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Miércoles, 22 de mayo de 2019
Artículo 14, fracción II. - Atribuciones y responsabilidades

Atribuciones, Perfil de Puesto y Curriculum

Nivel N-29.5
Cargo y Puesto SUBCONTRALORIA INTERNA EN LA CAJA DE PREVISION DE LA POLICIA AUXILIAR DEL DISTRITO FEDERAL
Titular LIC. RAUL ARMANDO MORALES FLORES
Unidad Administrativa de Adscripción CONTRALORIA INTERNA EN LA CAJA DE PREVISION DE LA POLICIA AUXILIAR DEL DISTRITO FEDERAL
Tipo de Trabajador
(Estructura, Confianza, Eventual, Otro)
Estructura
Fecha de alta en el cargo 01/01/2019
Dirección DIAGONAL 20 DE NOVIEMBRE NUMERO 294 ACCESO 1
COL. OBRERA
DELEG. CUAHUTEMOC
C.P. 6800
CIUDAD DE MÉXICO
Teléfono 55880130
Correo electrónico ramoralesf@cdmx.gob.mx
Foto empleado

Atribuciones y responsabilidades

Artículo 119 A.- Las atribuciones generales que por virtud de este Reglamento se establecen, se realizarán sin perjuicio de
aquellas que otras disposiciones jurídicas y administrativas confieran.
Artículo 119 B.- A los titulares de las Direcciones de Área de toda Unidad Administrativa, corresponde:
I.- Acordar con el titular de la Unidad Administrativa a la que estén adscritos los asuntos de su competencia;
II.- Supervisar la correcta y oportuna ejecución de recursos económicos y materiales de las Unidades de Apoyo Técnico-
Operativo que les correspondan conforme al dictamen de estructura respectivo;
III.- Desempeñar los encargos o comisiones oficiales que el titular de la Unidad Administrativa o el Titular de la
Dependencia correspondientes les asignen, manteniéndolos informados sobre su desarrollo;
IV.- Participar en la planeación, programación, organización, dirección, control y evaluación de las funciones de las
Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo correspondientes;
V.- Dirigir, controlar, evaluar y supervisar al personal de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo que les
correspondan, en términos de los lineamientos que establezcan el superior jerárquico o el titular de la dependencia;
VI.- Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo
respectivas, para su mejor desempeño, en términos de los lineamientos que establezcan el superior jerárquico o el titular
de la dependencia;
VII.- Llevar el control, administración y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones;
VIII.- Preparar y revisar, en su caso, conforme al ámbito de sus atribuciones, la documentación que deba suscribir el
superior jerárquico;
IX.- Informar sobre el desarrollo de las labores del personal a su cargo en los términos que les solicite su superior
jerárquico;
X.- Proponer normas y procedimientos administrativos para el funcionamiento de las Unidades Administrativas de Apoyo
Técnico-Operativo que les correspondan;
XI.- Coadyuvar con el titular de la Unidad Administrativa correspondiente, en la atención de los asuntos de su competencia;
XII.- Vigilar que se cumplan las disposiciones legales y administrativas en los asuntos de la competencia de las Unidades
Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo respectivas y coordinar el adecuado desempeño de sus funciones;
XIII.- Acordar con los titulares de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo a ellos adscritas el tramite,
atención y despacho de los asuntos competencia de éstos;
XIV.- Someter a la consideración del titular de la Unidad Administrativa que corresponda, sus propuestas de organización,
programas y presupuesto de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo a ellos adscritas;
XV.- Tener trato con el público, exclusivamente cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo;
XVI.- Conocer y observar las disposiciones que regulan las relaciones con el personal adscrito directamente a su unidad, y
XVII.- Las demás atribuciones que el titular de la Unidad Administrativa y el titular de la Dependencia les asignen,
conforme a la normativa aplicable.

Perfil de puesto

Misión
Objetivos y Funciones Artículo 119 B.- A los titulares de las Direcciones de Área de toda Unidad Administrativa, corresponde:
I.- Acordar con el titular de la Unidad Administrativa a la que estén adscritos los asuntos de su competencia;
II.- Supervisar la correcta y oportuna ejecución de recursos económicos y materiales de las Unidades de Apoyo Técnico-
Operativo que les correspondan conforme al dictamen de estructura respectivo;
III.- Desempeñar los encargos o comisiones oficiales que el titular de la Unidad Administrativa o el Titular de la
Dependencia correspondientes les asignen, manteniéndolos informados sobre su desarrollo;
IV.- Participar en la planeación, programación, organización, dirección, control y evaluación de las funciones de las
Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo correspondientes;
V.- Dirigir, controlar, evaluar y supervisar al personal de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo que les
correspondan, en términos de los lineamientos que establezcan el superior jerárquico o el titular de la dependencia;
VI.- Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo
respectivas, para su mejor desempeño, en términos de los lineamientos que establezcan el superior jerárquico o el titular
de la dependencia;
VII.- Llevar el control, administración y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones;
VIII.- Preparar y revisar, en su caso, conforme al ámbito de sus atribuciones, la documentación que deba suscribir el
superior jerárquico;
IX.- Informar sobre el desarrollo de las labores del personal a su cargo en los términos que les solicite su superior
jerárquico;
X.- Proponer normas y procedimientos administrativos para el funcionamiento de las Unidades Administrativas de Apoyo
Técnico-Operativo que les correspondan;
XI.- Coadyuvar con el titular de la Unidad Administrativa correspondiente, en la atención de los asuntos de su competencia;
XII.- Vigilar que se cumplan las disposiciones legales y administrativas en los asuntos de la competencia de las Unidades
Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo respectivas y coordinar el adecuado desempeño de sus funciones;
XIII.- Acordar con los titulares de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo a ellos adscritas el tramite,
atención y despacho de los asuntos competencia de éstos;
XIV.- Someter a la consideración del titular de la Unidad Administrativa que corresponda, sus propuestas de organización,
programas y presupuesto de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo a ellos adscritas;
XV.- Tener trato con el público, exclusivamente cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo;
XVI.- Conocer y observar las disposiciones que regulan las relaciones con el personal adscrito directamente a su unidad, y
XVII.- Las demás atribuciones que el titular de la Unidad Administrativa y el titular de la Dependencia les asignen,
conforme a la normativa aplicable.
Escolaridad requerida LICENCIATURA O EQUIVALENTE
Área de conocimiento requerida CIENCIAS SOCIALES, HUMANIDADES, COMUNICACION, PERIODISMO, DERECHO, INGENIERIA, CIENCIAS, ADMINISTRACION, NEGOCIOS, TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, ELECTRONICA, ARQUITECTURA
Experiencia laboral requerida Número total de años de experiencia 3
Área de experiencia LAS INHERENTES AL EJERCICIO DE SU PROFESION Y AQUELLOS RUBROS RELACIONADOS CON LA GESTION DE LA ADMINISTRACION PUBLICA DEL D.F.

 

 

Currículum


Experiencia Laboral DEL 01/07/2018 AL 31/12/2018
ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN LA CAJA DE PREVISIÓN DE LA POLICÍA AUXILIAR DE LA CIUDAD DE MÉXICO
SUBCONTRALOR INTERNO
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, ESPECIFICAMENTE FISCALIZACIÓN Y RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS

DEL 01/09/2017 AL 30/06/2018
ORGANO INTERNO DE CONTROL EN LA CAJA DE PREVISIÓN PARA TRABAJADORES A LISTA DE RAYA DEL DISTRITO FEDERAL
JEFE DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE INVESTIGACIÓN Y EVALUACIÓN
AUDITORÍAS, CONTROL INTERNO. INTERVENCIONES Y RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA

DEL 16/03/2015 AL 31/08/2017
ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN LA CAJA DE PREVISIÓN DE LA POLICÍA AUXILIAR DE LA CIUDAD DE MÉXICO
JEFE DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE QUEJAS Y DENUNCIAS
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO Y MEDIOS DE IMPUGNACIÓN
Último grado de estudios POSTGRADO
Área de conocimiento DERECHO
Hipervínculo a la versión pública del currículum versión pública del currículum
Sanciones Administrativas definitivas: Sí/No NO

NOTAS:

* La Dirección General de Administración en la Contraloría General depende orgánicamente de la Secretaría de Finanzas.


Área responsable: CONTRALORIA INTERNA EN LA CAJA DE PREVISION DE LA POLICIA AUXILIAR DEL DISTRITO FEDERAL
Última actualización: 15/04/2019
Fecha de validación de la información: 15/04/2019