDITOR COMO RESULTADO DE LAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS EN LAS AUDITORÍAS Y REVISIONES, COMPROBANDO QUE LA INFORMACIÓN CONTENIDA SEA VERAZ Y CONFIABLE.
ELABORAR Y FORMULAR LAS OBSERVACIONES Y RECOMENDACIONES DERIVADAS DE LAS AUDITORÍAS Y REVISIONES PRACTICADAS Y SOMETERLO A LA APROBACIÓN DEL SUPERIOR JERÁRQUICO
ELABORAR EL INFORME DE RESULTADOS DE LA AUDITORIA Y/O REVISIÓN Y SOMETERLO A LA APROBACIÓN DEL SUPERIOR JERÁRQUICO.
INTEGRAR Y RESGUARDAR EL EXPEDIENTE DE LA AUDITORIA Y/O REVISIÓN PRACTICAD EN EL TRIMESTRE.
REALIZAR EL SEGUIMIENTO PERMANENTE DE LAS OBSERVACIONES GENERADAS CON MOTIVO DE LAS AUDITORÍAS PRACTICADAS HASTA SU SOLVENTACIÓN Y/O ENVÍO A LA UNIDAD DEPARTAMENTAL DE QUEJAS, DENUNCIAS Y RESPONSABILIDADES POR LA FALTA DE ATENCIÓN.

EFECTUAR EL SEGUIMIENTO DE LAS OBSERVACIONES Y RECOMENDACIONES FORMULADAS CON MOTIVO DE LAS AUDITORÍAS PRACTICADAS, HASTA SU SOLVENTACIÓN, COMPROBANDO QUE SE CUENTE CON LA EVIDENCIA DOCUMENTAL CORRESPONDIENTE.
ELABORAR LOS DICTÁMENES TÉCNICOS QUE SE DERIVEN DEL INCUMPLIMIENTO A LAS OBSERVACIONES Y RECOMENDACIONES FORMULADAS CON MOTIVO DE LAS AUDITORÍAS, SE ENCUENTREN DEBIDAMENTE MOTIVADOS Y FUNDAMENTADOS Y QUE SE CUENTE CON LA EVIDENCIA DOCUMENTAL CORRESPONDIENTE.
INTEGRAR EL EXPEDIENTE CON LA DOCUMENTACIÓN SOPORTE DE LOS DICTÁMENES TÉCNICOS QUE SOPORTEN EL INCUMPLIMIENTO DE LA ATENCIÓN DE LAS OBSERVACIONES Y RECOMENDACIONES FORMA SISTEMÁTICA Y LÓGICA
ELABORAR LOS REPORTES DE SEGUIMIENTO DE OBSERVACIONES.
TURNAR AL SUPERIOR JERÁRQUICO EL DICTAMEN TÉCNICO Y EXPEDIENTE AL SUPERIOR JERÁRQUICO PARA SU REVISIÓN.
PARTICIPAR EN LOS PROCEDIMIENTOS DE LICITACIÓN PÚBLICA E INVITACIÓN RESTRINGIDA EN MATERIA DE ADQUISICIONES Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS, A EFECTO DE CONSTATAR QUE LOS MISMOS SE CELEBREN EN APEGO AL MARCO NORMATIVO APLICABLE EN LA MATERIA, DE MANERA PERIÓDICA.
ASIGNAR A LOS AUDITORES LOS PROCEDIMIENTOS EN QUE PARTICIPARAN.
REGISTRAR LOS PROCEDIMIENTOS DE LICITACIÓN PÚBLICA E INVITACIÓN RESTRINGIDA POR CADA UNA DE LAS ETAPAS, ASÍ COMO PRECISAR LA EMPRESA GANADORA Y EL MONTO ADJUDICADO.
INFORMAR AL SUPERIOR JERÁRQUICO DE LAS IRREGULARIDADES QUE SE PRESENTEN EN LAS ETAPAS DE LOS PROCEDIMIENTOS DE LICITACIÓN PÚBLICA E INVITACIÓN RESTRINGIDA A EFECTO DE QUE SE DETERMINE LA CONVENIENCIA DE SUSPENDER TEMPORAL O DEFINITIVAMENTE, DECLARAR LA NULIDAD Y REPOSICIÓN, DEL PROCEDIMIENTO EN MATERIA DE OBRA PÚBLICA.
: ELABORAR Y REMITIR PERMANENTEMENTE LOS INFORMES QUE EMITE EL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL, A LAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES EN TIEMPO Y FORMA. ELABORAR LOS INFORMES MENSUALES Y TRIMESTRALES.
PRESENTAR AL SUPERIOR JERÁRQUICO LOS INFORMES PARA SU REVISIÓN Y/O COMENTARIOS
INTEGRAR EXPEDIENTES DE LOS INFORMES QUE SE GENERAN EN FORMA PERIÓDICA.
ATENDER PERMANENTEMENTE LOS REQUERIMIENTOS FORMULADOS POR LA CONTRALORÍA GENERAL, Y DE QUE POR LEY CORRESPONDE VERIFICAR.
COADYUVAR CON LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE LA CONTRALORÍA GENERAL EN LAS VISITAS, VERIFICACIONES E INSPECCIONES QUE SE REALICEN EN CUALQUIER DEPENDENCIA, ÓRGANO DESCONCENTRADO Y ENTIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL.
VERIFICAR QUE LAS ÁREAS OPERATIVAS Y ADMINISTRATIVAS DEL ÓRGANO POLÍTICO ADMINISTRATIVO, CUMPLAN CON LOS LINEAMIENTOS NORMATIVOS QUE RIJAN PARA CADA PROCEDIMIENTO ENCAMINADO AL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS INSTITUCIONALES.
VERIFICAR QUE EL PROGRAMA DE ADQUISICIONES, SEA CONGRUENTE CON LOS OBJETIVOS Y METAS INSTITUCIONALES DEL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL DEL ÓRGANO POLÍTICO-ADMINISTRATIVO, Y SE APEGUEN A LAS DISPOSICIONES LEGALES APLICABLES.
SUPERVISAR EL CUMPLIMIENTO EN TIEMPO Y FORMA DE LAS OBLIGACIONES FISCALES POR PARTE DEL ÓRGANO POLÍTICO-ADMINISTRATIVO, CON EL PROPÓSITO DE CUMPLIR CON LA NORMATIVIDAD APLICABLE VIGENTE.

Último grado de estudios LICENCIATURA
Área de conocimiento DERECHO
Hipervínculo a la versión pública del currículum versión pública del currículum
Sanciones Administrativas definitivas: Sí/No NO

NOTAS:

* La Dirección General de Administración en la Contraloría General depende orgánicamente de la Secretaría de Finanzas.


Área responsable: CONTRALORIA INTERNA EN EL ORGANO POLITICO ADMINISTRATIVO EN IZTACALCO
Última actualización: 31/01/2019
Fecha de validación de la información: 31/01/2019